Ця тема закрита
Gta 5, ¿Sigue habiendo Hackers?
Pues como dice el titulo, ¿Sigue habiendo hackers?
PD: Gracias por leer el post :mbonga::SavedLife:
< >
Показані коментарі 115 із 27
Por supuesto... sin duda alguna, te molesta ? pues existe una guia en como crear una sesion publica para ti solo
Hace mucho que no me encuentro un hacker en una sala..
Hmmm pues vaya suerte q llevas, hoy vicie y no pude estar en una secion porq ya tienes uno bajandote del avion o con godmode, capas solo es mala suerte de encontrarmelos quien sabe
Цитата допису Hydraulix:
Por supuesto... sin duda alguna, te molesta ? pues existe una guia en como crear una sesion publica para ti solo
Pues mi objetivo es jugar Online, ya me pase la campaña en consola y no tiene caso comprarlo si voy a jugarlo solo, asi que si... me molestaria
no no... claroo me explique mal perdona, me refiero a q puedes generar una secion publica para ti y tus amigos ( lo malo es q en un tiempo te entraran gente pero almenos te da tiempo de hacer tus misiones con tus amigos depende de la actividad de GTA Online )
Автор останньої редакції: Hydraulix; 24 жовт. 2018 о 19:28
Цитата допису Hydraulix:
no no... claroo me explique mal perdona, me refiero a q puedes generar una secion publica para ti y tus amigos ( lo malo es q en un tiempo te entraran gente pero almenos te da tiempo de hacer tus misiones con tus amigos depende de la actividad de GTA Online )
Haha me lo llegue a imaginar, la verdad es que voy a jugar especialmente con un amigo, pero tambien me gustaria disfrutar algunos otros servidores por mi cuenta jugando con otras personas... pero gracias de todas formas por ese consejo :mbonga:
Pues si hay hacker, pero no es algo abundante que no puedas jugar, yo he estado en muchas sesiones online que no han estado hackers, y si llega a ver solo mantente alejado de el y si se pone insoportable te cambias de sesion.
Цитата допису G0DL1K3:
Pues si hay hacker, pero no es algo abundante que no puedas jugar, yo he estado en muchas sesiones online que no han estado hackers, y si llega a ver solo mantente alejado de el y si se pone insoportable te cambias de sesion.
Lo que me pone un poco nervioso es sobre los casos de personas terminan ganando dinero gracias a los hackers y el Anti cheats del juego opta por bannear tu cuenta (O algo asi).
Цитата допису G0DL1K3:

esta claro q no es la misma cantidad comparado con antes, pero aun siguen por ahi liandola pero almenos esta en un nivel "jugable"
Цитата допису CrazyMouster:
Цитата допису G0DL1K3:
Lo que me pone un poco nervioso es sobre los casos de personas terminan ganando dinero gracias a los hackers y el Anti cheats del juego opta por bannear tu cuenta (O algo asi).
Primero que todo. mantente alejado de los hacker, alguno se la pasan tirando dinero y mientras no vayas a recojerlos no hay problema. Si te toca uno de los que deposita dinero en tu cuenta de manera automatica, (Casos muy raros) , no lo gastes, vas y reportas el problema en rockstar y te quitan el dinero y listo. De mas de 1500 horas de juego que tengo solo una sola vez un hacker deposito dinero en mi cuenta y lo reporte y me lo quitaron a los 3 días.

Incluso varias veces me pongo a fastidiar a los propios hackers porque la mayoría no saben jugar y por eso usan hackers. Y en el juego ya hay suficiente artillería para que no se le sea tan facíl vencerte, salvo algunos que tienen el super poder que lo hace todo pero muy pocos veo el q tiene todos los poderes en uno.
Bueno, gracias a todos por responder... supongo que si lo comprare al final :mbonga::SavedLife:
Por supuesto, es un buen juego q a pesar de sus años aun me tiene enganchado jugando con los amigos :) fue un placer

Happy gaming
Цитата допису CrazyMouster:
Bueno, gracias a todos por responder... supongo que si lo comprare al final :mbonga::SavedLife:
Y si quieres que baneen a un hacker, cumple lo que sería mi regla de 3 que me ha funcionado bien. Primero vez al hacker, lo reportas desde el juego. luego lo reportas en el foro de rockstar e incluyes su nick mas id de usuario, agrega una foto o video de sus estadisticas, normalmente los hackers tienen estadisticas imposibles, como por ejemplo. nivel 2 pero con todas las barras llenas o nivel 10 pero nivel 200 en crew o el tipico nivel 8000 sin barras o con todas las barras. Eso llamara la atención del atención al cliente y registraran la cuenta del tipo. Luego tomas el video del hack en acción. Si entregas eso en un mensaje al atención al cliente es 100% seguro que lo banean.
< >
Показані коментарі 115 із 27
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 24 жовт. 2018 о 19:17
Дописів: 27