Erick_seen Oct 31, 2018 @ 8:06pm
Una duda sobre el préstamo familiar
Mi hermano puso su cuenta en modo familia y se me pasaron todos sus juego, al yo estar jugando a un juego por ejemplo al rocket league, el me dice que no puede jugar a ningún juego que se me transfirió, pero a los juegos que no se me pasaron de su biblioteca, si los puede jugar, ¿por que pasa eso?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Con el modo prestamo familiar no pueden jugar los dos a la vez, solo uno puede jugar,aunque el dueño de los juegos tiene preferencia si ambos tienen sus cuentas abiertas al mismo tiempo.
Erick_seen Oct 31, 2018 @ 8:31pm 
es que creo que no me explique bien, mira por ejemplo, mi hermano tiene 20 juegos y de esos 20 se me transfirieron 17, yo de esos 17 estoy jugando el Numero 5, él al querer jugar uno de esos 17, por ejemplo el 12, no lo deja, pero al jugar los otros tres juegos que no se me transfirieron a mi, si lo deja jugarlo.
se supone que no se puede jugar el mismo juego, ¿pero toda la biblioteca?

...Mh, es raro, aunque creo que no todos los juegos se pueden compartir por prestamo familiar (eso explicaría que no se hayan pasado)...Por lo demas,hasta donde yo tengo entendido,si el dueño de los juegos quiere jugar al mismo tiempo que el usuario al que presta los juegos,el dueño tiene prioridad,por lo que el que los recibe prestados no puede jugar o los juegos se le cierran en cuanto el dueño inicia su sesión...

Necesitaría ver en el soporte si hay algo que me esté perdiendo...:ADNquestion:
Erick_seen Oct 31, 2018 @ 8:50pm 
Pero hasta donde yo tengo entendido, yo puedo estar jugando un juego y el otro total mente diferente sin problemas no?
JonyStorm Nov 1, 2018 @ 3:10am 
No
Ferroñes Nov 1, 2018 @ 3:33am 
Originally posted by Erick_seen:
Pero hasta donde yo tengo entendido, yo puedo estar jugando un juego y el otro total mente diferente sin problemas no?
claro que no.
redprince1986 Jan 10, 2019 @ 4:29pm 
A mi lo que me pasa es que estando autorizado por un amigo, no me sale su lista de juegos, su biblioteca. He hecho de todo lo que dice steam que haga y nada. Estoy desesperado ya..
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 31, 2018 @ 8:06pm