Creador de Contenido
Saludos.

Hay una cosa interezante que a muchos les gustaria hacer.. pero que no todos saben como hacerlo.

Y es ser Creador de Contenido, tales como addons, mods, models y hasta game development (es decir: desarrollador de juegos).

Pero vague por todo steam, y no veo la forma de crear mod o publicar mi propio juego.
Si para los que dicen que solo steam puede permitir que juego puede entrar y cual no, o como caso de greenlight (que cualquier miembro podia votar el juego para estar dentro, que tristemente votaron por los más miérdas), la comunidad podia votar el juego... estan mal..

Por que hasta ahorita que lo veo, no veo forma en como la comunidad puede publicar su juego en la plataforma, y a cada mes, mucha porqueria simple llega a la tienda.
Hentai como ejemplo, sabiendo que en titulos como esos son todo lo contrario a las normas de steam
-------------------------------------------------------------

Workshop

Eh leido en una parte "que algunos juegos permiten crear, organizar y publicar", y en cierto sentido, eh visto algunos juegos que tenian esa característica.. Un ejemplo es Starbound; pues tiene una opción donde puedes usar la herramienta de crear tu propio mod (sea efecto, anim, o cualquier otra modificación).

Otro es Garry's Mod. En la workshop del mismo, eh visto más contenido vacio y sin valoración.. en una parte del juego, tiene como una opción de Compartir, y pienso que es aí donde algunos publican masivamente esas cosas sin sentido y nada original (a esepción de poses utiles).

Por lo ultimo no eh visto ni una opción de publicar juego a esta plataforma..
No se si se deba agregar tarjeta de credito (que en alguna parte de la workshop te pide obligatoriamente la tarjeta), para poder finalmente utilizar toda la herramienta....
Last edited by SPIRITOUSPOND; Aug 20, 2018 @ 7:17pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Hodman Aug 20, 2018 @ 7:23pm 
Si quieres publicar juegos:

https://partner.steamgames.com/steamdirect
Fortuna Aug 20, 2018 @ 7:27pm 
Igual vas a tener que pagar la cuota de 100 dolares para publicar, esperar la respuesta y "tiempo limite" para publicarlo
❅ xBaRToX ❣ Aug 20, 2018 @ 9:24pm 
Que bien "vagas" pero en fin, la respeusta la tienes arriba, y si, cada juego tiene sus herramientas para crear su propio contenido, Mods, Model, etc, pero obviamente eso esta por asi decirlo en otra "plataforma" que esta dentro de Steam, viendo y analizando tu publicacion, puedo decir que no te has informado lo suficiente, puedes usar las herramientas de manera gratuita pero cuando entra en proceso de "publicacion" tiene un costo, si no, las personas estarian creando sus mierdijuegos y estarian ganando unos centavos.
RBunFoX Aug 21, 2018 @ 12:19am 
A veces, no es vagar por steam. Es saber donde buscar.

Al parecer estas estancado entre el pasado (green light) y el presente (Steam direct)

Para buscar como agregar solo tienes que poner en google como crear mods y la explicación va desde foros a youtube.

Algo tan sencillo como crear musica para un tank en l4d2

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1234039732

Subir tus juegos a steam?

https://partner.steamgames.com/steamdirect

En steam muchas cosas importantes pueden estar muy camufladas si no sabes por donde empezar.

Usa google.
RBunFoX Aug 21, 2018 @ 5:00am 
Originally posted by Wolffe:
Uffffffff, estás entendiendo todo mal, parecería que no te molestaste en entrar al link de steam direct.

Para publicar tus juegos:
Desarrollá uno, andá a Steam direct, pagá 100 dólares y mandá tu juego, a ver si te lo aceptan.
Y greenlight ya no está activo, el que vale es steam direct.

Para la Workshop:
Podés usar herramientas del juego o externas a Steam, eso queda a tu gusto, una vez tengas diseñado el addon simplemente publicalo (si es que el juego tiene soporte para Workshop). ¿Cómo hacer un mod? Eso varía según el juego, hay miles de tutoriales en internet.

P.D.: Por favor intantá mejorar un poquito la orografía, y releé todo lo que te pusimos porque no entendiste nada.

Sabes lo que creo?

Creo que este usuario viene de los foros de origin a trolear.

Por muchas soluciones que le demos solo busca replica, dudo ni que entre en los enlaces que ponemos.

Solo con decirme que green light es casi como steam direct, cuando le he dicho que fué su sucesor me hace pensar que no lee.

Después habla de milenials. Por mi parte ya pueden cerrar el hilo por troleo.
Hodman Aug 21, 2018 @ 2:06pm 
Si quieres crear mods para juegos con workshop pregunta en el foro de cada juego.

Click derecho sobre el juego en tu biblioteca > ver foro (ten en cuenta que el 99% de los foros están en inglés).
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2018 @ 7:16pm
Posts: 6