¿Por donde comprar, PagoFacil o RapiPago?
Hola amigos, les hago una consulta. Soy de Argentina y estoy con ganas de comprarme una wallet de $160.

El problema es no se por donde pagar, si por pagofacil o rapipago, ¿por donde me aconsejan Uds pagar?

Yo la verdad tengo algo de "temor" de pagar por alguno de esos metodos, ya lei que varias personas tuvieron problemas como por ejemplo que Steam no reconocia la compra o que la compra estaba fallida o algo asi.

Agradezco mucho su respuesta, saludos!
< >
Showing 1-15 of 18 comments
urbaniac Aug 17, 2018 @ 2:16pm 
Hice dos pagos este mes vía rapipago. Acredito al momento incluso un sabado
cacrobia Aug 17, 2018 @ 2:18pm 
rapipago 0 problemas ,pagofacil una vez me devolvieron la guita que pague a la cartera
|• KayZer ^| Aug 17, 2018 @ 2:20pm 
Originally posted by urbaniac:
Puede que te parezca tonta esta pregunta... Pero me podrias decir en que dia y horario pagaste? Si es que te acordas obvio.
iorio rinde dos Aug 17, 2018 @ 2:23pm 
Originally posted by ×) FúSsioM (×:
Originally posted by urbaniac:
Puede que te parezca tonta esta pregunta... Pero me podrias decir en que dia y horario pagaste? Si es que te acordas obvio.
No te serviría.
Yo pago siempre por PagoFácil, te lo recomiendo.
urbaniac Aug 17, 2018 @ 2:27pm 
Pague un día de semana después del mediodía y sábado cerca del mediodía. Me llego el mail de steam enseguida. El mail de dLocal (el intermediario que procesa) unos días después.
Correntinizar Aug 17, 2018 @ 3:11pm 
Pago fácil tarda de 12 a 72 horas en realizar el pago (tarda más si es un sábado o viernes)
Rapipago es inmediato.

Ambos suelen abrir de lunes a viernes de 8:30 a 13, y de 16:00 a 20:30, y los sábados de 9:00 a 12:00.

Los dos son fiables, elegí el que más te convenga según distancia y tiempo de acreditación.

Intentá llevar siempre la boleta impresa (o con el código "corto" de 8 dígitos) porque si le llevas el código de como 20 dígitos o más lo más probable es que el operador se equivoque al momento de ingresarlo.

El método de pago más recomendable en argentina para mí es la tarjeta Uala Mastercard, una de débito con costo 0 y es accesible para personas de +14 años.
|• KayZer ^| Aug 17, 2018 @ 4:03pm 
Originally posted by Wolffe:
Pago fácil tarda de 12 a 72 horas en realizar el pago (tarda más si es un sábado o viernes)
Rapipago es inmediato.

Ambos suelen abrir de lunes a viernes de 8:30 a 13, y de 16:00 a 20:30, y los sábados de 9:00 a 12:00.

Los dos son fiables, elegí el que más te convenga según distancia y tiempo de acreditación.

Intentá llevar siempre la boleta impresa (o con el código "corto" de 8 dígitos) porque si le llevas el código de como 20 dígitos o más lo más probable es que el operador se equivoque al momento de ingresarlo.

El método de pago más recomendable en argentina para mí es la tarjeta Uala Mastercard, una de débito con costo 0 y es accesible para personas de +14 años.
Perdon por mi ignorancia, pero se puede comprar con esa tarjeta? Porque en metodos de pago solo esta la mastercard pero la comun es decir sin el "Uala".
Correntinizar Aug 17, 2018 @ 4:08pm 
Mastercard es una red de pagos, BBVA es un banco que emite tarjetas que operan en esa red, al igual que Uala, Banco Nación, Banco Provincia y demás.
Last edited by Correntinizar; Aug 17, 2018 @ 4:08pm
|• KayZer ^| Aug 17, 2018 @ 4:27pm 
Mastercard es una red de pagos, BBVA es un banco que emite tarjetas que operan en esa red, al igual que Uala, Banco Nación, Banco Provincia y demás.
Perdon que sea tan molesto, vos compraste con esa tarjeta? Cuanto tiempo te tardo en llegar el juego?
Correntinizar Aug 17, 2018 @ 4:32pm 
Perdon que sea tan molesto, vos compraste con esa tarjeta? Cuanto tiempo te tardo en llegar el juego?
Muchas veces, y al ser por red Mastercard es inmediata. Ya casi no compro pero las compras las hago por Rapipago, la Uala Mastercard, la Avanta Mastercard, o con la de débito del banco (también Mastercard).
|• KayZer ^| Aug 17, 2018 @ 4:58pm 
Muchas veces, y al ser por red Mastercard es inmediata. Ya casi no compro pero las compras las hago por Rapipago, la Uala Mastercard, la Avanta Mastercard, o con la de débito del banco (también Mastercard).
Me ayudaste un monton amigo, voy a pedir esa tarjeta y ver que onda. Muchas gracias.
Correntinizar Aug 17, 2018 @ 5:21pm 
Me ayudaste un monton amigo, voy a pedir esa tarjeta y ver que onda. Muchas gracias.
Una cosa más, si sos menor necesitás autorización de tu tutor. Le van a mandar un correo para que complete un formulario.
Ema :3 Aug 17, 2018 @ 6:40pm 
Una cosa más, si sos menor necesitás autorización de tu tutor. Le van a mandar un correo para que complete un formulario.
Donde podria hacer esa tarjeta ? en el banco o por internet?
Correntinizar Aug 17, 2018 @ 6:51pm 
Originally posted by Sakamoto San:
Donde podria hacer esa tarjeta ? en el banco o por internet?
Es una app, no tiene sucursal física como tal (Se que tiene un centro de negocios en CABA).

La tarjeta Uala NO ES DE UN BANCO, es un monedero electrónico que opera en red Mastercard, el dinero que le deposites va a ser guardado en el banco Galicia, pero como dije NO ES UN BANCO. Así que no hay cosas como las cuotas o el crédito, podés usar lo que le cargás.

Cabe aclarar que solo puede ser solicitada por ciudadanos argentinos, o extranjeros que residan en el país durante más de 4 años o bien que tengan un visado de estudiante o trabajo.
Correntinizar Aug 17, 2018 @ 6:53pm 
Uala es una de las tantas, y la mejor, de las soluciones de esta década y de la que viene para la gente no bancarizada. En unas semanas estarán disponibles 2 guías mías donde hablo del tema de la bancarización en argentina y el otro será de la tarjeta Uala más específicamente.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 17, 2018 @ 2:15pm