Chiwi 26 Thg08, 2018 @ 4:13pm
Ayuda: Quiero descargar mis juegos de steam comprados al computador (tener los archivos en la computadora)
Hola, como dice el título, me interesa poder descargar mis juegos de steam en la computadora, no tener un acceso directo a internet que me da la biblioteca. ¿Como puedo hacerlo?
< >
Đang hiển thị 1-6 trong 6 bình luận
urbaniac 26 Thg08, 2018 @ 4:16pm 
Los juegos están descargados en tu pc. Búscalos en la carpeta de steam.
iorio rinde dos 26 Thg08, 2018 @ 4:19pm 
Nguyên văn bởi urbaniac:
Los juegos están descargados en tu pc. Búscalos en la carpeta de steam.
Aún así al iniciar los juegos igual pide el inicio de sesión.
Sailboat 26 Thg08, 2018 @ 4:21pm 
porque los juegos en steam deben ser jugados con la cuenta con que los comprastes, osea comprastes las licencias para usar los juegos, estas estan ancladas a tu cuenta y los archivos del juego se instalan en la pc
"no tener un acceso directo a internet" lo dices como si los archivos de tus juego estuvieran en una nube o algo asi XD ojala....

tienes que iniciar secion para comprobar que seas tu el que esta jugando
Psyck[oz] 26 Thg08, 2018 @ 4:42pm 
Nguyên văn bởi Raiz134:
Hola, como dice el título, me interesa poder descargar mis juegos de steam en la computadora, no tener un acceso directo a internet que me da la biblioteca. ¿Como puedo hacerlo?
Esto generaria el aumento de la pirateria, ya que no se necesitaria ningun crack para poder jugar dichos juegos... La intencion de Steam es que entres a tu cuenta para verificar que no pirateas el juego y guardar informacion (Ya sea logros, cromos, horas registradas, etc)... No se si me explico... Pero un ejemplo claro, seria con Cs GO, el juego no tiene para iniciar sesion dentro, por que inicias sesion con Steam. Espero que te haya servido y que me hayas entendido por que no se como explicarlo bien :sakurabeachnenelaugh:
coffeelake 29 Thg08, 2018 @ 1:42pm 
De igual forma puedes acceder a ciertos juegos de forma offline, simplemente accediendo a la carpeta raíz de Steam > steamapps > common.

No es recomendable, si los tienes en tu cuenta, es mejor ejecutarlos desde el cliente, en el caso que no tengas conexión a internet siempre puedes iniciar sesión en modo desconectado.

De esta forma se registrarán tus logros, horas de juego, etcétera.
< >
Đang hiển thị 1-6 trong 6 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 26 Thg08, 2018 @ 4:13pm