Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Eso no significa que vaya a ser aceptado automáticamente
Y lo entiendo, pero esperaba un poco más de interés y profesionalidad en el caso, no que un bot automático simplemente rechazará mi caso sin siquiera examinar los factores expuestos en el reembolso. Igual que no debe ser aceptado automáticamente tampoco debería ser rechazado automáticamente, y así ha sido.
Sí, si no pienso tocar más el juego en cuestión, que está fatal de por sí, además a ver si con suerte una persona humana puede examinar mi caso y no hay más problemas respecto al tiempo jugado.
Todas las solicitudes de reembolso son revisadas por una persona, pueden recibir miles al día, por lo que usan una respuesta genérica, que puede parecer un bot, pero no lo es
Entiendo. ¿Y no sería más justo que las horas de juego se contabilizasen teniendo en cuenta el tiempo de misiones? Allí es donde realmente juegas, y no pululando por la ciudad sin hacer prácticamente nada. Me parece injusto que sea así y que la política de reembolsos solo te ofrezca 2 horas de juego como tiempo máximo. Entiendo que se quiere evitar un abuso de reembolsos pero ese tiempo es insignificante para jugar siquiera a cualquier juego.
Ahora, estás diciendo que "jugaste" por 13h, eso imposibilita un reembolso rápido, y también dijiste que es la segunda vez que querés reembolsar el juego, ese debe ser otro factor para que desconfíen aún más.
Steam no tiene la obligación de aceptarte el reembolso, ni siquiera cuando estás en los términos "normales" (que según vos tampoco estás porque dijiste que tiempo de e juego real fue 4-5hs). Además de que se reciben miles de solicitudes de reembolso al día por lo que los trabajadores ponen respuestas genéricas para atender más casos.
Lo que podés hacer es seguir reclamando, pero creo que no te lo va a dar.
¿A qué te refieres con que es poco tiempo para jugar a cualquier juego?
Los reembolsos no son para que termines el juego y lo devuelvas, ni siquiera son para que lo pruebes y veas si te gusta o no, aunque dos horas son más que suficientes para saber esto último; incluso son suficientes para comprobar si corre bien en tu PC
Como te han dicho, eres libre de continuar solicitando el reembolso (al que no tienes derecho, según soporte) -- pero si tu pones toda esa falsa "empatía" que reclamas a un lado por un momento, veras que el sistema de reembolsos funciona bastante bien y para todos, siempre y cuando lo hagamos dentro de los términos y sin trampas, engaños y flacas excusas para obtener juegos y/o dinero gratis.
No, si ya xD
Claro que no, lol. Pero con 2h no tienes suficiente para decidir si un juego te gusta o no, obviamente no te vas a tirar 15h para saberlo, pero hay un punto medio entre extremos.
¿Qué hay de irracional en ese argumento? El juego está basado en realizar misiones y volver a la ciudad, donde entre cinemáticas y otras historias te hacen pegar mil vueltas. El hecho de volver ahí para recoger otra misión y marcharte hace que se contabilizen más horas de juego, cuando en realidad no estás haciendo nada más que pulular por ahí. El juego está basado exclusivamente en las misiones, repito. Y en ningún caso no pretendo obtener juegos ni dinero de forma gratuita, solamente me gustaría recuperar mi dinero luego de ser estafado con un juego que es defectuoso y está mal optimizado.
Como dije, el sistema de reembolsos no es para probar juegos y ver si te gustan, esa no es su funcionalidad.
Y a menos que haya una cinemática de 1h20min y que en los siguientes 40min te la pases muriendo el tiempo te da perfecto para hacer una o dos misiones en prácticamente cualquier juego.
El que hayas dejado el juego no es problema de nadie más que tuyo.