¿Algun Juego De Supervivencia Que Recomienden?
Algun juego de supervivencia etc que me recomienden?
< >
Показані коментарі 18 із 8
minecraft
fuera de todo el meme
da para un monton de horas solo el juego vanila XD si le metes mods o te metes a los servidores las horas se doblan
Цитата допису Matias_RGT:
minecraft
fuera de todo el meme
da para un monton de horas solo el juego vanila XD si le metes mods o te metes a los servidores las horas se doblan
Ya todos tienen un trauma con ese juego que hay que especificar :sakurabeachmomoko: (Y la verdad no entiendo por que :v hablan de la comunidad y en los juegos mas famosos del momento son hasta mas toxicos...)
Ahora la recomendacion, Left For Dead 2 esta bueno, servidores activos, buenas campañas y cuando las pases todas, tienes otra lista gigante a elegir en la workshop, en la cual los usuarios suben contenido bueno :sakurabeachnenelaugh:
Цитата допису Psycopa†a Killer ☢:
Ahora la recomendacion, Left For Dead 2 esta bueno, servidores activos, buenas campañas y cuando las pases todas, tienes otra lista gigante a elegir en la workshop, en la cual los usuarios suben contenido bueno :sakurabeachnenelaugh:
no creo que L4D2 entre en supervivencia XD
Цитата допису Matias_RGT:
Цитата допису Psycopa†a Killer ☢:
no creo que L4D2 entre en supervivencia XD
Hay un modo que es de supervivencia... Jaque mate ateo!... Ocno xd
Supervivencia brutal e implacable: The Long Dark

Advertencia: no es para niñatos.
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 серп. 2018 о 15:28
Дописів: 8