WhiteThunder Aug 21, 2018 @ 1:32pm
¿Cual es el logro mas gracioso oh Troll que has obtenido?
Bueno hace unos días navegando por Internet cofcofyoutubecofcof
Me aparece un vídeo de PayDay2 sobre un logro llamado "Presa F to Respect" al principio pensé que era Clickbait oh algo así pero lo decidí ver...

Y mi sorpresa...
Resulto ser un logro real ya que LITERALMENTE le das F ah una momia oh algo así no recuerdo
Y me termine muriendo de risa y la mayoria de los comentarios eran "Yo lo conseguí por accidente"

Y también yo conseguí un logro pero relacionado ala frase de Gandalf de "You Shall Not Pass"

Y querría preguntarme
¿Cuales son sus logros de risa oh Trolls que han obtenido?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Mondra23 Aug 21, 2018 @ 1:37pm 
Los 2 primeros que dan en Deadpool
76561198215317704 Aug 21, 2018 @ 1:47pm 
Cuando fui a probar el Amnesia: The Dark Descent , cerré el juego recién comenzando y me salio el logro "NAH". xD
Greenclow Aug 21, 2018 @ 4:04pm 
El logro "¿Qué estás haciendo?" de NieR:Automata, por mirar bajo la falda de 2B 10 veces. :OhSure:
jkarl1986 Aug 21, 2018 @ 4:49pm 
Casi todos los logros de Surgeon Simulator :steamhappy:
G0DL1K3 Aug 21, 2018 @ 5:00pm 
El logro "Identidad suprimida" de Mega Man X Legacy Collection 1, el cual es cuando pasas el juego y comienzan a salir los créditos que muchos no vemos por flojera pues resulta que en plenos créditos sale un mega man que puedes mover y debes dispararle a las letritas y si destruyes las suficientes oirás un sonido que te dan una música y te dan el logro.:duetaddict:
En Team fortress 2 hay una burla del personaje Demoman donde le da la espalda al oponente y le muestra su trasero con un sonido bastante gracioso...Jugando en linea le hice la burla al jugador que maté y me salta el logro "tercer ojo"-Pasale a tu rival una postal de tus posaderas bailongas...:demoticon:
Solaire of Astora Aug 21, 2018 @ 5:12pm 
el amnesia cuando te sales del juego en el comienzo XD
creo que se llamaba NAH o NOPE no c
76561198215317704 Aug 21, 2018 @ 5:18pm 
Originally posted by Matias_RGT:
el amnesia cuando te sales del juego en el comienzo XD
creo que se llamaba NAH o NOPE no c

Se llama "NAH" xD
Silv3r9 Aug 21, 2018 @ 5:23pm 
Juego: Dungeons of Dredmor
Logro: Suddenly The Dungeon Collapses (De repente, la mazmorra/calabozo se derrumba)

Se obtiene cuando el juego deja de funcionar, se cierra inesperadamente y te manda al escritorio :eaglederp:
Yo en el Max Mad mientras escapaba de un comboy de coches, aprete el boton para mirar atras y ver la distacia que les falta para alcanzarme y cuando vuelvo a mi vista frontal me trompiezo con una piedra, el coche da un giro de 180 grados y caigo por un baranco con las ruedas hacia arriba y derepente aparece un logro por estar 15 segundos o mas sin tocar el suelo con las ruedas.
Teneis un juego en steam con 4000 o 5000 logros, running through russia. Yo lo tengo y consigues logros seguidos a cada segundo.
AliceShiro Aug 22, 2018 @ 12:07pm 
En regnum online al donar 1 de oro diez veces a tus fuertes se desbloquea al logro , "altruista tacaño"
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2018 @ 1:32pm