Steam.tv La competencia de twitch
Valve ha anunciado Steam.tv, la competencia de videos en directo de twitch y youtube gaming.

Se podrá acceder a través de ella con nuestro nombre de usuario.

Al principio solo se podra ver el campeonato de dota 2, mas adelante tiene previsto que los usuarios puedan crear sus directos.

Mira la noticia completa en el suiguiente Enlace[www.google.es]
< >
กำลังแสดง 1-13 จาก 13 ความเห็น
ejej, daran premios como en twitch, igual la gran mayoria ven x juegos en vivo por los drops de premios de rareza es porque les gusta x equipo o persona.
y cual es la diferencia entre eso y los directos que podemos hacer ahora ?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Matias_RGT:

Los directos que hacemos ahora estan centrados para que sean tus amigos los que te vean y no tienen mayor repercusión. Las caracteristicas son muy limitadas por no decín inexistentes y no tiene un sistema para competir con otras plataformas como las suscripciones entre otras cosas.
โพสต์ดั้งเดิมโดย RBunFoX SPAWZ:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Matias_RGT:

Los directos que hacemos ahora estan centrados para que sean tus amigos los que te vean y no tienen mayor repercusión. Las caracteristicas son muy limitadas por no decín inexistentes y no tiene un sistema para competir con otras plataformas como las suscripciones entre otras cosas.

Entonces cuando alguien haga un directo publico saldra una ventana emergente preguntandonos si queremos verlo o saldra una notificacion (pfff me imagino la bandeja de entrada llena de esas notificaciones) o como?
โพสต์ดั้งเดิมโดย IDman:
โพสต์ดั้งเดิมโดย RBunFoX SPAWZ:

Entonces cuando alguien haga un directo publico saldra una ventana emergente preguntandonos si queremos verlo o saldra una notificacion (pfff me imagino la bandeja de entrada llena de esas notificaciones) o como?

Poco se sabe, creo y seria lo lógico es que si te "suscribes" o "sigues" al usuario, te permitan o no recibir una notificación de que esta en directo. Algo que seria mucho de agradecer, siempre y cuando puedas elegir que se muestre o no.

De todas formas cuando se sepa mas ya pondré otro post por aquí.
Yo creo que lo implementarán mediante el feed, y que van a copiar el sistema de la campanita de yt. De tal modo que en el feed a parte de salir las cosas que hacen los demás salgan los directos de la gente a la que te suscribís, y si activas la campanita te llegue una notificación ya sea en el apartado de notificaciones o te salte la ventanita de ver como pasa con los eventos de grupo.
Ya se veía venir...
โพสต์ดั้งเดิมโดย :
Ya se veía venir...

Lo de hacer directos valve ya lo tenia cuando salió big picture, solo que ahora van añadir mas caracteristicas y van hacer o tratar de hacer competencia.

Total, si twitch ha entrado en el mercado que tiene steam, no es de extrañar que ahora steam se meta en los directos para igualar el asunto.
Creo que también tienen steam.tv para smite.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Spaggethore:
Creo que también tienen steam.tv para smite.

Steam.tv para smite? Smite esta en mixer de microsoft.
Le doy seis meses de vida (despues del lanzamiento,obviamente):Theclock1:

Aunque si pasa de los seis me comeré mi sombrero (es un "sombrero nacho")
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (Bikini mod):
Le doy seis meses de vida (despues del lanzamiento,obviamente):Theclock1:

Aunque si pasa de los seis me comeré mi sombrero (es un "sombrero nacho")

En realidad no es una plataforma nueva, según Valve nerwork news se trataria de una mejora para steam broadcasting y este lleva ya desde 2015.
Lo veía venir,Twitch y la competencia ofrece muchas cosas y ya como que steam se estaba quedando en la nada con el broadcast y ya era hora de lanzarlo
< >
กำลังแสดง 1-13 จาก 13 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50