Rak 31 Okt 2018 @ 6:10am
No me inicia Left4dead2, CSGO y Portal 2
Por alguna razon juegos de Valve como Left4Dead2, Counter-Strike GO y Portal2 no me abren le doy a jugar y simplemente se queda ejecutando hasta que se cierra, no llego a entender por que ya que los jugue con anterioridad en esta misma PC ¿Hay manera de arreglarlo?

Gracias de antemano
Terakhir diedit oleh Rak; 31 Okt 2018 @ 6:21am
Diposting pertama kali oleh Jassiel Shark TJ:
Diposting pertama kali oleh Mλrcos:
tengo el mismo problema desde hace unos meses amigo, pudiste encontrar una solucion?

descubri una solucion y hace unos meses.

si el juego no inicia y se queda el proceso atascado en tareas haz lo siguiente:

ve a la carpeta common donde esta el juego y ejecuta como administrador el exe (aqui no pasara nada) de ahi vas al escritorio y le das click al acceso directo para iniciar de nuevo y se abrira el juego. a mi me funciono
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
AliceShiro 31 Okt 2018 @ 6:29am 
Ve a tu biblioteca, click derecho en en juego y verificar integridad de los archivos
Rak 31 Okt 2018 @ 6:32am 
Diposting pertama kali oleh Shiro:
Ve a tu biblioteca, click derecho en en juego y verificar integridad de los archivos

Ya lo hice y varias veces antes y despues de reinstalar los juegos, borre la cache de la carpeta steam, hice varias "soluciones" que habia en foros y nada

Gracias igual mente
Me ocurre lo mismo,y llevo 1-2 años asi,hice todo y no funciona nada y fue de un dia para otro,y les escribi a steam y no dijieron nada
Rak 31 Okt 2018 @ 10:13am 
Diposting pertama kali oleh azanni78:
Me ocurre lo mismo,y llevo 1-2 años asi,hice todo y no funciona nada y fue de un dia para otro,y les escribi a steam y no dijieron nada

Lo peor es que antes funcionaba, como tu mismo dices de un dia para otro sin sentido alguno deja de funcionar
unbromomento 31 Okt 2018 @ 10:21am 
Diposting pertama kali oleh Räk:
Diposting pertama kali oleh azanni78:

Lo peor es que antes funcionaba, como tu mismo dices de un dia para otro sin sentido alguno deja de funcionar

¿El problema persiste aún así después de reiniciar el PC?, verifica con el administrador de tareas si se ejecuta el juego e intenta finalizar la ejecución, si no es posible que tengas algún problema con los drivers de vídeo que tengas.
Scrat_97 8 Nov 2019 @ 6:57am 
Tengo el mismo problema, hay alguien que tenga alguna solución?
Pocho 25 Sep 2020 @ 12:38pm 
tengo el mismo problema desde hace unos meses amigo, pudiste encontrar una solucion?
los recomendaria agregar una caractaristica de steam relacionado con directex .aqui les dejo el archivo . a mi me funciono . el paso ha seguir es agregar el archivo a la carpeta de STEAM en el DISCO : C {LINK REMOVED}
Terakhir diedit oleh FRANKLESL; 25 Sep 2020 @ 1:07pm
Pembuat utas ini telah menandai postingan ini sebagai jawaban untuk topik tersebut.
Diposting pertama kali oleh Mλrcos:

descubri una solucion y hace unos meses.

si el juego no inicia y se queda el proceso atascado en tareas haz lo siguiente:

ve a la carpeta common donde esta el juego y ejecuta como administrador el exe (aqui no pasara nada) de ahi vas al escritorio y le das click al acceso directo para iniciar de nuevo y se abrira el juego. a mi me funciono
Terakhir diedit oleh Jassiel Shark TJ; 25 Sep 2020 @ 1:21pm
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 31 Okt 2018 @ 6:10am
Postingan: 9