¿Si uso el winauth de autenticador de Steam, que pasa si formateo mi Pc?
Estoy pensando en formatear mi pc, y queria saber, que puedo hacer ♥♥♥ el autenticador de steam, ya que el que uso es de pc no de celular
Dernière modification de Psyck[oz]; 28 aout 2018 à 10h23
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
Lo usas desde un emulador de Android?
IDman a écrit :
El WinAuth es para pc, no necesita emulador
Obviamente se borra el autenticador, que es lo equivalente a desinstalar la aplicación de Steam de tu móvil.

WinAuth tiene una opción para respaldar todos los autenticadores que tengas configurados. Aparece como "Export" y te da un par de opciones de seguridad para el archivo resultante
IDman a écrit :

Aaaa mira, ni sabia que eso existia, se ve mas util que usar el emulador.
IDman a écrit :

Aaaa mira, ni sabia que eso existia, se ve mas util que usar el emulador.

Si usas el emulador solo para tener el Autenticador de Steam, sí es mucho más útil y se ahorran recursos de la PC
Astaroth a écrit :
Obviamente se borra el autenticador, que es lo equivalente a desinstalar la aplicación de Steam de tu móvil.

WinAuth tiene una opción para respaldar todos los autenticadores que tengas configurados. Aparece como "Export" y te da un par de opciones de seguridad para el archivo resultante
Entiendo que se borra el autenticador, es obvio :v ¿pero que tengo que hacer antes? ¿Desactivar el Steam Guard y volverlo activar cuando la formatee? ¿no lo puedo pasar a un pendrive todo el winauth para cuando la formatee tenga mi autenticador como si nada?
Astaroth a écrit :

Entiendo que se borra el autenticador, es obvio :v ¿pero que tengo que hacer antes? ¿Desactivar el Steam Guard y volverlo activar cuando la formatee? ¿no lo puedo pasar a un pendrive todo el winauth para cuando la formatee tenga mi autenticador como si nada?

Si solo lo copias así no va a funcionar. Debes respaldarlo usando la opción que mencioné, y luego importarlo después del formateo para que siga funcionando
Astaroth a écrit :

Si solo lo copias así no va a funcionar. Debes respaldarlo usando la opción que mencioné, y luego importarlo después del formateo para que siga funcionando
Te refieres a copiarlo al pendrive y luego exportarlo? Ya cuando la formatee lo importo de nuevo?
Astaroth a écrit :

Te refieres a copiarlo al pendrive y luego exportarlo? Ya cuando la formatee lo importo de nuevo?

No, tienes que exportarlo antes de copiarlo al USB, te va a dar un archivo en formato comprimido, ese es el que tiene la información del autenticador
< >
Affichage des commentaires 1 à 9 sur 9
Par page : 1530 50

Posté le 28 aout 2018 à 10h22