Clyde Sep 27, 2018 @ 11:19am
dirt 4 o dirt rally
cual me recomiendan?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9664230_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Gamegart:
Dirt Rally en cuanto a simulacion, Dirt 4 para mas contenido y excelente Soundtracky mas hermoso, ambos son muy entretenidos pero si quieres mas contenido y opciones Dirt 4, Dirt Rally no es tan vistoso visualmente pero eso no lo hace mal juego
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
Sailboat Sep 27, 2018 @ 11:27am 
no he jugado el dirt 4, pero si el dirt rally y es dificil

has jugado el dirt 3?
Clyde Sep 27, 2018 @ 11:37am 
Originally posted by ★Sailboat:
no he jugado el dirt 4, pero si el dirt rally y es dificil

has jugado el dirt 3?
no, es la primera vez que compro un dirt
Clyde Sep 27, 2018 @ 11:39am 
Originally posted by OmnilatigO:
Te doy un consejo y es algo que uso mira cuando estoy dudando por un juego veo videos de ello y sus criticas, luego me los bajo pirata para probar su jugabilidad y cuanto me divierto y asi me decido y compro el que mas me gusto, eso hago antes de comprar un juego asi estoy seguro de comprarlo.
ok bro gracias por el consejo
Sailboat Sep 27, 2018 @ 11:42am 
bueno te digo yo si jugue el dirt 3, jugue varios nfs y otro juegos de carreras, y te digo que el dirt rally es dificil, porque es mas realista, no perdona los errores en conduccion, el 4 dicen que es mas casual
Last edited by Sailboat; Sep 27, 2018 @ 11:42am
Clyde Sep 27, 2018 @ 11:51am 
Originally posted by ★Sailboat:
bueno te digo yo si jugue el dirt 3, jugue varios nfs y otro juegos de carreras, y te digo que el dirt rally es dificil, porque es mas realista, no perdona los errores en conduccion, el 4 dicen que es mas casual
gracias, me comprare el 4 soy noob en los juegos de carreras
Solaire of Astora Sep 27, 2018 @ 12:03pm 
Te doy un consejo y es algo que uso mira cuando estoy dudando por un juego veo videos de ello y sus criticas, luego me los bajo pirata para probar su jugabilidad y cuanto me divierto y asi me decido y compro el que mas me gusto, eso hago antes de comprar un juego asi estoy seguro de comprarlo.
Restricciones de temas
No publiques ningún tema o comentario que contenga lo siguiente:

Cualquier comentario ilícito sobre piratería tendrá como resultado la prohibición de acceso permanente a la Comunidad Steam, incluyendo pero no limitándose a:

-Cracks
-Generadores de claves
-Emuladores de consola

no se si eso tambien entra en eso....

creo que es mejor simplemente ver un gameplay de cada juego, ver criticas, ver trailers, ver paaginas de videojuegos y su opinion (aunque esta probablemente esta comprada :v) y luego comprar el juego

desde que tengo steam y compre ya el segundo y tercer juego (juntos) borre los juegos pirata que tenia y nunca mas descargue ningun juego pirata

porque creo que esta "mal" y tambien por seguridad
Last edited by Solaire of Astora; Sep 27, 2018 @ 12:07pm
Marty179 #DDPC Sep 27, 2018 @ 12:04pm 
hi
JoSeChO Sep 27, 2018 @ 12:09pm 
Originally posted by Matias_RGT:

Cualquier comentario ilícito sobre piratería tendrá como resultado la prohibición de acceso permanente a la Comunidad Steam, incluyendo pero no limitándose a:

-Cracks
-Generadores de claves
-Emuladores de consola

Gracias no volvera a pasar, fue la emocion del momento.
fhd2501st Sep 27, 2018 @ 12:26pm 
Algunos juegos tienen la opcion de deacargar una demo, como el mafia 3.
Mira a ver si te da tal opcion el dirt XXX
V2.0 Sep 27, 2018 @ 12:28pm 
Originally posted by crlos021120:
cual me recomiendan?
Yo llevo 140 horas jugando DiRT 4 (todo completado), la verdad que lo he disfrutado, muchos se quejan de que es repetitivo, pero como a mí me gusta eso de simular el rally, ver los carros y el paisaje, a mí no me aburre. No he jugado el DiRT Rally, pero dicen que es mucho mas difícil que el 4. dicen por ahí que el Rally es complicado, pero que el 4 es mas para divertirse porque es menos difícil, pero al principo de costará trabajo (patinarás, chocarás, pincharás los neumáticos, etc.) si estás acostumbrado a las carreras tipo nfs, pero te irás acostumbrando.
Last edited by V2.0; Sep 27, 2018 @ 12:34pm
Thymaius Sep 27, 2018 @ 3:36pm 
Originally posted by v2.0:
Originally posted by crlos021120:
cual me recomiendan?
Yo llevo 140 horas jugando DiRT 4 (todo completado), la verdad que lo he disfrutado, muchos se quejan de que es repetitivo, pero como a mí me gusta eso de simular el rally, ver los carros y el paisaje, a mí no me aburre. No he jugado el DiRT Rally, pero dicen que es mucho mas difícil que el 4. dicen por ahí que el Rally es complicado, pero que el 4 es mas para divertirse porque es menos difícil, pero al principo de costará trabajo (patinarás, chocarás, pincharás los neumáticos, etc.) si estás acostumbrado a las carreras tipo nfs, pero te irás acostumbrando.
Yo tengo el rally y es bastante complejo, las IA son muy habilidosas, al punto que en las primeras dificultades te van a dar algun que otro problema en las primeras horas de juego. Aun asi lo recomiendo, una vez le vas agarrando la mano se vuelve muy entretenido.
IDman Sep 27, 2018 @ 4:55pm 

Por este comentario te pueden banear 24 horas, lo se porque a mi me paso igual.

Con respecto a los juegos yo me inclinaria por el que mejor reseñas positivas tenga y si no te gusta lo devuelves.
JoSeChO Sep 27, 2018 @ 6:11pm 
Originally posted by IDman:

Con respecto a los juegos yo me inclinaria por el que mejor reseñas positivas tenga y si no te gusta lo devuelves.

Gracias tendre mas cuidado en comentar, si me cae ban por 24h pues como buen caballero me lo meresco pero ojala que no me den ban xD, te todas formas gracias a todos por comunicarme y avisarme, de verdad les agradesco asi ya no cometere los mis errores.
Solaire of Astora Sep 27, 2018 @ 6:39pm 

el problema es que el mismo steam te dice :
"El sistema de reembolso no es para PROBAR el juego"

asi que.... si usas el reembolso para decidirte por un juego o por otro te van a terminar penalizando por usar mal los reembolsos

No se exactamente cual es la cantidad maxima de reembolsos que se puede hacer en cierto tiempo, pero supongo que no muchos
IDman Sep 27, 2018 @ 7:51pm 
Originally posted by Matias_RGT:

el problema es que el mismo steam te dice :
"El sistema de reembolso no es para PROBAR el juego"

asi que.... si usas el reembolso para decidirte por un juego o por otro te van a terminar penalizando por usar mal los reembolsos

No se exactamente cual es la cantidad maxima de reembolsos que se puede hacer en cierto tiempo, pero supongo que no muchos

Pues obvio no pero tampoco Steam permitiria que descargues pirata un juego por solo "probarlo" pero pues a la larga Steam no puede controlar las decisiones de los clientes, lo minimo que podria hacer es prohibir hablar de pirateria.

Nunca me han quitado la posibilidad de reembolsar, pues yo conosco que juegos me sirven en mi tostadora y solo cuando presentan problemas tecnicos como: no carga desde la pantalla de inicio o se crashea constantemente (despues de agotar las posibles soluciones) ahi si pido dicho reembolso.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 27, 2018 @ 11:19am