Timur 2 Aug 28, 2018 @ 9:39am
No abre Steam
Buenas tardes,

Hoy, por la mañana, quise jugar cs go pero al intentar abrir Steam me encuentro con que no inicia. Cuando hago doble click para abrirlo, sale el cartel de que está iniciando sesión en mi cuenta y desaparece como si hubiese iniciado pero no pasa nada. No tengo ningún proceso en el administrador de tareas, ni siquiera procesos ocultos.
Probé reinstalando Steam, borré todo y no pasó nada. También pasé el Ccleaner y nada. :oracletombstone:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
RBunFoX Aug 28, 2018 @ 9:41am 
Desactiva el ativirus y el firewall y vuelvelo a intentar, si te funciona añade el .exe de steam en excluidos.
Timur 2 Aug 28, 2018 @ 9:45am 
Está todo desactivado. Cuando hago doble click para iniciar, en los procesos se abre:
Steam.exe *32
steamwebhelper.exe *32
steamwebhelper.exe *32
steamwebhelper.exe *32

Se cierran pasados 2 segundos y se abre un proceso llamado:
steamerrorreporter.exe *32
que raro nunca me ha pasado eso (no estoy seguro del todo) o me paso una vez pero creo que reiniciando el ordenador o cerrando el steam en segundo plano mientras se abria pues se me soluciono ese problema
Last edited by antonazua camionero; Aug 28, 2018 @ 2:23pm
JoSeChO Aug 28, 2018 @ 4:45pm 
tienes dos opciones la primera desactivar el antivirus y otros programas de proteccion y si despues de eso no funciona pues lo desinstalas el steam no los juegos te recomiendo desintalarlo con el Cclener luego lo descargas y desactiva el antivirus y otros programas de proteccion e instales el steam y despues vinculas los juegos o solo enlazas la carpeta donde estan los juegos y listo
Timur 2 Aug 29, 2018 @ 7:13am 
Desinstalé Steam con Ccleaner, no tengo antivirus y el Firewall está desactivado. Volví a instalar Steam, pero sigue con el mismo problema. ¿Puede ser problema de los drivers? Porque hace dos días los actualicé.
76561198342888329 Aug 29, 2018 @ 8:50am 
tengo el mismo problema broo si llegas a solucionarlo avisame porfavor gracias
Timur 2 Aug 29, 2018 @ 8:57am 
Originally posted by B娠O:
tengo el mismo problema broo si llegas a solucionarlo avisame porfavor gracias
Si actualizaste los drivers y te pasó lo mismo, tenes que desactualizarlos a menos que eso te traiga más problemas que arreglarlos. Vas a Panel de control > Administrador de dispositivos > Adaptadores de pantalla, das doble click en el adaptador que tengas, se abre una ventana con las propiedades y abris la pestañana Controlador. Apretas Revertir al controlador anterior, esperas a que termine esa tarea y listo.
Antoniano Mar 16, 2021 @ 6:02pm 
Lo pudieron solucionar? Tengo el mismo problema actualemente
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 28, 2018 @ 9:39am