MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:00
Reclamo de recarga con tarjeta visa
Por favor tengo un problema aver si me ayudan lo que pasa que recarge saldo a mi cartera steam con mi tarjeta visa y me desconto saldo en mi tarjeta pero no me llega el saldo en mi cuenta steam ya han pasado 3 dias y nada eso es normal o hay que esperar mas o hay que ir algun lugar para desbloquear agradesco su ayuda
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
SPIRITOUSPOND 26 sierpnia 2018 o 21:03 
Tendras que reclamar.. lo más seguro son las Wallet Cards de steam.. pero si te colgaste de algún otro sitio de terceros.. o no te cuidaste bien en la comunidad.. lo más probable es que hayan hackeado tu tarjeta.
Alejandriko 26 sierpnia 2018 o 21:04 
Entra aquí: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase

Selecciona la opción del pago el cual no se ha procesado, y procede a realizar la reclamación.

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Agradecería, que si mi comentario te aportó algo (sabiduría, felicidad, humor, tristeza), entraras a mi perfil a dejarme algún comentario.
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:12 
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:
Tendras que reclamar.. lo más seguro son las Wallet Cards de steam.. pero si te colgaste de algún otro sitio de terceros.. o no te cuidaste bien en la comunidad.. lo más probable es que hayan hackeado tu tarjeta.

Pero como reclamo si de mi tarjeta salio el saldo pero no me llega nada a mi cartera steam
Alejandriko 26 sierpnia 2018 o 21:19 
Początkowo opublikowane przez Groot:
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:

Pero como reclamo si de mi tarjeta salio el saldo pero no me llega nada a mi cartera steam

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase
En dicho link podrás hacer una reclamación.

Si en el historial de Steam no aparece la compra, puede significar cinco cosas:
1. Steam ha fallado (Poco probable)
2. No se completó el pago y te reembolsaran cargos. (Puede ser)
3. Lo compraste con otra cuenta porque tienes varias. (¿Quien sabe?)
4. Verificación de fondos y comprobación durante un periodo de tiempo. (Posible)
5. Te han hackeado los cargos (Muy imposible.)
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:24 
Me sale fechas fallidas donde recarge pero si es fallida por que me desconto de mi tarjeta
Alejandriko 26 sierpnia 2018 o 21:25 
Me sale fechas fallidas donde recarge pero si es fallida por que me desconto de mi tarjeta

En teoría una compra fallida, significa que no se ha realizado ningún cargo en la tarjeta de crédito o método de pago.

¿Seguro que en el extracto sale reflejado que es de STEAMCOMMUNITY GAMES?

Revisa el extracto, no vaya a ser alguna confusión con otro pago en otra plataforma diferente.

De ser que se te haya cobrado mal, contacta con el soporte en el mismo link mencionado anteriormente, seleccionando la compra fallida y procediendo a reclamar.
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:28 
Ya lo hice pero pienso que quiza se hizo efectivo la compra pero seria con la fecha 22 y ahora estamos 26 es mucho tiempo o hay q esperar mas dias para que llegue
Alejandriko 26 sierpnia 2018 o 21:30 
Ya lo hice pero pienso que quiza se hizo efectivo la compra pero seria con la fecha 22 y ahora estamos 26 es mucho tiempo o hay q esperar mas dias para que llegue

Yo creo que son demasiados días, pero es posible que haya habido algún retraso, incluso porque ha caído sábado y domingo por el medio. No estoy seguro, deberás esperar a la resolución.
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:31 
Ojala sea eso pero miren asi me sale

Fallida S/.15.00 Visa que termina en 15 21 AGO
S/.15.00 de crédito de la Cartera
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:32 
Pero yo llame y me dijo que habia intentoa pero lo cual uno se hizo efectivo con fecha del 22 de este mes de agosto a eso me refiero si llegara o demorara un poco y siempre cualquier recarga suele demorar?
Alejandriko 26 sierpnia 2018 o 21:36 
Piensa que hay tantos procesos de compra que a veces se atasca y sale error. La cosa es, contactar con soporte de steam si el juego al final no aparece, y en ultima instancia, pedir al banco que te devuelvan ese dinero.
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:36 
Tambien me sale esto

d. de transacción: 1667908601661857488
Método de pago: Visa que termina en 15
Fallida: 21 AGO a las 18:46
Crédito de la Cartera - S/.15.00
Total S/.15.00
Tu dirección de facturación no se muestra por motivos de seguridad, ya que se puede utilizar para recuperar tu cuenta. Valve tiene la obligación de almacenar las direcciones asociadas a transacciones individuales en virtud de la normativa fiscal y contable vigente.
La compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos.
Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra.
Alejandriko 26 sierpnia 2018 o 21:37 
Tambien me sale esto

d. de transacción: 1667908601661857488
Método de pago: Visa que termina en 15
Fallida: 21 AGO a las 18:46
Crédito de la Cartera - S/.15.00
Total S/.15.00
Tu dirección de facturación no se muestra por motivos de seguridad, ya que se puede utilizar para recuperar tu cuenta. Valve tiene la obligación de almacenar las direcciones asociadas a transacciones individuales en virtud de la normativa fiscal y contable vigente.
La compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos.
Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra.

Puede ser que se haya quedado bloqueado en el banco.

Contacta con el soporte de steam, pero te aconsejo que lo mires en el banco, puede que te ponga algo en la informacion del pago.
MOKI 26 sierpnia 2018 o 21:40 
Amigo ya llame al banco me dijo que habia intentos por q mi tarjeta no accedia a la compra pero lo cual uno se hizo efectivo con la fecha 22 de este mes pero osea si logro recargarse pero no me llega el saldo esa es mi preocupacion por q en mi tarjeta si salio dinero o que me queda esperar noma creo ojla me llegue
Ostatnio edytowany przez: MOKI; 26 sierpnia 2018 o 21:41
Astaroth 26 sierpnia 2018 o 22:26 
Los pagos con tarjeta de crédito se ven reflejados al instante, no tiene nada que ver que haya sido sábado o domingo

En el mismo mensaje que pones te da la respuesta:

Después de algunos días, te debe aparecer en tu extracto bancario un concepto a favor por la misma cantidad que te hayan descontado, sería la devolución ya que no se completó la transacción

Si no te aparece contacta con el banco para averigüar

Si Steam no te acepta la tarjeta, existen otras opciones de pago
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 26 sierpnia 2018 o 21:00