Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
la unica coneccion que tienen los de 360 es la que se usa para carga y juego y hasta donde entiendo con eso no puedes conectarte a un PC para jugar
tendrias que usar uno de estos para usar un inalambrico (Si hay otra manera la desconocia hasta ahora)
https://www.amazon.es/Receptor-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Juego-Negro/dp/B00EY5LRSQ
PD: ahora estan mas baratos por lo que veo XD
Es esta cosa
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Xbox_360_Wireless_Receiver.png
Para los controles inalambricos deben usar esto, lamentablemente el kit de carga(el cable) no lo detecta de ningun modo.
pues tendrias que comprar un receptor y por lo que veo ahora estan mas baratos que hace años
por lo menos el que compre hace tiempo (original) venia con un CD para instalar drivers, pero supongo que tambien se pueden descargar si compras uno "generico"
tambien podrias de volver el control a la tienda en donde lo compaste si es que te dejan y cambiarlo por uno con cable (que creo que hasta son mas baratos que los inalambricos)
perdon xd es que no se habia actualizado la discusion.
Pues si, puedes comprar el receptor, o cambiarlo por uno alambrico (estan baratos, estan alrededor de 30 dolares).
Windows 7 no limita el funcionamiento de los mandos de consola y tanto el de 360 como el de PS4 funcionan de manera sencilla.
En mi caso, el mando de PS4 lo conecte via USB y ya pude jugar a cualquier juego sin ningún problema y con windows 7. (claro esta hablo de juegos que tengan un minimo de soporte con controladores ya que no todos los juegos tienen dicho soporte.)
lo mejor como ya he dicho, enchufa el cable usb con el mando conectado y ya esta.
Recuerda hacer los siguientes pasos desde steam big picture e iniciar los juegos desde ahí y con la interfaz del mando activada.
Por raras razones el control del 360 inalambrico con el kit no lo dectecta, aunque lo configures desde big picture.
Se los comento porque igual tengo un control inalambrico con el kit de carga
Cualquier mando sirve sea de generación anterior, como la del presente. Hasta puedes jugar con el switch controller sin haber usado nunca uno.
La cuestión es jugar con algo que te sea familiar y comodo sin tener que ir "a la ultima"
Yo hasta que no se me rompió el mando de la PS3 no cambié al de la 4 y eso cuando no juego con el steam controller y siempre con el mando conectado al PC via usb.
El kit si llega a reconocer en la pc el control, pero por cosas misteriosas no puedes ocupar el control y solo pasa la electricidad.
pues con cualquier mando del One (inalambrico) se puede jugar con tan solo conectar el cable usb o con el wireless.