Duda sobre la actualizacion de precios para la moneda argentina
Me encontraba repasando la tienda de Steam para armar una lista de los juegos que planeo comprar durante el fin del año y me encuentro con la sorpresa que el juego base de Ghost Recon Wildlands esta a $1.199 (pesos argentinos por si falta aclarar)!! note la diferencia de inmediato porque le venia echando un ojo a ese juego hace tiempo pero no me decidia comprarlo, ni siquiera incluye el Season Year 1 Pass y para estar seguro fui a ver el precio actual del The Division Gold Edition, el cual recuerdo que compre cuando se encontraba al 80% de descuanto a $196, ahora esa version se encuantra a $3499 y eso con el 80% de descuento son como $700. No estoy seguro desde cuando lleva asi pero no creo que Ubisoft sea el unico que este actualizando sus precios, me dijeron que Activision tambien estaba en proceso de actualizar los precios de sus juegos pero no estoy muy seguro de ello ¿Alguien sabe que otra desarrolladora tiene planeado actualizar sus precios?
No me agrada mucho esto de esperar a las ofertas de fin de año para comprar algo el cual le inflan los precios antes de agregarle algun "super descuento de tiempo limitado!... solo por hoy", aunque esto sea normal en Argentina.
Necesito saber en que juegos comprar primero antes de que sea tarde
< >
Showing 1-6 of 6 comments
V2.0 Nov 1, 2018 @ 1:30pm 
No será que fue porque el peso argentino se devaluó mucho en una semana?
AliceShiro Nov 1, 2018 @ 1:38pm 
Se actualiza para arriba.. pero si el dolar baja los precios no bajarian nunca
[ARG] Skull Nov 1, 2018 @ 1:44pm 
Se que las desarrolladoras son los que elijen modificar sus precios. Quisiera saber que desarrolladoras estan mas atentos a los cambios en los valores de la moneda nacional de cada pais. Por ejemplo ahora acaba de empezar el Fin de Semana del Editor de "Bandai Namco", no se si comprar uno de sus juegos ahora por miedo a que le suban el precio para las ofertas de fin de año (o que su oferta no supere la anterior) o esperar y correr el riesgo
urbaniac Nov 1, 2018 @ 1:48pm 
Los precios no actualizan automáticamente con la devaluación. Son las desarrolladoras las que actualizan los precios según los contratos y plazos que tengan sus precios. Claro que el aumento en definitiva está dado por la devaluación ya que el precio en usa seguramente sigue siendo el mismo pero el cambio no es automático. Yo note que el anno 2205 (Ubisoft) tiene implícito un cambio peso dólar a casi el doble que la mayoría de los juegos. Supongo que a medida que pasen los meses se va a ir haciendo masivo.
Hodman Nov 1, 2018 @ 2:50pm 
Además usuarios (de otras regiones) están abusando el estado actual de la moneda argentina cambiando la región de la tienda para comprar juegos a bajos precios (para ellos).
AliceShiro Nov 1, 2018 @ 2:55pm 
Originally posted by Hodman:
Además usuarios (de otras regiones) están abusando el estado actual de la moneda argentina cambiando la región de la tienda para comprar juegos a bajos precios (para ellos).

Tarde o temprano son baneados
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2018 @ 1:26pm