kristmáttr Aug 27, 2018 @ 8:07pm
Filtro azul en pantalla completa
Hola, tengo un problema lo que pasa es que tengo una laptop y hay algunos juegos como el Sniper elite v2 y el Dark souls 3 que al iniciarlos en pantalla completa se pone un filtro azul lo cual todo queda de ese color y cuando lo pongo en modo ventana vuelve a la normalidad. no solo pasa con juegos también por ejemplo en Popcorn time también me pasa. ¿alguna solucion?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
San Dec 19, 2020 @ 6:05am 
Hola, pudiste solucionar este problema? me esta pasando lo mismo :,(
LNN Dec 19, 2020 @ 4:45pm 
Hola, tuve un problema similar. A mi me empezó a pasar desde que actualicé los drivers de la placa de video a su última versión. En mi caso pasó con el Broforce que, al ponerlo en pantalla completa, el juego se veía en negativo; pero al ponerlo en ventana volvía a la normalidad. Lo que hice fue volver a una versión anterior del driver de la tarjeta de video y se solucionó. Suerte.
kristmáttr Mar 2, 2021 @ 10:35am 
Originally posted by San:
Bro llego un un poco tarde pero si pude, actualice los drivers,si no eres bueno en eso descarga driver booster, si tienes un pc con sistema AMD te recomiendo AMD adrenaline
San Mar 3, 2021 @ 1:56pm 
Originally posted by kristmáttr:
Bro llego un un poco tarde pero si pude, actualice los drivers,si no eres bueno en eso descarga driver booster, si tienes un pc con sistema AMD te recomiendo AMD adrenaline
lo tengo actualizado a la ultima versión pero no pude solucionar el problema y tampoco puedo volver a una version anterior, no se como, una lastima, igual gracias
sateo Mar 11, 2021 @ 7:08am 
ok
Stronoff-******* Mar 11, 2021 @ 6:57pm 
Según encontré por Internet es un problema de los drivers Adrenalin posteriores a la versión 2020 Edition 20.11.1.
hay juegos q me piden el driver actualizado pero también hay otros q necesitan la versión anterior. esta difícil elegir. T.T
San Mar 11, 2021 @ 7:22pm 
Originally posted by Demon Light:
Según encontré por Internet es un problema de los drivers Adrenalin posteriores a la versión 2020 Edition 20.11.1.
hay juegos q me piden el driver actualizado pero también hay otros q necesitan la versión anterior. esta difícil elegir. T.T
y como descargo una version anterior al driver que ya tengo? solo me aparecen la recomendada y la opcional
Cómo? Jul 10, 2021 @ 1:10am 
Originally posted by Demon Light:
y como descargo una version anterior al driver que ya tengo? solo me aparecen la recomendada y la opcional

me funciono,te paso un video para que lo hagas https://www.youtube.com/watch?v=UNkDM5jRyGM&ab_channel=DellSoporte
Royer Fénix Sep 12, 2022 @ 1:26am 
Yo tengo un problema, resulta quela versión anterior del controlador ya no está disponible y no puedo revertir la versión anterior porque cuando instalas un controlador de AMD, Te sale una leyenda configuraciones de fabrica, yo pensé que si me estaba preguntando si quería que regresara el equipo al los valores de fábrica y no, elimina el controlador anterior y convierte al nuevo en la versión de fábrica, alguien sabe donde puedo encontrar controladores viejos de AMD que no sean de su pagina principal? Ya quiero jugar American Truck Simulator sin que se vea azul.
San Sep 13, 2022 @ 12:19pm 
Hola, no es problema de los drivers, la solución es la siguiente, click izquierdo en el icono del juego, propiedades, ejecutar en modo compatibilidad, creo que era algo de eso, a mi me funcionó así.
San Sep 13, 2022 @ 12:20pm 
Desactiva el modo compatibilidad.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2018 @ 8:07pm