f4tty Nov 4, 2018 @ 9:35pm
Optimizar mi Payday2
Hace poco cambie mi W7 A W10, Para probar si los juegos los corre mas rapido, por supuesto.
Tengo un Intel Dual Core (creo q eran 2.0ghz) y una radeon 5540 HD y 3 GB Ram. Una PC muy mala, obviamente, pero me corre la mayoria de los juegos a 30 FPS como el cs, lol, ets2, etc.
Les vengo a pedir si me pueden ayudar dandome configuraciones o binds para ganar la mayor cantidad de FPS en PD2 y en mas juegos. Gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
f4tty Nov 4, 2018 @ 9:36pm 
No me importa si el juego se ve bien o mal, solo me importa jugarlo. Todo el tiempo que tengo en el juego explica porque lo quiero jugar. Tengo un monitor 1440x768 el cual creo que es un problema por los fps
No Name Nov 4, 2018 @ 10:10pm 
Tambien puedes instalar mods de paginas para aumentar mas el rendimiento.
Lecord Nov 6, 2018 @ 12:38am 

No es necesario saber ingles,solo veelo. Yo instale el mod y me subio de 40 fps a 60-70
y se ve incluso mejor que el juego original ya que me molestaban esas sombras tan cargadas que tenia. Si tienes problemas avisame.

Originally posted by Husky92:
Hace poco cambie mi W7 A W10, Para probar si los juegos los corre mas rapido, por supuesto.
Tengo un Intel Dual Core (creo q eran 2.0ghz) y una radeon 5540 HD y 3 GB Ram. Una PC muy mala, obviamente, pero me corre la mayoria de los juegos a 30 FPS como el cs, lol, ets2, etc.
Les vengo a pedir si me pueden ayudar dandome configuraciones o binds para ganar la mayor cantidad de FPS en PD2 y en mas juegos. Gracias
f4tty Nov 8, 2018 @ 10:29pm 
Originally posted by Lecord:

No es necesario saber ingles,solo veelo. Yo instale el mod y me subio de 40 fps a 60-70
y se ve incluso mejor que el juego original ya que me molestaban esas sombras tan cargadas que tenia. Si tienes problemas avisame.

Originally posted by Husky92:

Gracias, graciasss me salvaste literalmente, se ve buenisimo! Ahora si disfruto el juego
cual es el mod? el video es privado y no me deja verlo:(
Pun Pun Jun 26, 2020 @ 6:36pm 
Originally posted by Soltin4Ever:
cual es el mod? el video es privado y no me deja verlo:(
ah banca,es de hace 2 años,el video se a de haber muerto hace tiempo
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 4, 2018 @ 9:35pm