Problema de texturas en AMD Crossfire en GTA V
Buenas, tengo error de carga de texturas cuando uso x2 Radeon 5850 en Crossfire, cuando utilizo 1 sola gráfica anda lo más bien, pero al usarlas las dos es imposible de jugar, además de eso, algunos comandos tardan en aparecer, por ejemplo subir el teléfono.
Probé con Windows 7 y aunque funciona en estado crossfire, se ve con muchisimo lag a pesar de que me marque más de 60fps.

En otros juegos anda de lujo, y si, hice la re-instalación millones de veces.

Intel i5-3570
Fatal1ty Z68 Professional Gen3
8gb ram dd3
Psu 750 watts reales
ATI Radeon 5850 x2
Windows 10 Pro
En son Charlie Charlie tarafından düzenlendi; 24 Ağu 2018 @ 18:06
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Uno de los problemas que tienes, es que la CPU que usas no se si es lo suficientemmente potente como para manejar un crossfire de 2 graficas en un juego CPU dependiente.
Verifica si el procesador cuando estas con el GTA en modo Crossfire esta todo el rato al 100% de carga.
La otra opcion, es usar no usar los ultimos controladores, daod que el soporte a SLI/crossfire desde hace una temporada como que lo han abandonado y aunque sigue estando es como que esta de adorno en las ultimas versiones de drivers.
Raro porque en otros juegos anda de 10 el crossfire. Y le metí oc al procesador a 4.2ghz y sigue con ese error, no llega a los %100 de uso .

Instale también controladores más antiguos y también me da ese error de carga en texturas.

Lo único que me queda por probar es bajar el juego pirata y ver si el problema es por la versión de steam.

Lo del procesador tenía entendido que a pesar de es antiguo es algo potente y aún más oceado.
En son Charlie Charlie tarafından düzenlendi; 25 Ağu 2018 @ 12:41
No creo que la cpu sea un problema. Si te funciona el crossfire en W7 sin el problema de texturas, probablemente estas ante problemas de drivers en W10. Ahora, dado tus GPUs son bastante antigüas, vas a tener que ver si encuentras un driver que funcione bien (yo empezaría por alguno de hace un par de años, aunque ahí te va a dar problemas W10 con el tema de la compatibilidad).
Buenas, era el problema del CPU como dijeron al principio.
Cuando estaba en modo Crossfire, el CPU superaba los %100 de uso y eso hacia el problema de carga de texturas.

Bajé el Battle Encoder Shirase para limitar la aplicación GTA5.exe a %90 y el Crossfire funcionó bien con muchisimos menos bajones.

La solución es cambiar el procesador por uno más potente o vender las 2 placas y comprarme algo mejor y usarlo en singular.

Saludos.
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 24 Ağu 2018 @ 17:46