Toron3 25 AGO 2018 a las 16:52
AYUDA PARA USAR CONTROL XBOX 360
Hola todos, resulta que consegui un control xbox 360 porque me dicen que es mas facil y compatible que uno de ps4. Lo consegui y no lo detectaba, me comentaron que seria dificil por ser windows 7 y que consiguiera windows 10. Consegui windows 10 y me sigue pasando lo mismo. Alguien que me ayude a como hacer que steam detecte el control por favor
< >
Mostrando 1-15 de 23 comentarios
Solaire of Astora 25 AGO 2018 a las 16:53 
si es inalambrico necesitas un "receptor inalambrico" que cuesta como 15 dolares :S
OliverGon 25 AGO 2018 a las 17:02 
Publicado originalmente por Matias_RGT:
si es inalambrico necesitas un "receptor inalambrico" que cuesta como 15 dolares :S
Exactamente, si lo ocupas con el kit de carga y juega no lo va detectar almenos que tengas el receptor.
Toron3 25 AGO 2018 a las 17:03 
Es inalambrico pero conecto su cable para que sea mejor
Solaire of Astora 25 AGO 2018 a las 17:05 
Publicado originalmente por Toron:
Es inalambrico pero conecto su cable para que sea mejor
que cable ?

la unica coneccion que tienen los de 360 es la que se usa para carga y juego y hasta donde entiendo con eso no puedes conectarte a un PC para jugar

tendrias que usar uno de estos para usar un inalambrico (Si hay otra manera la desconocia hasta ahora)
https://www.amazon.es/Receptor-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Juego-Negro/dp/B00EY5LRSQ

PD: ahora estan mas baratos por lo que veo XD
MarioGMF 25 AGO 2018 a las 17:07 
Publicado originalmente por OliverGon:
Exactamente, si lo ocupas con el kit de carga y juega no lo va detectar almenos que tengas el receptor.
como que receptor
OliverGon 25 AGO 2018 a las 17:09 
Publicado originalmente por marioGMF:
como que receptor

Es esta cosa
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Xbox_360_Wireless_Receiver.png
Para los controles inalambricos deben usar esto, lamentablemente el kit de carga(el cable) no lo detecta de ningun modo.
Toron3 25 AGO 2018 a las 17:17 
Ohh pues ya no se que hacer, tengo 2 controles de xbox y steam no los detecta. El cable que tengo es el de carga para usb como si se conectara a la consola
Solaire of Astora 25 AGO 2018 a las 17:24 
como que receptor
ya habia puesto que era el receptor justo arriba de tu comentario -.-

Ohh pues ya no se que hacer, tengo 2 controles de xbox y steam no los detecta. El cable que tengo es el de carga para usb como si se conectara a la consola
pues tendrias que comprar un receptor y por lo que veo ahora estan mas baratos que hace años

por lo menos el que compre hace tiempo (original) venia con un CD para instalar drivers, pero supongo que tambien se pueden descargar si compras uno "generico"

tambien podrias de volver el control a la tienda en donde lo compaste si es que te dejan y cambiarlo por uno con cable (que creo que hasta son mas baratos que los inalambricos)
OliverGon 25 AGO 2018 a las 17:30 
como que receptor
ya habia puesto que era el receptor justo arriba de tu comentario -.-

pues tendrias que comprar un receptor y por lo que veo ahora estan mas baratos que hace años

por lo menos el que compre hace tiempo (original) venia con un CD para instalar drivers, pero supongo que tambien se pueden descargar si compras uno "generico"

tambien podrias de volver el control a la tienda en donde lo compaste si es que te dejan y cambiarlo por uno con cable (que creo que hasta son mas baratos que los inalambricos)

perdon xd es que no se habia actualizado la discusion.
Pues si, puedes comprar el receptor, o cambiarlo por uno alambrico (estan baratos, estan alrededor de 30 dolares).
RBunFoX 25 AGO 2018 a las 17:33 
Pues para ser el de 360 mas "fácil y compatible" estás teniendo varios problemas.

Windows 7 no limita el funcionamiento de los mandos de consola y tanto el de 360 como el de PS4 funcionan de manera sencilla.

En mi caso, el mando de PS4 lo conecte via USB y ya pude jugar a cualquier juego sin ningún problema y con windows 7. (claro esta hablo de juegos que tengan un minimo de soporte con controladores ya que no todos los juegos tienen dicho soporte.)

lo mejor como ya he dicho, enchufa el cable usb con el mando conectado y ya esta.
Recuerda hacer los siguientes pasos desde steam big picture e iniciar los juegos desde ahí y con la interfaz del mando activada.
OliverGon 25 AGO 2018 a las 17:40 
Publicado originalmente por RBunFoX SPAWZ:
Pues para ser el de 360 mas "fácil y compatible" estás teniendo varios problemas.

Windows 7 no limita el funcionamiento de los mandos de consola y tanto el de 360 como el de PS4 funcionan de manera sencilla.

En mi caso, el mando de PS4 lo conecte via USB y ya pude jugar a cualquier juego sin ningún problema y con windows 7. (claro esta hablo de juegos que tengan un minimo de soporte con controladores ya que no todos los juegos tienen dicho soporte.)

lo mejor como ya he dicho, enchufa el cable usb con el mando conectado y ya esta.
Recuerda hacer los siguientes pasos desde steam big picture e iniciar los juegos desde ahí y con la interfaz del mando activada.

Por raras razones el control del 360 inalambrico con el kit no lo dectecta, aunque lo configures desde big picture.
Se los comento porque igual tengo un control inalambrico con el kit de carga
Solaire of Astora 25 AGO 2018 a las 17:42 
Publicado originalmente por RBunFoX SPAWZ:

Por raras razones el control del 360 inalambrico con el kit no lo dectecta, aunque lo configures desde big picture.
asumo que el kit carga y juega solo sirve para pasar "electricidad" y no informacion
RBunFoX 25 AGO 2018 a las 17:53 
Publicado originalmente por SPIRITOUSPOND:
Muy tarde... el mejor era el mando Xbox One S... via blueetooth..

Cualquier mando sirve sea de generación anterior, como la del presente. Hasta puedes jugar con el switch controller sin haber usado nunca uno.

La cuestión es jugar con algo que te sea familiar y comodo sin tener que ir "a la ultima"
Yo hasta que no se me rompió el mando de la PS3 no cambié al de la 4 y eso cuando no juego con el steam controller y siempre con el mando conectado al PC via usb.
OliverGon 25 AGO 2018 a las 17:55 

asumo que el kit carga y juega solo sirve para pasar "electricidad" y no informacion

El kit si llega a reconocer en la pc el control, pero por cosas misteriosas no puedes ocupar el control y solo pasa la electricidad.

pues con cualquier mando del One (inalambrico) se puede jugar con tan solo conectar el cable usb o con el wireless.
Solaire of Astora 25 AGO 2018 a las 17:59 

El kit si llega a reconocer en la pc el control, pero por cosas misteriosas no puedes ocupar el control y solo pasa la electricidad.

pues con cualquier mando del One (inalambrico) se puede jugar con tan solo conectar el cable usb o con el wireless.
*de un lado es micro usb y del otro usb normal
< >
Mostrando 1-15 de 23 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 25 AGO 2018 a las 16:52