Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
En absoluto, mi PC tira de sobras el juego y no estoy interesado en comprarme ningún otro juego con ese dinero. Simplemente quiero tener de vuelta mi dinero después de intentar jugar con mis amigos durante horas mientras que el servidor multijugador se cae a los 10 minutos. Es un juego defectuoso y mal optimizado, creo que tengo el derecho a reclamar mi dinero si el producto es defectuoso, ¿no?
El juego estaba recién estrenado, el mismo día de su salida, de hecho, ¿cómo iba a reembolsarlo? Podría ser un fallo en el sistema multijugador por sobrecarga de jugadores, hubiera sido estúpido reembolsarlo directamente cuando podía ser perfectamente un fallo temporal.
También me ha pasado con un juego, el multijugador estaba pésimo, pero como yo sabía y había leído la FAQ de reembolso, no me ♥♥♥♥ a esperar o seguir jugando, simplemente lo reembolse.
2 semanas de plazo, pero 2 horas de juego. Lol. Eso carece de todo sentido
Reitero diciendo que no tengo 14h de juego, pero bueno. Como mucho habré jugado 4h, como he dicho ya miles de veces. ¿Cómo va a tener sentido eso? ¿A la primera hora de juego el primer día después de que salga a la venta el videojuego sospecho que hay un fallo en el servidor multijugador por exceso de jugadores y me espero 10 días para jugar 1h y comprobar si es un error temporal o fijo? Eso es ilógico.
(Sarcasmo)
Jajajaja me causa gracia que "por error deje el juego ejecutandoce" eso me suena a proposito jajajaja