FOR HONOR STARTER
Noticias de Steam dice que el juego te lo dan gratis, pero en mi biblioteca aparece como "public test" alguien me puede aclarar esto? en el siguiente link https://store.steampowered.com/app/304390/ me aparece que la version starter ya la tengo, que seria lo que adquiri? la beta publica o el juego original base?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
OliverGon Aug 25, 2018 @ 5:15pm 
Cuando reclamas el juego te da For Honor y el Public test, ahi debe de estar en tu biblioteca.
MarioGMF Aug 25, 2018 @ 5:15pm 
te dan 2 cosas el juego normal e igual el test
Cosme Fulanito Aug 25, 2018 @ 5:17pm 
pero en la biblioteca solo el public test, como hago para ver el otro?
OliverGon Aug 25, 2018 @ 5:24pm 
Originally posted by Señor Cara de Papa:
pero en la biblioteca solo el public test, como hago para ver el otro?

Pues lo mas facil que puedes hacer es entrar a la pagina del juego y darle en jugar, y ya empieza la descarga.
RBunFoX Aug 25, 2018 @ 5:25pm 
La versión gratis es la started que te viene también con el public test.
Cosme Fulanito Aug 25, 2018 @ 5:33pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
entonces no influye nada que en mi biblioteca diga "public test"
RBunFoX Aug 25, 2018 @ 5:35pm 
Originally posted by Señor Cara de Papa:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
entonces no influye nada que en mi biblioteca diga "public test"

No, ya que el public test te viene con el juego.
Pasa lo mismo con L4D2, cuando lo compras te viene la beta para probar las nuevas actualizaciones.
Cosme Fulanito Aug 25, 2018 @ 5:40pm 
Genial muchas gracias gente!
Cosme Fulanito Aug 26, 2018 @ 7:55am 
Bueno paso a comentarle para que les sirva tambien de experiencia, luego de hacer click en la oferta de Steam que decia que el juego era gratis, en mi biblioteca aparecio "For Honor - Public Test" pesaba unos 37 GB, lo descarque y no me podia conectar a los servidores dado que la beta de este juego salio y termino hace tiempo, con el juego instalado, volvi al link que comparti aca y me aparecia la opcion Descargar del For Honor base, me comi el garron con el Public test pero ya estoy bajando la version base del juego original, la cual pesa 50 GB, Debe ser un error de Steam el cual en la biblioteca aparezca eso, espero que les sirva a quienes lo descarguen a futuro, gracias a todo por la buena onda
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2018 @ 5:13pm