mish Aug 24, 2018 @ 7:48pm
¿VAC baneara a los usuarios que unilicen o utilizaron el SAM?
Solo me gustaria aclaran esta duda que tengo. Si alguien me la pudiese aclarar con algun tipo de evidencia o simplemente dejar si opinion se lo agradeceria bastante.
Originally posted by Andrade- IV ( summer mod):
Originally posted by DONUN:
En la parte que dices "incluso años" ¿como lo sabes? y si lo sabes porque te a ocurrido con otra cuenta, a un amigo tuyo le paso, etc. ¿De cuantos años de retraso estamos hablando??

Afortunadamente,no lo he experimentado de primera mano,sin embargo puedes ir a la sección de soporte y buscar información acerca de como funciona el sistema VAC,sin mencionar que solía haber muchas publicaciones tratando el tema.
Lo del tiempo de acción del VAC se puede suponer cuando llegan noticias de equipos "profesionales" de jugadores siendo sancionados de manera masiva luego de años de ganar torneos con trampas ocultas. Aunque no se puede saber con seguridad como se determina el tiempo,el VAC puede aplicarse aunque solo se hayan usado trampas una vez y luego se juegue en un equipo "limpio" de ahí en adelante...
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Jean Pierre Aug 24, 2018 @ 7:55pm 
No se, pero se ganan mi bloqueo
Muchas opiniones están divididas y solo quienes lo han vivido de primera mano lo podrán decir,aunque me temo,que no con seguridad.
El problema es que cuando se aplica un VAC,este no indica que archivo, programa o modificación lo provoca,sin mencionar el hecho de que el VAC se aplica con retraso de dias,semanas o incluso años.

Muchos usuarios de SAM están baneados actualmente,mientras otros se rien porque dicen que no les ha pasado nada en todo el tiempo que llevan usandolo.

Yo lo dejo en un 50/50%
SleepyWalker Aug 24, 2018 @ 7:58pm 
Que es SAM?

Si es utilizado en los juegos multijugador en línea, la respuesta es "SI", si tiene otra función, la respuesta es "NO."

Ignoró que puede causarte otro tipo de problemas.

Edit: De todas formas si no te sientes seguro, deja de usarlo, mejor prevenir que lamentar.
Last edited by SleepyWalker; Aug 24, 2018 @ 8:00pm
mish Aug 24, 2018 @ 8:01pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Muchas opiniones están divididas y solo quienes lo han vivido de primera mano lo podrán decir,aunque me temo,que no con seguridad.
El problema es que cuando se aplica un VAC,este no indica que archivo, programa o modificación lo provoca,sin mencionar el hecho de que el VAC se aplica con retraso de dias,semanas o incluso años.

Muchos usuarios de SAM están baneados actualmente,mientras otros se rien porque dicen que no les ha pasado nada en todo el tiempo que llevan usandolo.

Yo lo dejo en un 50/50%
En la parte que dices "incluso años" ¿como lo sabes? y si lo sabes porque te a ocurrido con otra cuenta, a un amigo tuyo le paso, etc. ¿De cuantos años de retraso estamos hablando??
Originally posted by SleepyWalker:
Que es SAM?

Si es utilizado en los juegos multijugador en línea, la respuesta es "SI", si tiene otra función, la respuesta es "NO."

Ignoró que puede causarte otro tipo de problemas.

Edit: De todas formas si no te sientes seguro, deja de usarlo, mejor prevenir que lamentar.
SAM = Steam Achievements Manager
Su principal función consiste en desbloquear los logros de los juegos sin necesidad de jugarlos,de modo que en teoría el usuario aparenta ser un "experto" en dicho juego...El detalle es que dicho programa suele desbloquear TODOS los logros el mismo dia a la misma hora (incluso los relacionados con horas de juego o cantidades industriales de enemigos vencidos,etc...) y siendo esto muy notorio para los usuarios experimentados,solo causa repulsión y desprecio por quienes muestran el uso de dicho programa.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.

Afortunadamente,no lo he experimentado de primera mano,sin embargo puedes ir a la sección de soporte y buscar información acerca de como funciona el sistema VAC,sin mencionar que solía haber muchas publicaciones tratando el tema.
Lo del tiempo de acción del VAC se puede suponer cuando llegan noticias de equipos "profesionales" de jugadores siendo sancionados de manera masiva luego de años de ganar torneos con trampas ocultas. Aunque no se puede saber con seguridad como se determina el tiempo,el VAC puede aplicarse aunque solo se hayan usado trampas una vez y luego se juegue en un equipo "limpio" de ahí en adelante...
mish Aug 24, 2018 @ 8:14pm 
okey, muchas gracias por dar sus opiniones al respecto.....esta noche no dormire tranquilo:bbtcat:
okey, muchas gracias por dar sus opiniones al respecto.....esta noche no dormire tranquilo:bbtcat:
Si lo dices porque has usado el SAM,debes saber que ultimamente no se ha sabido de muchos baneados por ese motivo,ya que al parecer hay ciertas condiciones que pueden provocar el VAC...Aunque como lo he dicho,ignoro si efectivamente puede provocar sanción,ya que supuestamente no te da alguna ventaja durante algún juego online,salvo aparentar ser mas experimentado de lo que se es en realidad.
lu1sg4m3r Aug 24, 2018 @ 8:48pm 
de verdad no entiendo a los que usan ese tipo de programas, lo divertido de los logros es desbloquearlos tu mismo
SleepyWalker Aug 24, 2018 @ 9:36pm 
También hay que tener en cuenta que muchas de las personas que usan ese tipo de programas son propensas a usar otros, por ende es posible que los que obtuvieron el VAC, teniendo instalado el SAM, no necesariamente obtuvieran el VAC por el SAM, sino más bien por otro de sus programas instalados.

Entonces a la hora de excusarse o venir a llorar al foro, recurrieron al SAM.

Talvez ese sea el motivo por el cual sea un 50/50, es decir, no están seguros al 100% de que el SAM sea motivo para un bloqueo por VAC, porque hay mucha mentira suelta y talvez los que han hecho la prueba, no han tenido problemas, pero no pueden asegurar que será tu caso...

Anyway deja de usar esas cosas, no tienen gracia.
Mondra23 Aug 24, 2018 @ 9:42pm 
No, ya que el SAM solo funciona para desbloquear o bloquear logros, ademas que con ese igual se pueden farmear cromos, pero por si las dudas no hay que usarlo cuando juegues en linea con los que tengan servidores VAC
Guillermo Aug 25, 2018 @ 2:16am 
Yo sinceramente lo utilizé porque quería volver a realizar los logros de un juego :'(
AtomInside Aug 25, 2018 @ 2:33am 
Por desgracia no suelen banear, aunque deberían hacerlo sin ninguna duda
Jean Pierre Aug 25, 2018 @ 3:23am 
Originally posted by lu1sg4m3r:
de verdad no entiendo a los que usan ese tipo de programas, lo divertido de los logros es desbloquearlos tu mismo

Para poder usar los logros en expositores
[RNGR|x|GORO] Aug 25, 2018 @ 9:38am 
Y después quedarse en blanco cuando te dicen que vuelvas a hacer un logro :v.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2018 @ 7:48pm