El chat de voz de Steam
Hola tengo un problema que cuando uso el chat de Voz de steam se me escucha como entre cortado/ robot y eso molesta mucho tiene solución?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
AlexCod996 Aug 21, 2018 @ 7:30pm 
Originally posted by Skoll/KevinErmac:
Hola tengo un problema que cuando uso el chat de Voz de steam se me escucha como entre cortado/ robot y eso molesta mucho tiene solución?
, Desactiva escuchar este dispositivo, activa la supresión de ruido del microfono.
Originally posted by ✪Raxtar✪:
, Desactiva escuchar este dispositivo, activa la supresión de ruido del microfono.
Está desactivado y la suspención de ruido esta activo :ccskull:
AlexCod996 Aug 21, 2018 @ 7:39pm 
Te abeis jodido :v , Y ahí ya no sé que le pueda pasar a tu microfono, Tienes los Drivers actualizados?
Te abeis jodido :v , Y ahí ya no sé que le pueda pasar a tu microfono, Tienes los Drivers actualizados?
actualizados xD q- q el micro no es porque en otros progamas de comunicación no me pasa
AlexCod996 Aug 21, 2018 @ 7:53pm 
actualizados xD q- q el micro no es porque en otros progamas de comunicación no me pasa
Te voy a decir como tengo configurado mi microfono.
1-Supresión de ruidos activado
2-Forma del haz activado
3-Cancelación del eco acústico activado

Amplificación de microfono al +10.0 dB
Last edited by AlexCod996; Aug 21, 2018 @ 7:54pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2018 @ 7:21pm