GeForce experience no me deja iniciar sesion y no lo puedo utilizar
Hola, ya llevo un tiempo intentando solucionar este problema, cada vez que intento iniciar el gforce experience se abre y queda una ventana negra cargando donde deveria estar el inicio de sesion, pero si reinicio la pc al abrir el programa me queda la pantalla del gforce experience en negro, ya intente descargar otra vercion y eso pero al reiniciar la pc se instala la vercion mas actual automaticamente, que puedo hacer para solucionarlo ? en fin desde ya gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KWYIBO Oct 21, 2018 @ 2:41pm 
Ve al foro de dicha página...
fhd2501st Oct 22, 2018 @ 6:00am 
Eliminalo e instala de nuevo, no hay otra opcion si te falla
Trota Apr 12, 2019 @ 8:16am 
Hola, lo solucionaste?, tengo el mismo problema :(
PabloV7 Apr 12, 2019 @ 9:14am 
Si es que GeForce experience cada vez que lo actualizan, queda unos días inestable. Yo lo que hago es instalar los drivers desde el panel de Nvidia y luego actualizar GeForce experience. Aunque que raro que se te autoactualice, en mi caso lo tengo que actualizar manualmente, xD.
Originally posted by PabloV7:
Si es que GeForce experience cada vez que lo actualizan, queda unos días inestable. Yo lo que hago es instalar los drivers desde el panel de Nvidia y luego actualizar GeForce experience. Aunque que raro que se te autoactualice, en mi caso lo tengo que actualizar manualmente, xD.
como es que actualizas los drivers de la targeta de video desde el panel de nvidia ???
PabloV7 Apr 13, 2019 @ 2:04am 
Originally posted by FuN-v2:
Originally posted by PabloV7:
como es que actualizas los drivers de la targeta de video desde el panel de nvidia ???

De esta forma, con el nvidia update.

https://www.nvidia.es/object/nvidia-update-es.html
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 21, 2018 @ 2:20pm