flafugo Aug 24, 2018 @ 5:37pm
the walking dead temporada final
una pregunta si compro el juego ahorar los siguientes capitulos se agregaran gratis o tendre que comprarlo aparte (el juego vale creo unos 185)
Originally posted by Twin Victim:
Creo que se agregaran gratis, no tiene sentido que pagues por el capitulo de un juego tan corto y que luego vayan agregando los demás pagos.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Twin Victim Aug 24, 2018 @ 5:44pm 
Creo que se agregaran gratis, no tiene sentido que pagues por el capitulo de un juego tan corto y que luego vayan agregando los demás pagos.
RBunFoX Aug 24, 2018 @ 5:51pm 
El juego completo cuesta 23,99 euros (pasalo a tu moneda) y te vienen todos los capitulos sin tener que pagar mas. 185? Eso son euros o pesos? xD recuerda que el foro es en español no solo latinoamerica xD
Palehorse Aug 24, 2018 @ 5:57pm 
En la página del juego justo arriba donde dice Requisitos del Sistema dice:
Incluye acceso a los 4 episodios (Episodio 1 disponible en el estreno, Episodios 2-4 próximamente).
Palehorse Aug 24, 2018 @ 6:00pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
El juego completo cuesta 23,99 euros (pasalo a tu moneda) y te vienen todos los capitulos sin tener que pagar mas. 185? Eso son euros o pesos? xD recuerda que el foro es en español no solo latinoamerica xD

Son pesos mexicanos para ser exacto $185.99
RBunFoX Aug 24, 2018 @ 6:42pm 
Originally posted by palehorse666:

What? Eso vale allí twd? O el cambio de moneda de google esta mal o en mexico vale 15 euros mas barato...

Para que luego digan xD

Originally posted by Wolffe:
Bueno, y en Latinoamérica no todos usan el peso ni todos los pesos valen lo mismo xD

Originally posted by Mikhail:

Originally posted by flafugo:
una pregunta si compro el juego ahorar los siguientes capitulos se agregaran gratis o tendre que comprarlo aparte (el juego vale creo unos 185)
Concuerdo con Mikhail, pero te diría que esperes hasta que salga para comprarlo.

Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Quien sabe.
Menos mal que yo soy el que no aporta nada. Hipócrita.

El juego en si ya ha salido, aunque si te refieres a cuando esten todos los capitulos pues si, es casi casi lo mas conveniente. Siempre y cuando sepas esquivar spoilers que de ser un final chungo no nos libraremos jajaja
Palehorse Aug 24, 2018 @ 7:37pm 
Originally posted by palehorse666:

What? Eso vale allí twd? O el cambio de moneda de google esta mal o en mexico vale 15 euros mas barato...

Para que luego digan xD

Así es compañero $185.99 pesos mexicanos (según la conversión 8.45 euros) es lo que vale en la Tienda de Steam México.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2018 @ 5:37pm