This topic has been locked
Ruiz! Oct 18, 2018 @ 1:44pm
COMO PUEDO PAGAR CON TARJETA DE DEBITO ?
Quiero comprar el csgo con tarjeta visa debito pero no me aparece, solamente me aparece de credito
ayuda pls

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 17 comments
jaossa1976 Oct 18, 2018 @ 1:49pm 
Hola compañero.
Que yo sepa, no se puede. Es una transacción internacional y para eso, solo admite tarjeta de crédito.Sorry.
El Gamemei Oct 18, 2018 @ 1:51pm 
jajaja amigo no hay probema, tu ponla como tarjeta de credito y aun asi se cobrara el juego
yo asi compro todos mis juegos contarjeta de debito
Ángel Oct 18, 2018 @ 3:08pm 
La mayoría de tarjetas de débito pueden pasar como crédito en cobros en linea si tu banco es internacional; así que a menos que tu tarjeta sea del "banco comunitario de la sierra de San Bienpinchelejos" puedes hacer la transacción.

Por supuesto antes de poner tus datos corre un ativirus en tu PC por si acaso.
jkarl1986 Oct 18, 2018 @ 5:43pm 
Originally posted by jaossa1976:
Hola compañero.
Que yo sepa, no se puede. Es una transacción internacional y para eso, solo admite tarjeta de crédito.Sorry.

Estás completamente equivocado, de toda la vida he comprado en Steam con tarjetas de débito y ningún problema (tanto Visa como Mastercard).

Como te comentan más arriba, simplemente pon tu tarjeta y listo, si es Visa o Mastercard te harán el cobro no de forma inmediata pero si dentro de un par de días (aparecerá primero un saldo retenido anterior al cobro, recuerda tener más dinero del que es la compra ya que si es la primera vez que vas a usar ese método de pago te harán un "cobro" de prueba para verificar que la tarjeta no tenga inconvenientes.
Ruiz! Oct 18, 2018 @ 11:30pm 
Estuve intentando y no me dejo asi que lo tueve que hacer por otros metodos, creo que es porque el banco no es internacional..Gracias igual
jkarl1986 Oct 19, 2018 @ 12:58am 
Originally posted by Mike Wazowski:
Estuve intentando y no me dejo asi que lo tueve que hacer por otros metodos, creo que es porque el banco no es internacional..Gracias igual

Creo que es por alguna restriccion aplicada a la tarjeta para compras online internacionales, deberías haberte puesto en contacto con tu banco para confirmar que tengas habilitado el pago online y no solo en paginas nacionales, aunque hayas usado otros medios ponte en contacto con el banco y consultales, de tener desabilitado esa opcion pide que te la activen o que quiten la restricción siempre y cuando no se quieran hacer los listos y te cobren un plus por eso... que ya se sabe de que pie cojean :steamfacepalm:
Crazyfaith Feb 4, 2019 @ 4:01pm 
antes se podia con debito y ahora no???
jkarl1986 Feb 4, 2019 @ 4:21pm 
Yo compro con tarjeta de débito de toda la vida, jamás he usado tarjeta de crédito

Originally posted by Crazyfaith:
Crazyfaith Feb 4, 2019 @ 4:52pm 
Originally posted by jkarl1986:
Yo compro con tarjeta de débito de toda la vida, jamás he usado tarjeta de crédito

ah claro pues, español. yo desde arg no me deja
咸鱼 Feb 4, 2019 @ 6:58pm 
嘿嘿嘿
jkarl1986 Feb 5, 2019 @ 4:13am 
Originally posted by jkarl1986:

ah claro pues, español. yo desde arg no me deja

Si no te deja, habla con tu banco, son ellos los que tienen que darte soporte, consulta que clase de pagos online tienes habilitados y si fuera el caso activa los pagos online fuera de tu país, ademas, entre los impuestos, etc consulta bien las comisiones para que no te lleves sustos.
Motorpsych0 Feb 11, 2019 @ 12:47am 
hablando con el banco deberian destrabar el pago. tenes que mencionar el nombre de la empresa a la que vas a realizar la compra
totti Feb 14, 2021 @ 3:47pm 
Originally posted by Tomnic:
no se puede valve no acepta a tercermundistas
10 FEB 2019 a las 23:47
Gurú Feb 14, 2021 @ 3:49pm 
Que extraño, yo compro con débito
Furromántico Feb 14, 2021 @ 4:30pm 
No se puede, a menos que sea Ualá. Sinó, solo crédito
< 1 2 >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 18, 2018 @ 1:44pm