Wesso Aug 26, 2018 @ 2:53pm
CSGO Brasileños
Como hago para dejar de jugar en ranked con brazucas? realmente es insoportable. En un juego donde el 50% es la comunicación no te entendes un choto y encima te kcikean o flamean por no hablar en portugues. Es cansador.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by RBunFoX:
La unica manera (creo) seria cambiar el servidor donde quieres jugar,siempre y cuando el juego te deje.

Bloquea a los usuarios y denuncia por mal comportamiento en el propio juego y en su perfil.
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
RBunFoX Aug 26, 2018 @ 2:56pm 
La unica manera (creo) seria cambiar el servidor donde quieres jugar,siempre y cuando el juego te deje.

Bloquea a los usuarios y denuncia por mal comportamiento en el propio juego y en su perfil.
RBunFoX Aug 26, 2018 @ 3:04pm 
Originally posted by Wolffe:
Jugá con amigos. Por otro lado, te recomiendo aprender portugués, cada vez que me cuentro a un brasileño en cualquier juego le hablo en portugués y 0 drama. También, tené en cuenta que así como a vos te puede llegar a molestar que hablen portugués a ellos les molesta que hables español. El único responsable es Valve por no poner servidores en los países que corresponde o por no saber hacer el emparejamiento.

Entramos en el debate de siempre xD

Por ende el idioma oficial del juego online para el mundo entero es el inglés, excepto para los rusos que son el único pais que cree que su idioma esel oficial.

A mi me hablan en cualquier idioma y yo trato de si no lo entiendo dignarme a traducirlo, para unamejor comunidad diria que eso lo tendría que hacer todo el mundo.

Aprender un idioma solo porque estas jugando con una persona que solo entiende su idioma por el hecho de que no se dignen a aprender ellos el tuyo o el "oficial" que es el inglés no tiene sentido.

Por esa norma yo que juego en servidores europeos debería aprender francés, alemán, inglés,

yo en L4D2 si un frances se enteraque soy español trata de incapacitarme y matarme, debería aprender francés para evitar eso? me parece fuera de lugar.
iorio rinde dos Aug 26, 2018 @ 3:08pm 
Juega con amigos o acostumbrate.
iorio rinde dos Aug 26, 2018 @ 3:18pm 
Para mí los servidores tendrían que estar ubicados en regiones un poco más cerradas y por idiomas (ejemplo, sudamérica tendría que estar algo separada por temas de ping y por idiomas).
aprendete los nombres de los lugares en el mapa en portugues y juga callado!
o armate un equipo con tus amigos y fue
Solaire of Astora Aug 26, 2018 @ 3:37pm 
Originally posted by :
Para mí los servidores tendrían que estar ubicados en regiones un poco más cerradas y por idiomas (ejemplo, sudamérica tendría que estar algo separada por temas de ping y por idiomas).
pusiste exactamente lo mismo 2 veces XD

Originally posted by Frank (ツ):
aprendete los nombres de los lugares en el mapa en portugues y juga callado!
o armate un equipo con tus amigos y fue
yo siempre he dicho que si hay 12 paises en america del sur y el unico que habla portugues es brasil tendrian que ser ellos los que se aprendan los calls (hablando del csgo) en español y no el resto de paises los calls en portugues, por simle mayoria tendria que ser asi XD

otra opcion seria que se crearan calls universales (que serian los que se usan en ingles) pero si ya dentro de un mismo pais cada lugar tiene como 10 nombres imaginate hacer que todo un continente se ponga de acuerdo
iorio rinde dos Aug 26, 2018 @ 3:40pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by :
pusiste exactamente lo mismo 2 veces XD

Si, osea, un ejemplo es exactamente lo mismo que lo que dije.
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2018 @ 2:53pm