Akerhamius Oct 29, 2018 @ 7:07am
Demasiados intentos fallidos
Desde ayer que tengo el error "Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." y no puedo entrar a steam desde ningun browser, nisiquiera de mi app mobile. Debido a esto no puedo ingresar a mi cuenta de steam desde square enix para registrar la cd key y poder jugarlo. Hace un dia ya que sucede esto y pierdo tiempo de subscripcion para este juego. Literalmente no puedo jugar algo que compre en steam por un error de steam.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Akerhamius Oct 29, 2018 @ 7:23am 
FF14, para registrar la cd key de la expansion el launcher me lleva al browser y de ahi tengo que entrar a steam, no me permite por este error. Intente entrar desde 3 brosers distintos, intente entrar a mi steamapp, intente entrar a steam desde los browsers de mi mobil, intente hasta usando los datos moviles y me sigue sin dejar entrar por este error.
Akerhamius Oct 29, 2018 @ 7:27am 
Se me esta pasando lo obvio, podrias explicar? Llevo esperando mas de 24 horas y estoy perdiendo tiempo de subscripcion.
LSuarez4 Nov 12, 2018 @ 8:44am 
se te soluciono? sino lo que tenes que hacer es ir a ajustes>navegador web>eliminar cache del navegador y eliminar la otra opcion que te va a aparecer
Akerhamius Nov 12, 2018 @ 9:02am 
Se me soluciono 4 dias despues, y los de steam nunca me respondieron. Y ya habia limpiado el cache. Pero perdi 4 dias de sub en ff14 que steam no me va a devolver, no recomiendo usar esto para juegos con subscripcion.
kazelock Oct 10, 2022 @ 9:13pm 
Originally posted by Akerhamius:
Se me soluciono 4 dias despues, y los de steam nunca me respondieron. Y ya habia limpiado el cache. Pero perdi 4 dias de sub en ff14 que steam no me va a devolver, no recomiendo usar esto para juegos con subscripcion. [
Me está pasando exactamente lo mismo desde que actualizaron launcher no puedo entrar a steam desde el pc me sale demasiado intentos vuelve más tarde
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 29, 2018 @ 7:07am