Nikatssio Oct 19, 2018 @ 7:43pm
Fallout 3 GOTY o New Vegas?
Hoy noté que Fallout 3 GOTY edition y New Vegas (con los 6 DLC) están con descuento y al mismo precio. Nunca jugué algún Fallout, ¿Cuál me recomiendan comprar?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
MarioGMF Oct 19, 2018 @ 7:48pm 
pues el fallout 3 se enfoca mas en la historia de los fallout y el new vegas tiene mejor jugabilidad y mecanicas pero es tu decision
MarioGMF Oct 19, 2018 @ 7:48pm 
ademas de que el fallout 3 cuenta con algunos errores
Dragonslayer Oct 19, 2018 @ 7:54pm 
creo que vas a disfrutar mas fallout new vegas al no haber jugado ninguno antes, el 3 es sensacional en cuando a historia pero puede que el tema de su antiguedad y mecanicas te sean confusas (en cuanto a jugabilidad). cualquiera de los 2 es una compra perfecta
iorio rinde dos Oct 19, 2018 @ 8:02pm 
Ambos, a mi el 3 me encanta, un juegazo con una casi perfecta historia, muy buena jugabilidad, simple, una obra de arte. En cambio el New Vegas no me llamó mucho (siempre empiezo partidas y no las termino), pero es una obra de arte. En mi opinión por poco el 3 es mejor, pero depende de cada uno (unos prefieren el 3 y otros el New Vegas por los gustos).
El new vegas es mi juego favorito, aun que personalmente te recomiendo de verdad pillar los 2 y juntarlos con el mod "tale of two wastelands", por que si, se pueden juntar en un solo juego, te lo vas a pasar pipa, y por 24€ vale muchisimo la pena.
Nikatssio Oct 20, 2018 @ 9:17am 
Ya compré el New Vegas con sus respectivos DLC, ya la próxima vez que Fallout 3 este rebajado lo compraré también :D
FergHex Oct 20, 2018 @ 10:02am 
Primero Fallout 3, es una historia muy buena. Aunque siendo honestos te dará muchos problemas de compatibilidad. New Vegas es una experiencia muy buena también, pero jugarlo antes del 3 te hará disfrutar menos este último
Señor Noviembre Oct 20, 2018 @ 11:22am 
El New Vegas es preferible comprarlo despues del 3, pero el NV es hermoso.
DemonLordAlexis Oct 20, 2018 @ 12:30pm 
Ambos juegos son buenos, aunque el Fallout 3 es bueno para empezar si no tuviste la oportunidad de jugar los anteriores(los del paquete de clasicos) y el New Vegas por que tiene una variedad mas amplia en su desarrollo.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 19, 2018 @ 7:43pm