Psyck[oz] 20 sierpnia 2018 o 16:46
¿Es cierto que se gana buena pasta jugando Dota 2?
¿Ustedes que opinan?
< >
Wyświetlanie 1-15 z 21 komentarzy
G Ω L D 20 sierpnia 2018 o 16:49 
Sin comentarios.
joevc 20 sierpnia 2018 o 16:55 
lo dudo, es mejor tener un trabajo de verdad.:osher:
Psyck[oz] 20 sierpnia 2018 o 16:57 
Vale vale, tenia la duda, ya que algunos dicen que si ganan buen dinero jugando Dota 2 :sakurabeachnenelaugh:
joevc 20 sierpnia 2018 o 17:02 
Początkowo opublikowane przez Wolffe:
Początkowo opublikowane przez joevc:
lo dudo, es mejor tener un trabajo de verdad.:osher:
Es un trabajo de verdad normalmente están 8hs seguidas jugando y además de que constantemente les hacen exámenes físicos y psicológicos para que no terminen teniendo un brote psicótico o algo parecido.

Lo malo, a parte de lo que dije, es que se puede ganar o muy poco o muchísimo, no hay punto medio.

sino tiene jubilacion y/o pension para la vejez, no es trabajo, cuando mucho es un negocio pyme de ingresos variados bajos, como entretenimiento al trabajo de verdad.
Ostatnio edytowany przez: joevc; 20 sierpnia 2018 o 17:02
AliceShiro 20 sierpnia 2018 o 17:03 
Mejor trabajar de verdad
Psyck[oz] 20 sierpnia 2018 o 17:04 
Tampoco digo que sea un trabajo, o ser player profesional para poder ganar, me refiero mas que si caen items por drops o por ganar, cosas asi, que se puedan vender en el mercado de la comunidad.
AliceShiro 20 sierpnia 2018 o 17:06 
Początkowo opublikowane przez Psycopa†a Killer ☢:
Tampoco digo que sea un trabajo, o ser player profesional para poder ganar, me refiero mas que si caen items por drops o por ganar, cosas asi, que se puedan vender en el mercado de la comunidad.

En dota 2 no ganas nada por drop, rara vez consigues un item no intercambiable ni comerciable (y son items feos)
Psyck[oz] 20 sierpnia 2018 o 17:07 
Początkowo opublikowane przez Shiro:

En dota 2 no ganas nada por drop, rara vez consigues un item no intercambiable ni comerciable (y son items feos)
Y por ganar partidas?
AliceShiro 20 sierpnia 2018 o 17:09 

Y por ganar partidas?

Nada de nada, Valve quito cualquier cosa que pueda hacer ganar dinero al jugador, incluso si son 0,01 pesos

Por ganar partidas ganas exp :3 (y tiempo desperdiciado)
ODSTMEXICANO 20 sierpnia 2018 o 17:10 
ohhh, todos los drops desde hace algunos años se volvieron no comerciables y no intercambiables, la unica manera de sacar dinero en el juego es comprando un battle pass
(the international) cada año, subirlo lo mas que puedas de nivel y los objetos que obtengas ahi venderlos, la mayoria de cosas que te dan en el battle pass son comerciables, pero en este ultimo evento son tradeables y comerciables hasta el siguiente año, asi que no hay mucho que ganar sin invertir una gran cantidad y esperando mucho tiempo, espero haberte ayudado amigo:d2rubick:
pd: si quieres sacar dinero de cajas o items cosmeticos podrias intentar con killing floor 2, dan 1 drop cada 2 dias (mas o menos) o podrias intentar con pubg las cajas tienen buen valor y puedes recuperar la inversion de haber comprado el juego en unas semanas (si juegas mucho), suerte.
Ostatnio edytowany przez: ODSTMEXICANO; 20 sierpnia 2018 o 17:11
AliceShiro 20 sierpnia 2018 o 17:13 
Początkowo opublikowane przez ODSTMEXICANO:
ohhh, todos los drops desde hace algunos años se volvieron no comerciables y no intercambiables, la unica manera de sacar dinero en el juego es comprando un battle pass
(the international) cada año, subirlo lo mas que puedas de nivel y los objetos que obtengas ahi venderlos, la mayoria de cosas que te dan en el battle pass son comerciables, pero en este ultimo evento son tradeables hasta el siguiente año, asi que no hay mucho que ganar sin invertir una gran cantidad y esperando mucho tiempo, espero haberte ayudado amigo:d2rubick:
pd: si quieres sacar dinero de cajas o items cosmeticos podrias intentar con killing floor 2, dan 1 drop cada 2 dias (mas o menos) o podrias intentar con pubg las cajas tienen buen valor y puedes recuperar la inversion de haber comprado el juego en unas semanas (si juegas mucho), suerte.

Yo compre el Battle Pass del 2017 y todavia sigo esperando que lo que gane sea comerciable jaja xD, llegue a categoria oro y solo obtuve UN item dorado, conclusión: no vale la pena
AliceShiro 20 sierpnia 2018 o 17:16 
Początkowo opublikowane przez Wolffe:
Początkowo opublikowane przez joevc:

sino tiene jubilacion y/o pension para la vejez, no es trabajo, cuando mucho es un negocio pyme de ingresos variados bajos, como entretenimiento al trabajo de verdad.
No sé cómo será en México pero acá los jugadores de CSGO (Profesionales) aportan para la jubilación.

Y a saber cuanto tiempo y dedicación hay que poner para ser profesional, creo que es más fácil graduarse en medicina o una carrera de 3 años
Ostatnio edytowany przez: AliceShiro; 20 sierpnia 2018 o 17:17
ODSTMEXICANO 20 sierpnia 2018 o 18:02 
(the international) cada año, subirlo lo mas que puedas de nivel y los objetos que obtengas ahi venderlos, la mayoria de cosas que te dan en el battle pass son comerciables, pero en este ultimo evento son tradeables hasta el siguiente año, asi que no hay mucho que ganar sin invertir una gran cantidad y esperando mucho tiempo, espero haberte ayudado amigo:d2rubick:

Yo compre el Battle Pass del 2017 y todavia sigo esperando que lo que gane sea comerciable jaja xD, llegue a categoria oro y solo obtuve UN item dorado, conclusión: no vale la pena

looooooooool es que tu abres los cofres, el truco esta en guardar los tesoros y venderlos despues de un largo tiempo, si los abres y consiges los items, tienen un precio muchisimo menor.
La prostificación siempre es una buena alternativa en algunos lugares, o sea, trabajas donde los demas se divierten...Pero como todo en la vida, hay quien tiene suerte y le va bien sin esforzarse siquiera y hay a quien nunca le toca "el bueno" aunque se esfuerze el doble...
AliceShiro 20 sierpnia 2018 o 18:30 

looooooooool es que tu abres los cofres, el truco esta en guardar los tesoros y venderlos despues de un largo tiempo, si los abres y consiges los items, tienen un precio muchisimo menor.

Lo sé, pero en ese tiempo amaba el juego y queria los items, jamás me hubiese imaginado que en menos de 1 año terminaria odiando el juego
< >
Wyświetlanie 1-15 z 21 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 20 sierpnia 2018 o 16:46