Jst.Manu Nov 5, 2018 @ 11:33am
Pasar juego GRATIS a otra cuenta.
Buenas, mis amigos y yo queremos jugar PALADINS, pero no todos tienen un buen Internet. Así que me preguntaba si puedo descargar los datos y pasárselos para que ellos no tengan que descargar todo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
❅ xBaRToX ❣ Nov 5, 2018 @ 11:37am 
Es ilegal, pero es posible, hay un 80% de recibir VAC Ban, por lo que se recomienda que se espere todo un dia si es necesario para descargar el juego y así evitar un VAC que fue provocado por tratar de modificar los archivos del juego
DaNn Nov 5, 2018 @ 11:58am 
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:
Es ilegal, pero es posible, hay un 80% de recibir VAC Ban, por lo que se recomienda que se espere todo un dia si es necesario para descargar el juego y así evitar un VAC que fue provocado por tratar de modificar los archivos del juego

pero que car...? .... el no dice nada de modificar, solo de llevar la carpeta del juego a sus amigos..............

puedes hacer un Backup del juego y llevarlo en un pendrive o disco duro externo.

Solaire of Astora Nov 5, 2018 @ 12:31pm 
Originally posted by danN:

pero que car...? .... el no dice nada de modificar, solo de llevar la carpeta del juego a sus amigos..............

puedes hacer un Backup del juego y llevarlo en un pendrive o disco duro externo.
pero eso no haria que en la cuenta de sus amigos tuvieran lo mismo que en la cuenta del OP ?
jkarl1986 Nov 5, 2018 @ 12:33pm 

Ni caso, simplemente pásales la carpeta completa y listo, luego es cosa de hacer comprobaciones varias de archivos (comprobación del caché del juego) e instalar el software extra para la ejecución del juego.
El Cherson :v Nov 5, 2018 @ 12:34pm 
Paladins como es un juego gratuito cada uno inicia desde 0 no se comparten datos de partida .
Hodman Nov 5, 2018 @ 12:35pm 
Hacer backup de los archivos solo copia los archivos del juego, ninguna información personal o de la cuenta se copia.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=275
Silv3r9 Nov 5, 2018 @ 12:38pm 
...Y para mañana tendremos cielo parcialmente nublado con 60% de posibilidad de VAC y tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Colega, independiente de que hayas entendido mal la pregunta, tu respuesta contiene desinformación sobre VAC tan descabellada (esperar todo un día para evitar el 80% de VAC?!!) que en vez de ayudar, confunden, ojo para una próxima. :abcbluesbook:
DaNn Nov 5, 2018 @ 12:46pm 
Originally posted by Matias_RGT:

pero eso no haria que en la cuenta de sus amigos tuvieran lo mismo que en la cuenta del OP ?
Eso no tiene nada que ver, el solo pregunta como llevar el juego a sus amigos ya que no poseen una buena internet para DESCARGARLO.
Solaire of Astora Nov 5, 2018 @ 12:54pm 
Eso no tiene nada que ver, el solo pregunta como llevar el juego a sus amigos ya que no poseen una buena internet para DESCARGARLO.
lo que yo decia es que en los archivos de su pc tiene que estar guardado su progreso en el juego no ? entonces al pasarle sus archivos a sus amigos tendrias el progreso del creador del post, o eso es lo que creo que pasaria, no tengo idea sobre archivos de juegos :s
Ferroñes Nov 5, 2018 @ 1:06pm 
ni caso a este que no tiene ni idea de que habla. Si haces una copia de seguridad con la herramienta propia de steam y luego lo restauras con la misma herramienta no tendras ningun problema. Yo tengo internet medio malo asi que siempre hago copia de seguridad de mis juegos para solo tener que descargarlos una sola vez.
fhd2501st Nov 5, 2018 @ 1:12pm 
lo que yo decia es que en los archivos de su pc tiene que estar guardado su progreso en el juego no ? entonces al pasarle sus archivos a sus amigos tendrias el progreso del creador del post, o eso es lo que creo que pasaria, no tengo idea sobre archivos de juegos :s

Por si no lo sabiais, la carpeta de instalacion del jjueggo difiere de la carpeta donde se gguardan los datos y partidas salvadas del juego en cuestion.
En este caso, Paladins, no dispone de datos guardados en el disco dado que es un juego online, se guardan en el servidor. La unica forma de que un jugador inicie con los objjetos y progreso de otro es que este le facilite su id y contraseña de paladins, cosa que no creo que vaya ha hacer.

Lo que se entiende, es que quiere llvarse la carpeta de instalacion del juego a sus amigos debido a que no tienen buena conexion a internet y sale mas rapido copiar la carpeta y detectar el juego que descargarlo todo desde cero.

Al usuario del hilo, tienes 2 formas de hacerlo, una es copiando la carpeta a "pelo" dentro de la didlioteca de steam de los otros pcs, le das a instalar y detectara la mayoria de los archivos, se descargara alguna cosa que falte ( hechale 10 minutos) y listo para crear cuenta.

O hacer un backup del juego a un pendrive, DVD...... y restaurar backup en el pc del amigo.

En ambos casos, ambas operaciones no traen nada ilegal ni con ningun tipo de risesgo de VAC BAN por ningun lado dado que solo se copia la carpeta de instalacion para evitar la descarga.
Originally posted by fhd2501st:

Por si no lo sabiais, la carpeta de instalacion del jjueggo difiere de la carpeta donde se gguardan los datos y partidas salvadas del juego en cuestion.
En este caso, Paladins, no dispone de datos guardados en el disco dado que es un juego online, se guardan en el servidor. La unica forma de que un jugador inicie con los objjetos y progreso de otro es que este le facilite su id y contraseña de paladins, cosa que no creo que vaya ha hacer.

JoelWeek Nov 5, 2018 @ 2:15pm 
Pues ya han dicho todo pero pues solo agrego una opinion mas, yo no lo recomiendo.
:steammocking:
por que siempre que hay un juegop gratis en el link directo sale error ? acaso steam lo hace aproposito durante ese tiempo que ester gratis el juego ?

lo digo porque intente poner el link directo y me lio lo mismo que al op
JoelWeek Nov 5, 2018 @ 2:50pm 
por que siempre que hay un juegop gratis en el link directo sale error ? acaso steam lo hace aproposito durante ese tiempo que ester gratis el juego ?

lo digo porque intente poner el link directo y me lio lo mismo que al op
cual juego es?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2018 @ 11:33am