Atención al cliente en Steam.
En estos últimos días he realizado 2 reembolsos del mismo juego. En estos he intentado especificar y pedir un poquito de empatía cuando digo que, de 13h que tengo jugadas en el juego, tan solo han sido 4, o como mucho 5, las de juego real, ya que fui despistado y me dejé el juego abierto en más de una ocasión, una tarde entera, incluso, el mismo día que lo instalé. Además de tener en cuenta que las horas de juego se cuentan desde el mismo momento en que abres el juego y no el verdadero tiempo que juegas cuando haces las misiones, hecho que me parece estúpido.
Las dos veces me ha contestado un bot automático que ni siquiera se ha molestado en leer los factores expuestos en el reembolso; quiero recordar que si pido un reembolso es porque el juego es defectuoso, no por ningún capricho.

El multijugador se cae cada 2x3, así dejándome sin poder jugar con mis amigos, que es para lo que me había comprado el juego. Como motivo secundario he expuesto que el juego en sí está mal optimizado, y por tanto no es lo que me esperaba, pero ni caso; me contesta en 20 minutos un bot automático. ¿Es esto normal? Me siento mal atendido como cliente y querría saber si hay alguna forma de solucionar mi problema con el reembolso. Esperaba encontrar un poco de interés y empatía cuando leí ''pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso.''
< >
Visualizzazione di 16-25 commenti su 25
Messaggio originale di Wolffe:
Messaggio originale di Silv3r9:
:steamfacepalm: Al principio pensé que estabas bromeando al usar esto como tu argumento, al ver que lo usas 2 veces, dejo de ser gracioso y paso a ser irracional -- también es preocupante que insistas en pasar la responsabilidad para donde caiga...menos sobre ti, la persona que compro el juego y lo dejo "abierto" (lol) por 13hrs.

Como te han dicho, eres libre de continuar solicitando el reembolso (al que no tienes derecho, según soporte) -- pero si tu pones toda esa falsa "empatía" que reclamas a un lado por un momento, veras que el sistema de reembolsos funciona bastante bien y para todos, siempre y cuando lo hagamos dentro de los términos y sin trampas, engaños y flacas excusas para obtener juegos y/o dinero gratis. :redlight:
A mí me huele a que se compró el juego a ver si le andaba en su PC, le andaba más o menos bien, y después de jugar 14hs se dió cuenta que la plata se la podía gastar en otro y se arrepintió.

En absoluto, mi PC tira de sobras el juego y no estoy interesado en comprarme ningún otro juego con ese dinero. Simplemente quiero tener de vuelta mi dinero después de intentar jugar con mis amigos durante horas mientras que el servidor multijugador se cae a los 10 minutos. Es un juego defectuoso y mal optimizado, creo que tengo el derecho a reclamar mi dinero si el producto es defectuoso, ¿no?
Lo tendrías que haber hecho en tiempo y forma no con 14hs de juego.

El juego estaba recién estrenado, el mismo día de su salida, de hecho, ¿cómo iba a reembolsarlo? Podría ser un fallo en el sistema multijugador por sobrecarga de jugadores, hubiera sido estúpido reembolsarlo directamente cuando podía ser perfectamente un fallo temporal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, parece que a alguien no le gusta cumplir con las normas de nuestro Steam.
Messaggio originale di Raghtar:
En absoluto, mi PC tira de sobras el juego y no estoy interesado en comprarme ningún otro juego con ese dinero. Simplemente quiero tener de vuelta mi dinero después de intentar jugar con mis amigos durante horas mientras que el servidor multijugador se cae a los 10 minutos. Es un juego defectuoso y mal optimizado, creo que tengo el derecho a reclamar mi dinero si el producto es defectuoso, ¿no?
Claro que tienes el derecho a reclamar, pero también tienes el deber de cumplir los acuerdos que firmastes cuando creaste la cuenta de Steam.

El juego estaba recién estrenado, el mismo día de su salida, de hecho, ¿cómo iba a reembolsarlo? Podría ser un fallo en el sistema multijugador por sobrecarga de jugadores, hubiera sido estúpido reembolsarlo directamente cuando podía ser perfectamente un fallo temporal.
También me ha pasado con un juego, el multijugador estaba pésimo, pero como yo sabía y había leído la FAQ de reembolso, no me ♥♥♥♥ a esperar o seguir jugando, simplemente lo reembolse.
Ultima modifica da Akado; 20 ago 2018, ore 7:07

Y es por eso que te dan 2 semanas después de que lo comprás, son hasta 2 semanas y hasta 2 horas, pero vos en un día jugaste 14, no tenés excusa válida, no sos apto para recibir un reembolso porque no cumplís las condiciones, fácil.

2 semanas de plazo, pero 2 horas de juego. Lol. Eso carece de todo sentido

2 semanas de plazo, pero 2 horas de juego. Lol. Eso carece de todo sentido
Lo tuyo carece de sentido, que con 14hs de juego intentás hacer un reembolso, y como no te lo dan (que es lo correcto), te quejás.

Se nota que no leiste ni el acuerdo del suscriptor ni el FAQ de los reembolsos.

Es tan fácil, tenés dos semanas para solicitar un reembolso desde que compraste el juego si es que NO jugaste más de 2hs.

Reitero diciendo que no tengo 14h de juego, pero bueno. Como mucho habré jugado 4h, como he dicho ya miles de veces. ¿Cómo va a tener sentido eso? ¿A la primera hora de juego el primer día después de que salga a la venta el videojuego sospecho que hay un fallo en el servidor multijugador por exceso de jugadores y me espero 10 días para jugar 1h y comprobar si es un error temporal o fijo? Eso es ilógico.
Si conoces las reglas, ¿De qué te sirve molestar en el foro por algo que sabemos que no se va a cumplir?
Entonces, ¿por qué tienes registradas 14 horas y jugaste 4? Eso no tiene sentido.
Messaggio originale di :
Entonces, ¿por qué tienes registradas 14 horas y jugaste 4? Eso no tiene sentido.
Porque """se dejó abierto el juego por error"""
Uhh... Qué pena, ojalá disfrute su juego con 10 horas de error.
(Sarcasmo)
Quien te manda a no informarte mas del juego o mas bien ver videos de que tal va el juego para jugar multijugador, si no esta mal optimizado o tiene problemas o lo que fuese, vos solito te tiraste al poso

Jajajaja me causa gracia que "por error deje el juego ejecutandoce" eso me suena a proposito jajajaja
< >
Visualizzazione di 16-25 commenti su 25
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 20 ago 2018, ore 4:15