GTA 5 inversion
Hola si invierto en una compañia de aviones "por ejemplo" y voy a la competencia.... Me dan mas dinero si destruyo 1 o 10 aviones, osea a mas destruccion mas dinero consigo de la competencia? aunque me maten y vaya de nuevo a por los aviones y siga repartiendo caña hasta destruir el aeropuerto me haria millonario? o todo tiene establecido unos parametros para que no sea tan facil?
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Puedes ser mas especifico sobre a que te refieres?
Te refieres a invertir en la bolsa?
No compres club, no deja plata, el bunker tarda demaciado en valer algo, el de metanfetaminas es mas viable, pero sigue siendo tardado, en conclusion , añade tarjetas tiburon cada que necesites algo, jugar solo para veder es triste y muy aburrido
NOBLE 6 původně napsal:
No compres club, no deja plata, el bunker tarda demaciado en valer algo, el de metanfetaminas es mas viable, pero sigue siendo tardado, en conclusion , añade tarjetas tiburon cada que necesites algo, jugar solo para veder es triste y muy aburrido

No hagas ni caso a este, que no tiene ni idea

Supongo que preguntas por la formma de hacer dinero, pero lo que pones no tiene nada que ver con la forma de juego o de hacerlo en gta

Lo que da mas dinero de forma rapida es o el garaje de exportacion de vehiculos o el negocio de moteros de coca.
El segundo mas rentable de moteros es el de meta y el 3º el de dinero falso. Los otros ni los menciono que no merece la pena.

El bunker es cierto que es el que mas tarda en generar, pero tienes tambien la investigacion y da lleno un millon, aunque depnede de donde lo compres lo podras vender solo o necesitaras ayuda.

El club nocturno, teniendo los otros negocios abiertos y activos da mas o menos un millon y medio a la semana ( depende de lo que jueges) sin hacer nada de nada.

El hangar, no te lo recomiendo para ganar dinero, demasiado tiempo de mision para solo 10.000 de beneficio por mision, y las ventas olvidate de hacerlas en solitario.

La otra opcion es hacer los golpes, o bien los calsicos que necesitas 4 jugadores o los nuevos que solo con 2 es suficiente, eso si los nuevos salen mas rentable .

Y no es andar destruyendo aeropuertos, es recojiendo o robando mercancia o comprando suministros.
dsanchzxd původně napsal:
Te refieres a invertir en la bolsa?
no habia tenido eso en cuenta.

Si tu intencion es invertir el bolsa debes prestar atencion que compañia compras acciones y a que compañias afectas para luego poder comprar barato y veder caro. no funciona simplemente con destruir todo el aeropuerto. las acciones subiran tras pasar un tiempo, el truco es compra y venta. busca guias que en internet encuentras pormontones bien explicadas.

Como es el segundo tema que haces preguntando algo del gtaV en modo historia estaria bien que respondieras tus propios temas para aclarar las cosas que preguntas.

En cuanto a esto:

NOBLE 6 původně napsal:

El problema de comprar las tarjetas es que las personas desconocen el juego, como lo demuestra todo tu comentario, las unicas dos tarjetas que sirven para el online valen mas que el juego base. y son basura tomando en cuenta el costo/beneficio.ya que por mucho compraras 3 cosas con la tarjeta mas cara.
Yo tengo la idea que en gta 5 invierto en bolsa a una compañia voy a su competencia destruyo lo que pillo suben las acciones " creo que se dice asi". Me sigue la policia, helicopteros, tanques, me matan. Revivo en el hospital gratis" todo el dinero lo tengo invertido", vuelvo a la empresa con toda la flota otra vez respawnea vuelvo otra vez a destruir todo y las acciones suben mas todavia y asi sucesivamente.
Como dato decir que al gta online no lo juego, estoy acostumbrado a simple player, pasar la historia y jugar hasta aburrirme.
Naposledy upravil Mi gatito tiene pitilin; 24. říj. 2018 v 7.36
fhd2501st původně napsal:
NOBLE 6 původně napsal:

Supongo que preguntas por la formma de hacer dinero, pero lo que pones no tiene nada que ver con la forma de juego o de hacerlo en gta

Lo que da mas dinero de forma rapida es o el garaje de exportacion de vehiculos o el negocio de moteros de coca.
El segundo mas rentable de moteros es el de meta y el 3º el de dinero falso. Los otros ni los menciono que no merece la pena.

El bunker es cierto que es el que mas tarda en generar, pero tienes tambien la investigacion y da lleno un millon, aunque depnede de donde lo compres lo podras vender solo o necesitaras ayuda.

El club nocturno, teniendo los otros negocios abiertos y activos da mas o menos un millon y medio a la semana ( depende de lo que jueges) sin hacer nada de nada.

El hangar, no te lo recomiendo para ganar dinero, demasiado tiempo de mision para solo 10.000 de beneficio por mision, y las ventas olvidate de hacerlas en solitario.

La otra opcion es hacer los golpes, o bien los calsicos que necesitas 4 jugadores o los nuevos que solo con 2 es suficiente, eso si los nuevos salen mas rentable .

Y no es andar destruyendo aeropuertos, es recojiendo o robando mercancia o comprando suministros.
si conozco el juego pero me es mierda solo iniciar el online para vender o rellenar o esa mierda, le quita el lado divertido a gta
NOBLE 6 původně napsal:
fhd2501st původně napsal:

si conozco el juego pero me es mierda solo iniciar el online para vender o rellenar o esa mierda, le quita el lado divertido a gta

Si conoces el juego, entonces la unica explicacion posible a lo que has puesto es que querias trollear al usuario con informacion falsa o erronea aposta.

Si no tienes intencion de ayudar o de aportar algo util, mejor estate calladito
Yo tengo la idea que en gta 5 invierto en bolsa a una compañia voy a su competencia destruyo lo que pillo suben las acciones " creo que se dice asi". Me sigue la policia, helicopteros, tanques, me matan. Revivo en el hospital gratis" todo el dinero lo tengo invertido", vuelvo a la empresa con toda la flota otra vez respawnea vuelvo otra vez a destruir todo y las acciones suben mas todavia y asi sucesivamente.
Como dato decir que al gta online no lo juego, estoy acostumbrado a simple player, pasar la historia y jugar hasta aburrirme.

En ese caso recuerda que al destruir los avvines de la competencia tienes que dejar pasar unnos 3 dias de juego ( creo recordar) para que las inversiones suban y rectirarlo en unos 7 dias de juego. ( creo recorar los tiempos no me acuerdo muy bien pero por ahi van los tiros)
Ok muchas gracias por ayudar y perdonar mi ignorancia. Se que el juego es del 2013, pero yo hasta el 2017 no me podia permitir comprarlo. Tambien se que existen miles de videos en youtube de este juego y la mayoria de ellos podrian responder mis pregutas, pero a mi me gusta que me ayude la comunidad y estoy muy agradecido por ello.
Ok muchas gracias por ayudar y perdonar mi ignorancia. Se que el juego es del 2013, pero yo hasta el 2017 no me podia permitir comprarlo. Tambien se que existen miles de videos en youtube de este juego y la mayoria de ellos podrian responder mis pregutas, pero a mi me gusta que me ayude la comunidad y estoy muy agradecido por ello.

Busca en internet guia de como ganar dinero con las misiones de lester, que creo que te vendra mucho mejor que andar haciendo el cabra en el aeropuerto.
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 23. říj. 2018 v 17.12
Počet příspěvků: 11