全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Minimapa de ark(m) Se me ve muy mal
tengo un proble con el minimapa de ark cuando le soy a la M se me ve en muy baja calidad y no se por que,alguien sabe como solucionarlo??? asi es como se me ve https://drive.google.com/open?id=1emC6A5gDpX1YYnu9x3DD978w2Z25_8Su
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
Es muy comun ese problema,tienes los graficos al minimo,lo unico que tienes que hacer es o subirlos a medio o subir solamente las texturas a medio y deberia poder verse perfectamente.te lo digo por que yo tambien tengo los graficos rn minimo y me pasa cada dos por tres.
coned129 の投稿を引用:
Es muy comun ese problema,tienes los graficos al minimo,lo unico que tienes que hacer es o subirlos a medio o subir solamente las texturas a medio y deberia poder verse perfectamente.te lo digo por que yo tambien tengo los graficos rn minimo y me pasa cada dos por tres.

pero ♥♥♥♥ el juego en alto y se me quedaba igual el mapa
最近の変更はKeviinXCが行いました; 2018年8月28日 15時48分
Entonces yo ya no se,ha lo mejor es porque lo estas jugando pirata a través del spacewar,eso yo ya no lo se.A mi con poner las texturas al medio o más ya me deja ver bien el mapa.
最近の変更はConed129が行いました; 2018年8月29日 0時21分
coned129 の投稿を引用:
Entonces yo ya no se,ha lo mejor es porque lo estas jugando pirata a través del spacewar,eso yo ya no lo se.A mi con poner las texturas al medio o más ya me deja ver bien el mapa.
puede ser eso muchas gracias igual ;)
De nada
Man eso se arregla con la escala de resolución, ponlo cerca del máximo o en una que te sientas cómodo y ya se ve bien
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年8月28日 4時38分