Sergiolo888 Nov 3, 2018 @ 12:53pm
No puedo comprar en steam
Buenas, el caso es que antes de ayer quise comprar unos dlcs para dirt 4 y me sale el siguiente mensaje: La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
He llamado al banco, me dicen que no es problema suyo, que es de steam, mi tarjeta es una visa de debito, y fondos tiene. Alguien que me ayude por favor.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KWYIBO Nov 3, 2018 @ 1:03pm 
La respuesta para la t debito la tienes.

Puedes comprar ( ó agregar saldo a tu cartera de steam) usando otros metodos de pago:

paysafecard
paypal
tarjetas de steam en fisico
compra de códigos de steam
entre otros

solo que:
algunos no son validos es todos los paises y en otros hay más opciones depende del país: oxxo, rapipago etc.
Sergiolo888 Nov 3, 2018 @ 1:06pm 
Originally posted by KWYIBO:
La respuesta para la t debito la tienes.

Puedes comprar ( ó agregar saldo a tu cartera de steam) usando otros metodos de pago:

paysafecard
paypal
tarjetas de steam en fisico
compra de códigos de steam
entre otros

solo que:
algunos no son validos es todos los paises y en otros hay más opciones depende del país: oxxo, rapipago etc.

Soy de España, la cosa es que siempre he comprado sin problemas hasta anyes de ayer, que me dio ese problema. Si compro con paypal me cobran mas o como va?
Flava Clown Nov 3, 2018 @ 7:09pm 
Originally posted by Sergiolo888:

Soy de España, la cosa es que siempre he comprado sin problemas hasta anyes de ayer, que me dio ese problema. Si compro con paypal me cobran mas o como va?
Si pagas con PayPal, pagas lo mismo. No Valve ni PayPal te cobran más.
[rori] Nade Nov 4, 2018 @ 11:44am 
A mí me pasa lo mismo, no puedo añadir fondos a la cartera. Mi tarjeta es una VISA débito.
Sergiolo888 Nov 4, 2018 @ 1:00pm 
Originally posted by rori Nade:
A mí me pasa lo mismo, no puedo añadir fondos a la cartera. Mi tarjeta es una VISA débito.
He probado haciendolo con paypal y si funciona, pero me parece fatal que pase esto, y lo peor que steam no de soluciones
Sergiolo888 Nov 4, 2018 @ 1:02pm 
Originally posted by Flava Clown:
Originally posted by Sergiolo888:

Si pagas con PayPal, pagas lo mismo. No Valve ni PayPal te cobran más.
Pues perfecto porque ya pensaba que te cobrarian demaa, lo que yo no se si algun dia podre a volver a comprar normalmente, en fin gracias por la ayuda.
kpuldi Jan 8, 2019 @ 6:12am 
Hola. A mi me esta pasando lo mismo. Pude comprar el dia 1 de enero y a partir del 5 me es imposible y me dice el mismo mensaje.
Al final se os soluciono ?? El pagar por steam
Sergiolo888 Jan 12, 2019 @ 3:50pm 
Originally posted by kpuldi:
Hola. A mi me esta pasando lo mismo. Pude comprar el dia 1 de enero y a partir del 5 me es imposible y me dice el mismo mensaje.
Al final se os soluciono ?? El pagar por steam
Consegui solucionarlo con PayPal, y la verdad que es de fiar, tan solo crearse la cuenta y listo, a comprar. Pruebalo no te dara problemas. Un saludo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2018 @ 12:53pm