No llegan mis juegos con metodo de pago OXXO :(
Hola, em queria saber si alguien me podria ayudar, ya que el dia miercoles 31 de octubre por las ofertas de Halloween compre 3 juegos por medio de metodo de pago de OXXO los cuales fueron, terrraria, The Witcher 2 y Left or Dead todos ellos juntos por $117 los pague a las 11:00 de la mañana y ya pasaron mas de dos dias y siguen sin llegarme, ya antes había comprado por medio de OXXO, compraba juegos por individual y había salido todo bien, los juegos me llegaban en 1 día o 2 pero en este caso siguen sin llegarme y estoy algo nervioso Y queria saber si se puede hacer algo, me podrian ayudar porfavor??? :)
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
tu deberias saber de antes exactamente cuanto es lo que se demora tu metodo de pago, quiza en la boleta dice....

por otro lado si dices que son de 1 a 2 dias espera a que pasen las 48 horas completas y deberia llegar el pago
แก้ไขล่าสุดโดย Solaire of Astora; 2 พ.ย. 2018 @ 10: 42am
Quizá haya algo mal con los pagos en el oxxo, otra persona hizo su compra ese día:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1736595227841802600/

Por lo visto, tu compra tiene un dia de retraso ( dices que fue hecha a las 11 am). Te recomiendo esperar un poco mas ( quiza llegue en unas horas).

De todos modos puedes contactar a soporte.

pd. el otro usuario ya no comento nada ( quizá esta en espera al igual que tu ó quizá ya recibio sus juegos.

Edit.. conserva tus recibos de pago y no tengas muchos nervios.

แก้ไขล่าสุดโดย KWYIBO; 2 พ.ย. 2018 @ 10: 57am
Gracias por sus recomendaciones, les avisare si al final si me llegan los juegos
Amigo yo compre en oferta de 80% de descuento y ya tiene desde el miércoles que lo compre y no he recibido nada no me aparece en biblioteca yo lo compre solo por tf2 para recibir la sarten y la gorra.:steamsad:
Vale madres oxxo :v no me ah llegado nada voy a esperar hasta mañana sabado aparte alguno que me ayude soy nuevo en quejarme con steam para a ver si responde rapido si no pasa,seria un gran favor Gracias por su atencion :steamhappy:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Eren_Jeager:
Vale madres oxxo :v no me ah llegado nada voy a esperar hasta mañana sabado aparte alguno que me ayude soy nuevo en quejarme con steam para a ver si responde rapido si no pasa,seria un gran favor Gracias por su atencion :steamhappy:

Solo con leer las respuestas te da una ayuda y al escribir tus respuestas ayudas a otros ( siempre y cuando sea el mismo problema)

De todos modos puedes contactar a soporte o esperar ( como ya escribiste)
แก้ไขล่าสุดโดย KWYIBO; 2 พ.ย. 2018 @ 11: 55am
Holoa amigos, les aviso que los 3 juegos que pedi me acaban de llegar hace unos minutos solo con la espera , les agradezco a todos por sus recomendaciones y aportaciones :) gracias XD:steamhappy:
โพสต์ดั้งเดิมโดย diegitocamel:
Holoa amigos, les aviso que los 3 juegos que pedi me acaban de llegar hace unos minutos solo con la espera , les agradezco a todos por sus recomendaciones y aportaciones :) gracias XD:steamhappy:

Ayudas a otros ( en un futuro) con tu respuesta. Saludos!
Yo tengo el mismo problema amigos :( , el día 9 de junio encargue "The handsome collection" de borderlandd a 79 pesos mexicanos, y al día siguiente (10 de junio) hice el pago entre las 8 y 9 de la mañana, el día 11 de junio me llegó un correo de boacompra donde decía que el pago ha sido aprobado y ya pasaron 2 días y no me ha llegado nada, ya contacte con soporte de steam y no contestan, y perdí mí recibo :' ¿Debería esperar más? Por cierto, en el historial de compras dice PAGO PENDIENTE, así que tal vez no falló el pago ¿Cierto?
Llega a tardar 72 horas ami me paso pasaron 2 dias y nada al 3 o a los 2 dias en la tarde te llega
โพสต์ดั้งเดิมโดย яєтяιςΩ:
Yo tengo el mismo problema amigos :( , el día 9 de junio encargue "The handsome collection" de borderlandd a 79 pesos mexicanos, y al día siguiente (10 de junio) hice el pago entre las 8 y 9 de la mañana, el día 11 de junio me llegó un correo de boacompra donde decía que el pago ha sido aprobado y ya pasaron 2 días y no me ha llegado nada, ya contacte con soporte de steam y no contestan, y perdí mí recibo :' ¿Debería esperar más? Por cierto, en el historial de compras dice PAGO PENDIENTE, así que tal vez no falló el pago ¿Cierto?

El 08 de junio hice 2 pagos por PSE, el pedido se cancelo y el dinero no se sabe quien lo tiene, llevo 6 días esperando a que alguien me responda por el dinero, lo unico que me dice boacompra es que espere, tristemente steam no colabora en ester tipo de problemas. :steamsad: El estado de boacompra dice: No pagado.
Mi estado de compra en boacompra dice: Completo
โพสต์ดั้งเดิมโดย яєтяιςΩ:

No eres el único que tiene problemas ( puedes ver las tantas preguntas en el foro).

En el proceso de compra intervienen varias cosas ( esta no es tu pregunta pero influye en la misma); Una vez que se cumple este proceso recibes tu(s) juego(s) y/o tus fondos.

Es evidente que hay una falla en el mismo ( de oxxo hacia boa compra y luego de boa compra a STEAM) y obviamente si contactas con oxxo, ellos te diran que es falla de boa compra, si contactas con soporte de steam ellos te dirán que no han recibido dicho pago.

Si perdiste el recibo será más complicado PERO... obvio hay un registro de dicha compra ( tanto de tu historial de pagos, como de oxxo con tu linea de captura y a su vez esta compra hacia steam) ...

De todos modos contacta con soporte ...
Ya le di solución a mi problemas, puedes ver la discusión que hice donde ♥♥♥♥ todo al detalle.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1639788130275874177/

:steamhappy:
แก้ไขล่าสุดโดย Pusheads; 14 มิ.ย. 2019 @ 4: 20pm
Chicos soporte de steam me acaba de avisar que el pago fallo :( ya mandé correos a boacompra desde hace días y no contestan, llame y tampoco contestan ¿Qué hago? Te go 72 horas para que la oferta siga válida y pueda comprarla
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50