Como puedo recuperar mi gmail en steam?
Hace un bien tiempo que no entro a mi gmail, no recuerdo mi contraseña antigua, alguien sabe como puedo recuperarla mendiante steam?
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
Ya intentaste ir a gmail y le darle en cambiar contraseña???
แก้ไขล่าสุดโดย Mondra23; 20 ส.ค. 2018 @ 9: 23pm
Sí, pero me pide que ponga mi contra antigua y no la recuerdo .-.
Para recuperar tu cuenta de Gmail, obviamente tienes que ir a la pagina de Gmail, para hacer el proceso correcto de recuperacion, aqui en steam lo que puedes hacer es unicamente recuperar ese Gmail para Cambiar de correo, Recuperar Contraseña, Quitar Correo, y el proceso en Steam es unicamente para que Accedas a la plataforma de Steam, Steam NO recuperará tu cuenta de Gmail para que inicies sesion en la Pagina de Gmail.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Dilan Matias:
Hace un bien tiempo que no entro a mi gmail, no recuerdo mi contraseña antigua, alguien sabe como puedo recuperarla mendiante steam?
Si por lo menos ingresaste tu número de celular, todavía es posible.
Para recuperar una cuenta de G mail,hay que ir al G mail...Ahí te explican lo necesario para recuperar dicha cuenta...Una buena idea es anotar las contraseñas en algún lugar seguro (una tarjeta dentro de la caja de un disco que tengas cerca) para evitar estos problemas,en especial si eres de los que se crean cuentas a cada momento.
También me parece que si una cuenta no se usa en mucho tiempo,esta será cerrada y me parece que es muy dificil recuperarla así...

Por ejemplo, la cuenta de g mail con la que creaste esta cuenta de Steam,deberías anotar su contraseña y marcarla como "cuenta de Steam Dilan Matias" (sustituye el Dilan matias por el nombre de la cuenta) y pon esa información en un lugar seguro...No lo pongas en un archivo dentro de la PC,ya que si se te descomopone o se borra,te quedas igual que ahora...
Pero me robaron el telefono hace 2 meses :,(
bueno 2 telefonos en el mismo año, 1 roto y otro robado, eso me pasa por jugar pokemon 22018 en la zona mas danger >:,v
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50