Remover Chat Beta Steam
quiero remover la beta de steam porque anda muy (demasiado) mal con errores y bugs y queria saber como volver al antiguo steam
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
1. Steam
2. Parámetros.
3. Cuenta.
4. Te saldrá el nombre de cuenta, tu email, el estado de VAC, seguido de una parte que pone:
PARTICIPACIÓN EN LA BETA.
5. Le das click a Cambiar.
6. Luego seleccionas: Ninguna, salir de todas las betas.

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Agradecería, que si mi comentario te aportó algo (sabiduría, felicidad, humor, tristeza), entraras a mi perfil a dejarme algún comentario.
Si lo que quieres cambiar es el chat:

Te recomiendo este árticulo, que posee capturas de pantalla y viene bien explicado.

https://www.softzone.es/2018/07/28/usar-chat-clasico-steam/
Wolffe původně napsal:
AlejandrikoTV původně napsal:
Si lo que quieres cambiar es el chat:

Te recomiendo este árticulo, que posee capturas de pantalla y viene bien explicado.

https://www.softzone.es/2018/07/28/usar-chat-clasico-steam/
Por las dudas, no digo que esto no sea seguro, pero tengan cuidado la momento de ejecutar comandos en el ejecutable de steam. A Valve no le suele gustar mucho que metan la mano en sus programas.

Buenas noches.

Al ser un parámetro, en ningún momento estamos realizando cambios en la propia aplicación. Además, si queremos volver a usar el chat clásico lo único que debemos hacer es eliminar el parámetro desde el apartado “Destino”, o simplemente ejecutar Steam desde otro acceso directo que no tenga el parámetro correspondiente.

No se sabe por cuánto tiempo este truco seguirá funcionando, ya que Valve seguramente termine eliminando la interfaz antigua del chat en futuras actualizaciones, por lo que tarde o temprano todos tendremos que usar este nuevo chat. No obstante, si queremos seguir utilizando un poco más de tiempo el chat original, aún podemos hacerlo de esta forma tan sencilla.

Un cordial saludo.
- Alejandriko.
1. Steam
2. Parámetros.
3. Cuenta.
4. Te saldrá el nombre de cuenta, tu email, el estado de VAC, seguido de una parte que pone:

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

Agradecería, que si mi comentario te aportó algo (sabiduría, felicidad, humor, tristeza), entraras a mi perfil a dejarme algún comentario.

El chat beta de steam ya no esta en beta. Ya es versión para todos los usuarios, por lo tanto eso no funcionará.
Wolffe původně napsal:
Al ser un parámetro, en ningún momento estamos realizando cambios en la propia aplicación.
Nunca dije que se realizan cambios en la aplicacion, bah, da igual. Saludos.

A Valve no le suele gustar mucho que metan la mano en sus programas.

No estás metiendo mano en el programa. Estás metiendo mano en un acceso directo sin modificar la aplicación/programa/software.
RBunFoX SPAWZ původně napsal:
1. Steam
2. Parámetros.
3. Cuenta.

Un cordial saludo.
- AlejandrikoTV.

El chat beta de steam ya no esta en beta. Ya es versión para todos los usuarios, por lo tanto eso no funcionará.

Entiendo, desconocía eso! Muchas gracias.
Es decir, ya es imposible quitar este chat.
RBunFoX SPAWZ původně napsal:

U-U espero arreglen un poco los bugs y errores
Comadrejo™ původně napsal:

Yo sinceramente no tengo problemas con este chat.

¿Cuales son los problemas que tienes?

se me crashea steam a cada momento, aveces no me deja escribir y se vuelve a crashear, en llamadas me dan tirones de hasta 50 fps y eso no me pasaba antes con el chat antiguo

se me crashea steam a cada momento, aveces no me deja escribir y se vuelve a crashear, en llamadas me dan tirones de hasta 50 fps y eso no me pasaba antes con el chat antiguo

Yo por mi parte desconozco esos erroes y crash. A veces, me ha pasado de que mi sesión de VAC no es detectada. No sé si puede ser por el chat o algo, aún así, cierro sesión, inicio sesión y está resuelto.

No he probado las llamadas, uso otro tipo de aplicaciones de chat de voz, como discord, te la recomiendo, aunque probablemente la conozcas.
Wolffe původně napsal:
POr las dudas intentaste borrar el cache, al hacerlo se me fueron todos los prblemas.
como lo hago (?
Wolffe původně napsal:
POr las dudas intentaste borrar el cache, al hacerlo se me fueron todos los prblemas.
como lo hago (?

Steam, parámetros, navegador web y borrar.

Yo también tengo varios problemas conel chat.

Creo que en general se debe al codigo que han usado que interfiere con la interfaz antigua que todavia tenemos.
Wolffe původně napsal:
como lo hago (?
Steam > Parametros > Navegador Web > Borrar cache del Navegador Web
jaja curiosamente tengo steam bugeado y no me aparece lo de parametros ;-;
kLz 20. srp. 2018 v 14.38 
....lfasdf
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. srp. 2018 v 12.57
Počet příspěvků: 14