flafugo Aug 26, 2018 @ 11:13am
cuanto tarda en llegar dinero de boacompra de oxxo a steam
compre anteayer a las 1:00 pm y ya han pasado mas de 72 horas y no me a aparecido el dinero
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Astaroth Aug 26, 2018 @ 11:14am 
Puede tardar desde 24 hasta 72 horas. Sábados y domingos no cuentan, te debe llegar el lunes o martes
76561198099966807 Aug 26, 2018 @ 11:21am 
Me parece que te debe llegar un correo confirmando el pago digo esto para que estés tranquilo.
flafugo Aug 26, 2018 @ 11:24am 
sabados y domingo no cuenta
flafugo Aug 26, 2018 @ 11:24am 
entonces por ejemplo si compre algo el viernes el lunes a primera hora se deposita?
Astaroth Aug 26, 2018 @ 11:25am 
Originally posted by flafugo:
entonces por ejemplo si compre algo el viernes el lunes a primera hora se deposita?

No necesariamente, puede llegar el lunes en la tarde o hasta el martes
Palehorse Aug 26, 2018 @ 11:36am 
De acuerdo a mi experiencia utilizando Oxxo yo e hecho pagos en promedio antes de las 2 p:m. incluyendo Sábados y Domingos y me llega la confirmación al día siguiente entre 10 a.m. y el medio día.
Solo en una ocasión hice un pago en Sábado a las 6 p.m. y mi recarga me llegó el Lunes antes del medio día.
flafugo Aug 26, 2018 @ 11:39am 
si yo hice dos pagos seguidos el viernes a las 11:50 y aun no me ha aparecido en la cuenta
que pasa
KWYIBO Aug 26, 2018 @ 2:07pm 
De mis compras de juego o agregar fondos de cartera a steam ( pagados antes de las 12:00 p,m) el 99.99% los recibí al diá siguiente ( la excecion fue ese día de rebajas navidad de hace varios años).

si yo hice dos pagos seguidos el viernes a las 11:50 y aun no me ha aparecido en la cuenta
que pasa

Aquí puede estar tu problema ( 2 pagos?) cada pago es independiente quizá ¿ cancelaste alguno? ¿ fue compra de juego o fondos de cartera? '

Algunos cajeros ( como los de bimbo) son medio rata... ¿ tienes tu recibo de compra y tu recibo de comisión? . Teniendo tu recibo puedes contactar con soporte para cualquien aclaración.
flafugo Aug 26, 2018 @ 2:19pm 
fue de fondo y me dieron 2 recibos por cada uno
tengo 4 recibos
KWYIBO Aug 26, 2018 @ 2:31pm 
Teniendo tus recibos, entonces solo es cestion de esperar.

A veces recibes un correo donde te indica que tu compra se cancelo y que debes de pagar otra vez. ( obvio no debes de pagar nada); Algunos usuarios preguntan que hacer en esta situación ( pero en ese lapso de 24hrs despues de que preguntan les llegan sus juegos).

Espera un poco más o contacta con soporte ( te recomiendo que esperes) pero en cualquier caso es tu dinero y para eso esta soporte, para atenderte y sacarte de dudas.
flafugo Aug 26, 2018 @ 2:56pm 
en donde ´puedo contactar a a soporte
Tabkuma007 Dec 29, 2019 @ 6:58am 
Si compre el dinero en sabado y/o domingo , no me llegara hasta el lunes?
Santa himself Jul 4, 2020 @ 9:57pm 
Originally posted by KWYIBO:
De mis compras de juego o agregar fondos de cartera a steam ( pagados antes de las 12:00 p,m) el 99.99% los recibí al diá siguiente ( la excecion fue ese día de rebajas navidad de hace varios años).

que pasa

Aquí puede estar tu problema ( 2 pagos?) cada pago es independiente quizá ¿ cancelaste alguno? ¿ fue compra de juego o fondos de cartera? '

Algunos cajeros ( como los de bimbo) son medio rata... ¿ tienes tu recibo de compra y tu recibo de comisión? . Teniendo tu recibo puedes contactar con soporte para cualquien aclaración.
quiere decir que posiblemente mañana me lleque el credito de cartera?, hoy por la tarde como a eso de las 3/4 compre 120 pesos de saldo en la cartera y pus no me ah llegado, supongo que devo esperar minimo hasta mañana a las 12 no?
Como ya te dijeron 24 a 72 horas los sabados y domingos no cuentam, si te llega un correo diciendote que hagas la compra nuevamente ignora y el lunes te llega, yo pase por eso asi que no tengas cuidado
KWYIBO Jul 4, 2020 @ 11:47pm 
Originally posted by santy490:
Originally posted by KWYIBO:

quiere decir que posiblemente mañana me lleque el credito de cartera?, hoy por la tarde como a eso de las 3/4 compre 120 pesos de saldo en la cartera y pus no me ah llegado, supongo que devo esperar minimo hasta mañana a las 12 no?
...

Si pagaste entre las 3-4 p m , es como si el pago se hubiera hecho al día siguiente (domingo) entonces, el saldo a cartera sería para el lunes...pero...

Es temporada de ofertas y el sistema se atrasa... No he visto publicadas quejas ni los famosos correos de error de compra... Espera y ojalá no tengas problemas.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2018 @ 11:13am