This topic has been locked
Axel096 Nov 5, 2018 @ 9:03am
Las partidas guardadas se pierden al formatear la PC?
Quiero formatear mi PC y quisiera saber si las partidas guardadas de mis juegos se pierden o si se guardan en la nube
Originally posted by jkarl1986:
Depende del juego, los juegos con guardado en la nube deberían mantener todo en su lugar, por otra parte no todos tienen esta opción asi que por experiencia te recomiendo que guardes todos los saves en un soporte externo ya que fiarse de la nube tampoco es bueno, con AC Black Flag me jodieron y mucho, me habia pasado toda la historia y el juego estaba casi al completo, me faltaban algunos tesoros y creo que solo un barco de los tochos, formatee mi pc y desde Bugplay, digo uplay, perdí casi todo, no tenia nada de la partida guardada salvo que mi flota estaba completa y desbloqueada desde el inicio del juego, volví a comenzar... de cero en la historia, etc.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Saikkuu Nov 5, 2018 @ 9:05am 
si las guardaste en la nube no deberia haber ningun problema amigo.
Saikkuu Nov 5, 2018 @ 9:05am 
pero como dice supreme depende el juego algunos no tienen para guardar en la nube.
se pierden pero si las guarda desde la pocion que tiene steam en un disco duro externo no las pierdes
Axel096 Nov 5, 2018 @ 9:05am 
Pero el guardado en la nube es manual?
yo tengo el ets2 y el farming y esos tiene auto guardado en la nube pero aun asi al formatear el ordenador tenia todo desde 0
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
jkarl1986 Nov 5, 2018 @ 10:33am 
Depende del juego, los juegos con guardado en la nube deberían mantener todo en su lugar, por otra parte no todos tienen esta opción asi que por experiencia te recomiendo que guardes todos los saves en un soporte externo ya que fiarse de la nube tampoco es bueno, con AC Black Flag me jodieron y mucho, me habia pasado toda la historia y el juego estaba casi al completo, me faltaban algunos tesoros y creo que solo un barco de los tochos, formatee mi pc y desde Bugplay, digo uplay, perdí casi todo, no tenia nada de la partida guardada salvo que mi flota estaba completa y desbloqueada desde el inicio del juego, volví a comenzar... de cero en la historia, etc.
YHORS XD Nov 2, 2021 @ 10:47am 
formatie mi pc y perdi todo el progreso y estoy tratando de recuperarlo
poiN Mar 15 @ 9:25pm 
Originally posted by YHORS XD:
formatie mi pc y perdi todo el progreso y estoy tratando de recuperarlo
Pudiste?
Mike Mar 16 @ 12:04am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2018 @ 9:03am