Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Bloquea a los usuarios y denuncia por mal comportamiento en el propio juego y en su perfil.
Entramos en el debate de siempre xD
Por ende el idioma oficial del juego online para el mundo entero es el inglés, excepto para los rusos que son el único pais que cree que su idioma esel oficial.
A mi me hablan en cualquier idioma y yo trato de si no lo entiendo dignarme a traducirlo, para unamejor comunidad diria que eso lo tendría que hacer todo el mundo.
Aprender un idioma solo porque estas jugando con una persona que solo entiende su idioma por el hecho de que no se dignen a aprender ellos el tuyo o el "oficial" que es el inglés no tiene sentido.
Por esa norma yo que juego en servidores europeos debería aprender francés, alemán, inglés,
yo en L4D2 si un frances se enteraque soy español trata de incapacitarme y matarme, debería aprender francés para evitar eso? me parece fuera de lugar.
o armate un equipo con tus amigos y fue
yo siempre he dicho que si hay 12 paises en america del sur y el unico que habla portugues es brasil tendrian que ser ellos los que se aprendan los calls (hablando del csgo) en español y no el resto de paises los calls en portugues, por simle mayoria tendria que ser asi XD
otra opcion seria que se crearan calls universales (que serian los que se usan en ingles) pero si ya dentro de un mismo pais cada lugar tiene como 10 nombres imaginate hacer que todo un continente se ponga de acuerdo
Si, osea, un ejemplo es exactamente lo mismo que lo que dije.