Optimizar Unturned
Hola a todos, mi problema es el siguiente
Mi PC es una mierda y quiero jugar Unturned. El juego abre, incluso puedo jugar el tutorial, pero no puedo ni jugar una partida normal y tampoco supera nunca los 10 fps, intenté bajar los gráficos al minimo, resolución también. Alguien sabe como puedo optimizar aún más el juego?
Originally posted by JSP_Esp:
Desactiva todo lo que no te sea necesario, muchos procesos no los ves, pero en administrador de tareas puedes quitarlos temporalmente, ojo con lo que desactivas, hay procesos que al desactivarlos puedes apagar el pc e incluso tener problemas con el SO.
En tune up hay un apartado de turbo, que descativa todo y da prioridad a lo que tengas en funcionamiento, mi antivirus lleva un acelerador de programas para su arranque y funcionamiento, muchas veces lo activo y al jugar da prioridad al juego.
Espero ayudarte, gracias.
:steambored:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
JSP_Esp Aug 25, 2018 @ 8:17am 
Mirate bien los requisitos del juego, ejemplo:
RAM
Grafica
Sistema operativo
etc.
Si tu problema es la grafica intentalo en lo mas bajo.
Si es la RAM tendras que incrementarla.
Si es otra cosa puedes comentarla?
Gracias.
Originally posted by Murdock ARMA 6mm:
Mirate bien los requisitos del juego, ejemplo:
RAM
Grafica
Sistema operativo
etc.
Si tu problema es la grafica intentalo en lo mas bajo.
Si es la RAM tendras que incrementarla.
Si es otra cosa puedes comentarla?
Gracias.
Lo único que esta justo es la RAM, poseo 4 GB, pero puede que alguna app en segundo plano este ocupando un poco.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
JSP_Esp Aug 25, 2018 @ 8:26am 
Desactiva todo lo que no te sea necesario, muchos procesos no los ves, pero en administrador de tareas puedes quitarlos temporalmente, ojo con lo que desactivas, hay procesos que al desactivarlos puedes apagar el pc e incluso tener problemas con el SO.
En tune up hay un apartado de turbo, que descativa todo y da prioridad a lo que tengas en funcionamiento, mi antivirus lleva un acelerador de programas para su arranque y funcionamiento, muchas veces lo activo y al jugar da prioridad al juego.
Lag Deus Aug 25, 2018 @ 8:40am 
xd cuidadito si pero tambien dice que si se finaliza esa tarea se apagara el pc xd ya te diria la pc xd por lo menos a mi :steamsalty:
JSP_Esp Aug 25, 2018 @ 11:24pm 
Por eso te adverti, ya pase por esto, Gracias y espero te sirva de ayuda.
cierro el proceso que dice steam ?
JSP_Esp Jul 7, 2019 @ 12:55am 
Segun el so que uses hay maneras de hacerlo, en youtube hay videos de como desactivar procesos innecesarios e inexistentes de win 10 que estan activados por defecto y que consumen recursos sin necesidad, date una vuelta y alguno encontraras
Chipi Jul 7, 2019 @ 1:39am 
para esto te recomiendo que uses un programa llamado Razer Cortex, si lo configuras bien, te llega a liberar 2 GB de RAM. Es gratuito, y para mi, funciona de lujo
Twilight Sparkle Oct 13, 2020 @ 6:39am 
tengo el mismo problema con unturned no me sube de los 19 y 18 fps
Originally posted by aTrUxX^^:
Pasaron 2 años...
Payimongus Oct 13, 2020 @ 6:06pm 
ya pasaron dos años..... lo resolviste ??
Originally posted by A_Simon_E:
ya pasaron dos años..... lo resolviste ??
Ya tengo un PC nuevo que lo corre perfectamente, aunque perdi el interes por el juego hace meses xD
Nestor Jun 1, 2021 @ 11:11am 
Originally posted by aTrUxX:
yo tengo el mismo pr
oblema pero no me sube de 5 fps
76561198825954353 Jul 21, 2021 @ 1:40am 
Originally posted by sensei games:
Originally posted by aTrUxX:
yo tengo el mismo pr
oblema pero no me sube de 5 fps
a mi ni siquiera me abre estoy en chromebook que es horrible de pc entonces quisiera saber si hay una forma de optimizarlo desde los archivos
ゝPetirrojo Jul 28, 2021 @ 7:00pm 
baja todos los graficos, desactiva la sangre y bajale la resolucion en la opcion de display, si se ve en modo ventana (ventana pequeña) arriba hay una opcion y la pones en exclusive
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2018 @ 8:13am