DeKa Aug 26, 2018 @ 9:06pm
Problema con pago -RESUELTO- Gracias
Miren lo que pasa es que hoy fui a pagar al oxxo y fui a pagar un juego y 3 dlc lo pague todo bien todo correcto aparecio el costo de lo que tenia que pagar y lo pague sin problemas y llego a casa y checo mi correo y me sale un correo de hace 21 horas o del dia anterior que nunca me aparecio hasta ahora que dice algo asi
Se ha producido un error con una compra reciente de Steam.
Vamos a guardar tu carro (incluyendo los descuentos) durante 72 horas para que puedas intentar realizar tu compra de nuevo.
Y pues estoy algo asustado sabiendo que alamejor lo que pague no va a llegar y me gustaria saber si el pago se realizo y si no que le va a pasar el dinero?
Last edited by DeKa; Aug 27, 2018 @ 8:05pm
Originally posted by Alejandriko:
Entra aquí: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase

Selecciona la opción del pago el cual no se ha procesado, y procede a realizar la reclamación.
También puedes comprobar si te han llegado a cobrar.
Sale todo el historial de pagos.

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Agradecería, que si mi comentario te aportó algo (sabiduría, felicidad, humor, tristeza), entraras a mi perfil a dejarme algún comentario.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Alejandriko Aug 26, 2018 @ 9:08pm 

Selecciona la opción del pago el cual no se ha procesado, y procede a realizar la reclamación.

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Agradecería, que si mi comentario te aportó algo (sabiduría, felicidad, humor, tristeza), entraras a mi perfil a dejarme algún comentario.
DeKa Aug 26, 2018 @ 9:12pm 
Originally posted by AlejandrikoTV Skinodds.com:

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Oye mira lo acabo de checar lo que dijiste y me aparece fallida que hago?
Alejandriko Aug 26, 2018 @ 9:15pm 
Originally posted by DemonCat:

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Oye mira lo acabo de checar lo que dijiste y me aparece fallida que hago?

Si sale fallida, significa que no se te ha cobrado absolutamente nada. Deberás probar a realizar la compra nuevamente.
TakeiT Aug 26, 2018 @ 9:21pm 

:steamfacepalm:??? ¿Que significa esto? ¿Que estafa es esta? ¿Que clase de engaño es este?
Alejandriko Aug 26, 2018 @ 9:22pm 
Originally posted by TakeiT:

:steamfacepalm:??? ¿Que significa esto? ¿Que estafa es esta? ¿Que clase de engaño es este?

Achanta, que te pasa TakeiT?
iorio rinde dos Aug 26, 2018 @ 9:30pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Tal vez lo esta análizando VAC por si es algún fraude que intentaste hacer al comprar.
VAC = Valve Anti Cheat.
No es Valve Anti Compras.
Alejandriko Aug 26, 2018 @ 9:31pm 
Originally posted by AG ✪DeWynter:
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Tal vez lo esta análizando VAC por si es algún fraude que intentaste hacer al comprar.
VAC = Valve Anti Cheat.

Valve Anti Cheaters Portugueses "y demás"
Alejandriko Aug 27, 2018 @ 4:09pm 
Originally posted by AG Wolffe:
Te recomiendo a que esperes 48hs, si los juegos no te llegan contactá con el soporte (link que te dejó alejandrikotv).

------------------
Originally posted by TakeiT:

Yo también le pregunté eso, dijo que es para saber si ayuda o no a la gente (¿?), le dije que lo puede saber porque la gente le daría las gracias por acá, pero le parece mejor idea que le comenten en el perfil (Cada vez es más popular pedir comentarios para inflar un poco el perfil o yo que sé), peor bueno cada quien hará lo que le parezca mejor. Supongo.

------------------
Originally posted by AG ✪DeWynter:
VAC = Valve Anti Cheat.
Ese usuario viene en varios post diciendo cosas que poco y nada tienen que ver para lo que parecería es meterle miedo a los OP.

El VAC solo se encarga de tramposos en los juegos, y es que ni eso, no es en todos los juegos, solo en los de Valve y en alguno más.

------------------
Originally posted by AlejandrikoTV:
Valve Anti Cheaters Portugueses "y demás"
Está de más lo de portugueses.

------------------

Bueno, ya dejen de desvituar el post con cosas como que si uno quiere o no inflar el perfil de comentarios o cosas del VAC.

Está de más tus comentarios, no me interesan. Si no tienes nada que aportar sobre el tema, no comentes. Un saludo cruck.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2018 @ 9:06pm