Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
¿Cuál es el mejor camión? Mi opinión, Euro Truck Simulator 2.
Inicialmente debo aclarar que no soy dueño de la verdad absoluta, este argumento corresponde a mi experiencia con el juego Euro Truck Simulator 2 en su versión original, sin mapas ni camiones adicionales.

Existen en Internet muchos puntos de vista con respecto al juego, muchos creen que el mejor camión corresponde al más rápido y esto no necesariamente es cierto, el juego en todos sus vehículos la velocidad máxima no supera los 90Km/h en condiciones normales y en terreno plano, descendiendo puede llegar hasta los 130Km/h (al menos he logrado esa velocidad).

Para iniciar la opción más económica es el Iveco Stralis, quitando el parasol se ahorran unos euros, y pues para generar ganancias es cómodo a pesar de sus limitaciones de motor y transmisión de los primeros niveles de experiencia en el juego.

Después de obtener buen dinero y de tener garajes y conductores contratados ahí ya tenemos otras opciones de todos los gustos. Por cierto, está más que comprobado que el tipo de camión que se le da a conducir a sus empleados no afecta con los ingresos, es decir, da igual darle un Scania 8x4 que un Iveco Stralis básico.

¿Cuál es el camión más rápido? Ya lo escribí antes, la máxima velocidad es 90Km/h, con variación dependiendo del tipo del terreno y la carga del terreno, en el juego he llevado todo tipo de cargas y la velocidad no sobrepasa los 89-90Km/h en terreno plano.

¿Cuál camión llega más rápido a la velocidad máxima? Eso ya es otro asunto y allí se notan las diferencias. En su orden y todos en su mejor configuración de motor y caja, con chasís 4x2, 6x2 y 8x4:

- Volvo FH
- Mercedes-Benz New Actros
- Scania

¿Cuál es el camión con mejor potencia? En su orden y en su mejor configuración de motor y caja:

- Volvo FH
- Scania

Hay que resaltar que para llevar cargas extra-pesadas se necesita del chasis 8x4, también se puede llevar con camiones 6x2 o 4x2 pero tardarán en llegar a las velocidades máximas, y si tienen cuestas que subir pueden tener problemas y hasta probable que no les suba el camión, hay que mirar la ruta, he ensayado una carga de 50 toneladas con un Renault Premium y no tuve problemas, aunque muy lento.

¿Cuáles marcas permiten chasís 8x4?

- Volvo
- Mercedes-Benz
- Scania

¿Cuál es el camión más estable? Los siguientes son los camiones más estables del juego, en su orden:

- DAF XF 105
- DAF XF Euro 6
- Renault Premium
- Iveco Stralis

¿Cuál es el camión más inestable? En su orden:

- MAN (Cualquiera)
- Volvo (Cualquiera)
- Scania

Estabilidad o inestabilidad: La tendencia del camión a permanecer correctamente durante su marcha en los trayectos deseados o asignados, un camión inestable tiende a tirar para los lados cuando se corrige el timón, puede llegar a bailar mucho hasta llegar a accidentarse contra los otros vehículos o se sale de la vía.

¿Cuál es el camión más estable y con mejor potencia? Conjugando ambas variables estos son los mejores camiones del Euro Truck Simulator 2, en su orden:

1. Mercedes-Benz New Actros: No tiene la excelente estabilidad del DAF XF 105 pero su mejor motor y caja lo hacen a mi parecer el mejor camión del juego sumando estabilidad y potencia, además es muy bonito en su interior y exterior.
2. DAF XF 105: Su gran estabilidad lo hace merecedor del segundo lugar de los mejores camiones, si desea largos recorridos con un manejo estable y seguro el DAF XF 105 será la mejor opción.
3. DAF XF Euro 6: Tiene similares características al DAF XF 105.
4. Volvo FH16: Es el más bonito en su interior, tiene el mejor motor del juego, pero hay que luchar mucho con el tema de la estabilidad.
5. Renault Premium e Iveco Stralis: Ambos los dejo en el 5to lugar ya que tienen motores similares, mucho mejor el Renault en cuanto a planta motriz y caja, ambos con estabilidad similar. Tengo un dilema con estos camiones ya que considero son más estables que los Volvo, pero por el motor que usan tengo que dejarlos por debajo de los suecos por obligación.
6. Scania: Cualquiera de los Scania, es un buen camión, pero es muy inestable, no tanto como los MAN. Se que aquí tendré muchas contradicciones con los Cibernautas, muchos idolatran a esta excelente marca, una cosa es en un juego y otra en la vida real, en lo personal y para el juego no me gustan por el tema de la estabilidad.

En conclusión, el Mercedes-Benz New Actros se lleva todos los galardones como el mejor camión del Euro Truck Simulator 2, y el DAF XF105 se destaca por su estabilidad, tal y como lo dije al principio, mis argumentos no son la última palabra, ahora le corresponde a ustedes jugar con el simulador y experimentar con todos los camiones en todas las condiciones.
< >
Εμφάνιση 31-34 από 34 σχόλια
Llevo jugando una semana y solo con camiones de arriendo para juntar el máximo de dinero y subir al nivel 16 para comprar un camión bueno enseguida . E pasado por varios modelos .
Scania una mierda .lento y inestable
Mercedes .bueno un poco inestable pero lo mínimo . Tiene buen frenado si
Iveco una mierda .
Man suena bonito el motor tiene fuerza pero lento . Si es más entable
Volvo rápido . Un poquito inestable
Renault . Uno de los mejores en casi todo ámbito
Y la marca que no la cacho mucho son como muy tecnológicos y andan bastante bien
Estoy apunto de subir nivel para comprar. Compraré el tope de línea de Volvo . 700
Luego juntaré para el tope de la marca rara esa que. O cacho mucho . Eso saludos mi humilde opinión
yo cuando veo textos asi yo lo copio y en el google traductor lo pego y le doy a la bocina y listo que me lo lea google
El mejor camión es el del gas... Ese le lleva cumbia, percusión y canto en vivo. Lo malo es cuando pasa temprano en la mañana.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Εμφάνιση 31-34 από 34 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 14 Αυγ 2018, 19:09
Αναρτήσεις: 34