H0wlGaming Aug 20, 2018 @ 2:17am
No puedo canjear códigos con mi cuenta.
Hola, he comprado varios códigos para la cartera de steam, dos que he probado me funcionaron a la perfección, pero cuando quise introducir 2 códigos mas me aparece "El código de la Cartera de Steam que has introducido no es válido. Por favor, comprueba detenidamente los caracteres mientras vuelves a introducir el código." Hice todo lo posible, por lo que ya desesperado(por no querer perder mi dinero) lo introduje en una cuenta vieja que ya tenia, en las que SORPRESA! el código funciono perfectamente, no quiero perder mi otro código. Alguien puede ayudarme en esto?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Jose911556 Aug 20, 2018 @ 4:09am 
Ya que no quieres perder tu dinero dáselo a otro
Correntinizar Aug 20, 2018 @ 4:39am 
Contactá con el soporte, pero yo te recomendaría que actives la otra wallet en la cuenta que dijiste, y que desde esa cuenta te regales juegos a la principal.
Correntinizar Aug 20, 2018 @ 4:40am 
Originally posted by Jose911556:
Ya que no quieres perder tu dinero dáselo a otro
Ya te gustaría que te lo diera a vos, verdad? Varios te vimos haciendo tus intentos de scam por el foro, suerte para la próxima.
MarioGMF Aug 20, 2018 @ 8:40am 
wolffe no intentes hablar con el no te respondera pierdes tiempo haciendo eso en vez de eso busca pruebas y denuncialo pruebas como screenshots
Correntinizar Aug 20, 2018 @ 8:44am 
Originally posted by marioGMF:
wolffe no intentes hablar con el no te respondera pierdes tiempo haciendo eso en vez de eso busca pruebas y denuncialo pruebas como screenshots
Cada vez que lo veo haciendo algo que es claramente con intencion de estafar lo hago, esta vez no lo hice porque tecnicamente no fue directo, la otra vez si estaba ofreciendo una cuenta de manera clara, por lo que lo reporte.
MarioGMF Aug 20, 2018 @ 8:45am 
pues haber que pasa
KWYIBO Aug 20, 2018 @ 10:17am 
Hay varios tipos de códigos (me refiero a los que se adquieren en diversos paises, en mi caso México via claners). Otra cosa son los que se adquieren via tarjeta digital ( que se activan de la misma forma).

Algunas veces debes de esperar un poco más de tiempo para que se activen.

Otra cosa es la forma en que los hayas adquirido estos códigos ( muchos los compran via internet usando "X" páginas e "Y" formas de pago ( algunos que no son parte de steam y por lo tanto es tu riesgo comprar de esta forma).

Solo tu sabes que, como y donde los hayas adqurido.
H0wlGaming Aug 20, 2018 @ 3:14pm 
Gracias a todos por responder, tratare de contactar con soporte de todos modos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2018 @ 2:17am