PRECIO EN ARS O USD?
Buenas, leyendo un poco este tema me mareé demasiado. Realice compras con peso argentino (ARS) con tarjeta de credito mastercard, y en el resumen de la tarjeta me lo cobran en USD. Como soluciono esto y por que me lo cobra en USD cuando figura al momento de hacer la compra en ARS? Ahora debo pagar dolares o milagrosamente me lo pasaran de a ARS? Porque la verdad hice varias compras hace meses, y hoy recien vi el resumen de la compra de este mes y me lo estaba cobrando en USD. Por favor avisen y desde ya gracias.
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
¿Tienes la tienda en ARS?
En el resumen te lo pasan a dólares al tipo de cambio del día que impacta la compra (es decir tomando el precio en ars). Y pagarás en ars al tipo de cambio del día que vence la tarjeta. Además de cobrarte el 21% extra por retención AFIP de IVA.
Es así porque steam es tienda en el extranjero para el banco que hace el pago por vos. Para que no tengas ese riesgo usa pagofacil o Rapipago.
โพสต์ดั้งเดิมโดย ⚜ DeWynter:
¿Tienes la tienda en ARS?
Si hermano, me aparecia en ARS
โพสต์ดั้งเดิมโดย urbaniac:
En el resumen te lo pasan a dólares al tipo de cambio del día que impacta la compra (es decir tomando el precio en ars). Y pagarás en ars al tipo de cambio del día que vence la tarjeta. Además de cobrarte el 21% extra por retención AFIP de IVA.
Es así porque steam es tienda en el extranjero para el banco que hace el pago por vos. Para que no tengas ese riesgo usa pagofacil o Rapipago.
Muchas gracias loco
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50