全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Duda respecto al espacio ocupado en juegos y la aplicación en sí.
Buenas, no hace mucho que comencé a usar Steam pero ya tengo un par de juegos en mi biblioteca. La cuestión es que estuve observando que poco a poco me quedé sin espacio en mi disco duro (1TB) Y estaba viendo en una aplicación qué es lo que tenía (con su respectivo peso) y me dediqué a hacer sumas. Lo que me sorprendió es que Steam mismo pesaba la suma de todos mis juegos adquiridos, supongamos que tengo 2 juegos, ambos con 50GB de peso, entonces Steam pesaría 100 Gb y cada juego sumaría otros 50GB haciendo que tenga un total de 200GB usados en mi PC, lo cual me parece un poco injusto, ya que es como si tuviera ambos juegos dos veces instalados. Ahora bien, quiero saber si esto realmente esto funciona como yo estoy pensando o si ocurre algún error en mi PC, ya que realmente no tengo espacio casi (20GB libre) y de momento no dispongo de dinero como para comprar otro disco duro.
< >
16-25 / 25 のコメントを表示
Kirae 2021年1月6日 12時12分 
100% Confirmado gente, borré un juego de 80gb y cuando fui a verificar el espacio vi que ahora no tenía de vuelta 80gb sino 160gb.
Hola, soy nuevo en steam, y acabo de adquirir MK11, quería comentarles que el puro juego pesa 109 GB, (instalado) y la carpeta de steam en total queda en 110 Gb...de todas formas igual mi disco "C" de 230 Gb aparece como lleno... no sé si a todos les pesa lo mismo, puesto que es el único juego instalado que tengo. Saludos.
最近の変更はrodrigo.yiyoxが行いました; 2021年2月9日 1時23分
hola, yo tengo el mismo problema, hoy estuve haciendo recuento y vi que tenia en mi disco de 1tb 200gb de juegos y otras 400 gb de nada, lo que hice fue muy sencillo seleccione todas las carpetas y vi cuanto pesaban en conjunto, me dio 336 gb, eso me deja 300 gb en el cielo.

creo que cuanto instalas un juego en steam y creo que en otras plataformas tambien te pide vas de lo que realmente va a usar para actualizaciones workshop y demas, entonces: porque tanto espacio libre? yo creo que es depende que juego, en mi caso el gta 5, el forza horizon 4, el sea of thieves y el rainbow six siege hacen en conjunto unas 200 gb aprox y deja 300gb para posibloes actualizaciones y demas de los juegos.
a mi me paso algo parecido estaba haciendo cálculos y me quedan 14GB de espacio menos mi roblox y discord que seria unos 13 Gb así que mi steam tiene 13 GB pero así que no se como ayudarte
Añado que Steam ligeramente no te especifica el peso de un juego de manera exacta.

Cuando instalas un juego, Steam te puede decir que necesitas de 10gb para tener el juego.
Y a lo mejor el juego pesa unos 5gb o 6gb.
Stamapps es la carpeta donde se descargan los juegos. Borrala pero antes cambia la ubicación predeterminada de las descargas a una carpeta conocida con la ubicación que desees
bipman 2022年10月24日 18時35分 
Br0 M0ment0 の投稿を引用:
Me paso lo mismo con ARK, me pidio 200 gb y solo me instalo 46, ¿Alguien me puede ayudar?
Es porque steam descarga los juegos comprimidos (eso creo)
bananner811 の投稿を引用:
Añado que Steam ligeramente no te especifica el peso de un juego de manera exacta.

Cuando instalas un juego, Steam te puede decir que necesitas de 10gb para tener el juego.
Y a lo mejor el juego pesa unos 5gb o 6gb.

Kirae ESP の投稿を引用:
100% Confirmado gente, borré un juego de 80gb y cuando fui a verificar el espacio vi que ahora no tenía de vuelta 80gb sino 160gb.
Yo elimine TODO, y mi espacio siguio igual xd nomas me bajaron 30gb, y sin ningun juego Steam me pesaba 210gb XDDD
entonces encontre ESTA carpeta
downloading
Que me pesaba 210 gb
adentro una carpeta que decia
Shootergames
la borre y ps, ya tengo espacio :v
por el momento INSTALO ARK, luego vere si no dañe algo de la steam, aunq lo dudo mucho
Creo que presisamente era eso, archivos para juegos shooter, como Csgo, y otros
En unos dias vere si ARK me funciona bien
Samuel 2023年1月18日 13時35分 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
16-25 / 25 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年10月28日 18時54分