gtx 1080 e i7 7700k
Buenas, tengo esa gráfica y procesador del título y tengo caídas de fps exageradas ADEMÁS DE QUE EL PROCESADOR SE PONE AL 80 - 90 % . ¿Puede que esa caida sea producida por el procesador que se calienta tanto?
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
¿Qué refrigeración tienes para pensar que puede ser eso?
Tengo ventiladores, liquida no tengo
No sé que le pasa... la verdad... la tempertura de la gráfica es normal 60C pero el procesador se pone a unos 83-87 C no sé que le puede pasar...
para un i7 y desbloqueado es recomendable tener refrigeracion liquida la de ventiladores no ayuda mucho salvo q no hagas oveclock
Necesitas un disipador grande para el procesador ( muchas veces es mejor no usar el que viene incluido).
La pasta termica puede estar mal
Puede haber algo mal configurado ( muchos les gusta el overclock sin saber...)
Además hubo algo que la misma intel comento acerca de....
Dernière modification de KWYIBO; 19 aout 2018 à 9h02
el i7 7700k tiene fama de calenton, o derrepente tu disipador no es el adecuado o simplemente requiere mas pasta termica.
El i7 7700K es el 6700k pero ♥♥♥ unas temperaturas bestiales y un rendimiento de unos 3-5 fps ♥♥♥ respecto al que menciono (lo he leído en más de un foro por Internet, puedes buscarlo)

Yo en tu lugar buscaría un buen disipador por aire como Noctua o una RL, si tienes una por aire decente prueba a cambiar la curva de los ventiladores.
Gracias por la ayuda, compis :)
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Par page : 1530 50

Posté le 19 aout 2018 à 6h52