NVIDIA GeForce
Pues resulta que tengo un problema el cual no he podido solucionar y pues quería saber si a alguien le ha sucedido para solucionar mi problema :yawning_creep:
Resulta que desde hace un par de semanas he intentado usar el geforce experience y no se abre para nada y creó que tampoco sale en la lista de tareas. Intento abrirlo con alt + z (el cual abre el menu in game) y con alt + f1 (el cual toma una captura) que anteriormente había sido mi solución, además he intenado buscando la aplicación o directamente desde nvidia settings y tampoco puedo lograr que la aplicación funcione :blissful_creep: ¿Alguién conoce alguna solución para esto o es que debo actualizar los drivers de la grafica? Gracias y buen día :cry:
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Intenta actualizar los drivers de la gráfica, yo no he buscado nuevas actualizaciones, no suelo abrir mucho GeForce experience, pero a veces me pasa que no abre y me toca darle hasta que abre, quizás sea la actualización.
chrisborg 20 Agu 2018 @ 10:20am 
Diposting pertama kali oleh Spaggethore:
Intenta actualizar los drivers de la gráfica, yo no he buscado nuevas actualizaciones, no suelo abrir mucho GeForce experience, pero a veces me pasa que no abre y me toca darle hasta que abre, quizás sea la actualización.
Intentaré con eso y esperó ya encontrar solución, gracias por comentar jajaja :happy_creep:
FRANKY1973 20 Agu 2018 @ 1:12pm 
Tranquilo, no eres al único que le paso este tipo de cosas con GeForce experience...yo lo resolví desinstalado todo los drivers de Nvidia y volviendo a instalar desde cero. Intenta utilizar algún problema externo de esos que te limpian cualquier rastro de los drivers de Nvidia, ahora no recuerdo como se llama pero no dejes ni rastro de los drivers antes de instalar todo de nuevo.
Un saludo y que se te resuelva el problema.
Sally 20 Agu 2018 @ 4:20pm 
Diposting pertama kali oleh FRANKY1973:
Tranquilo, no eres al único que le paso este tipo de cosas con GeForce experience...yo lo resolví desinstalado todo los drivers de Nvidia y volviendo a instalar desde cero. Intenta utilizar algún problema externo de esos que te limpian cualquier rastro de los drivers de Nvidia, ahora no recuerdo como se llama pero no dejes ni rastro de los drivers antes de instalar todo de nuevo.
Un saludo y que se te resuelva el problema.
R
El display driver unistaller es lo mejor para estos casos.
Fortuna 20 Agu 2018 @ 6:07pm 
DDU es lo mas simple, borra todo, incluyendo registros, carpetas y drivers

Se recomienda en modo a prueba de erorres (limpia un poco)
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 20 Agu 2018 @ 10:03am
Postingan: 5