Gabo Aug 25, 2018 @ 3:04pm
Compatibilidad joystick Xbox 360
Tengo una duda compañeros, se me estropeo el joystick de Xbox One que usaba para jugar en la PC y por cuestiones de precio optaria por uno de Xbox 360, mi pregunta es la siguiente, es nativamente compatible como lo es el de XOne con todos los juegos incluso con los que van saliendo ahora en Steam?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
brixtoncat Aug 25, 2018 @ 3:24pm 
Así es, funciona exactamente igual que el de Xbox One, no vas a tener ningún problema.
Gabo Aug 25, 2018 @ 3:25pm 
Gracias por la respuesta amigo! me quedo tranquilo entonces.
Akado Aug 25, 2018 @ 3:25pm 
Yo tengo uno de Xbox 360 desde hace 3 años y no me ha dado ningún problema con los juegos que tienen compatibilidad parcial y total.
Last edited by Akado; Aug 25, 2018 @ 5:52pm
Gabo Aug 25, 2018 @ 3:27pm 
Genial, tenia la duda sobre si funcionaria bien con los juegos mas actuales en steam y por sus comentarios lo hace y bastante bien asi que no se diga mas! jajaja
brixtoncat Aug 25, 2018 @ 3:29pm 
Btw, el alambrico funciona plug and play, en el inalámbrico ocupas un dongle para hacerlo funcionar, creo que también en el de Xbox One es igual.
Gabo Aug 25, 2018 @ 3:36pm 
Si si, la verdad prefiero con cable por cuestiones de que es directo y sin problemas de cambiar pilas ni recargar nada asi que a lo clasico no mas
Astaroth Aug 25, 2018 @ 3:37pm 
Originally posted by Gabo:
Tengo una duda compañeros, se me estropeo el joystick de Xbox One que usaba para jugar en la PC y por cuestiones de precio optaria por uno de Xbox 360, mi pregunta es la siguiente, es nativamente compatible como lo es el de XOne con todos los juegos incluso con los que van saliendo ahora en Steam?

Sí, tienen la misma compatibilidad, solo ten en cuenta que si tu control es inalámbrico el adaptador que va en la PC es diferente para el control de 360 y el de One, tendrías que comprar uno con cable si quieres ahorrar

Originally posted by :
Yo tengo uno de Xbox 350

Nunca había escuchado de ese modelo
Palehorse Aug 25, 2018 @ 3:43pm 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by Gabo:

Sí, tienen la misma compatibilidad, solo ten en cuenta que si tu control es inalámbrico el adaptador que va en la PC es diferente para el control de 360 y el de One, tendrías que comprar uno con cable si quieres ahorrar

Originally posted by :
Yo tengo uno de Xbox 350

Yo tampoco había escuchado de ese modelo (Xbox 350):steamhappy:.
Akado Aug 25, 2018 @ 5:53pm 
Originally posted by :
Yo tengo uno de Xbox 350
Jajajaja
No me di cuenta del error xD
Astaroth Aug 25, 2018 @ 6:23pm 
Originally posted by :

Jajajaja