Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
has jugado el dirt 3?
No publiques ningún tema o comentario que contenga lo siguiente:
Cualquier comentario ilícito sobre piratería tendrá como resultado la prohibición de acceso permanente a la Comunidad Steam, incluyendo pero no limitándose a:
-Cracks
-Generadores de claves
-Emuladores de consola
no se si eso tambien entra en eso....
creo que es mejor simplemente ver un gameplay de cada juego, ver criticas, ver trailers, ver paaginas de videojuegos y su opinion (aunque esta probablemente esta comprada :v) y luego comprar el juego
desde que tengo steam y compre ya el segundo y tercer juego (juntos) borre los juegos pirata que tenia y nunca mas descargue ningun juego pirata
porque creo que esta "mal" y tambien por seguridad
Gracias no volvera a pasar, fue la emocion del momento.
Mira a ver si te da tal opcion el dirt XXX
Por este comentario te pueden banear 24 horas, lo se porque a mi me paso igual.
Con respecto a los juegos yo me inclinaria por el que mejor reseñas positivas tenga y si no te gusta lo devuelves.
Gracias tendre mas cuidado en comentar, si me cae ban por 24h pues como buen caballero me lo meresco pero ojala que no me den ban xD, te todas formas gracias a todos por comunicarme y avisarme, de verdad les agradesco asi ya no cometere los mis errores.
"El sistema de reembolso no es para PROBAR el juego"
asi que.... si usas el reembolso para decidirte por un juego o por otro te van a terminar penalizando por usar mal los reembolsos
No se exactamente cual es la cantidad maxima de reembolsos que se puede hacer en cierto tiempo, pero supongo que no muchos
Pues obvio no pero tampoco Steam permitiria que descargues pirata un juego por solo "probarlo" pero pues a la larga Steam no puede controlar las decisiones de los clientes, lo minimo que podria hacer es prohibir hablar de pirateria.
Nunca me han quitado la posibilidad de reembolsar, pues yo conosco que juegos me sirven en mi tostadora y solo cuando presentan problemas tecnicos como: no carga desde la pantalla de inicio o se crashea constantemente (despues de agotar las posibles soluciones) ahi si pido dicho reembolso.