Midas ★ 2018 年 9 月 26 日 下午 7:04
GTA V SE HA CERRADO DE MANERA INESPERADA.
Hola, desde ayer tengo este error , que gta v se ha cerrado de manera inesperada, incluso he vuelto ya mismo a descargar y a volver instalar el juego y rockstar.

Ya nisiquiera en "MODO SEGURO" me deja jugar, me sale lo mismo, Supongo que lo que esta dando el problema es un archivo externo al de gta v, ya que lo he vuelto a descargar

Ayudaaa :(
最后由 Midas ★ 编辑于; 2018 年 9 月 26 日 下午 7:05
< >
正在显示第 16 - 24 条,共 24 条留言
Master Chief 2019 年 4 月 2 日 上午 4:08 
引用自 Andrea la Sifrina!
Hola, desde ayer tengo este error , que gta v se ha cerrado de manera inesperada, incluso he vuelto ya mismo a descargar y a volver instalar el juego y rockstar.

Ya nisiquiera en "MODO SEGURO" me deja jugar, me sale lo mismo, Supongo que lo que esta dando el problema es un archivo externo al de gta v, ya que lo he vuelto a descargar

Ayudaaa :(

me ah pasado lo mismo como lo lograste solucionar al fin. te ah vuelto a pasar.
^9 Rastynauta420 2019 年 4 月 4 日 下午 1:25 
Es insoportable ya. Probe todas las soluciones nombradas acá, y otras que no están.
Y funciona peor. Antes me duraba 20/30min en el online, ahora a los 2minutos de entrar con el PJ al online, pum, se corta y el error de siempre...
--El cual no es un error exacto ejemplo "Error 235" sinó muy amplio(gracias rockstar son genios) sisi el tipico "Gta Auto V salío inesperadamente"...
Ya no quiero ni preguntar, "Cual es la solucion"
Parecería que no existe:steamsad:
ELECTROMARTIN_PC 2019 年 4 月 7 日 下午 5:55 
Buenas noches..... La solución 100% confirmada es cambiar el idioma de windows
^9 Rastynauta420 2019 年 4 月 7 日 下午 8:12 
Confirmadisimo.... funciono cambiando el idioma de Windows.. a "Español (Españá)" Prueben, son 10 minutos
Hollow 2019 年 4 月 17 日 下午 7:51 
引用自 ❤TordyCapz❤
A mi me pasa lo mismo.
Entro al juego (Modo historia) me pongo a conducir un poco y a los 5min se crashea.

Ya probe con el del .dll
Tambien probe verificando la integridad del juego. Y nada

Ya arreglaste tu problema? me pasa igual, modo historia.
^9 Rastynauta420 2019 年 4 月 18 日 下午 6:56 
引用自 Hollow Man
引用自 ❤TordyCapz❤
A mi me pasa lo mismo.
Entro al juego (Modo historia) me pongo a conducir un poco y a los 5min se crashea.

Ya probe con el del .dll
Tambien probe verificando la integridad del juego. Y nada

Ya arreglaste tu problema? me pasa igual, modo historia.
Lee mas arriba Hollowman, funciono cambiando el idioma de Windows.. a "Español (Españá)" Prueben, son 10 minutos
richiadel 2019 年 4 月 22 日 上午 10:01 
Puede ser la me moria RAM que hace que el juego se crashee, a mi tambien me paso
Faloperon 2019 年 4 月 23 日 下午 12:23 

引用自 rASTY*
Confirmadisimo.... funciono cambiando el idioma de Windows.. a "Español (Españá)" Prueben, son 10 minutos
lo hice y tampoco se me soluciono.. es mas, intente todas los tipos de soluciones disponibles en internet y ninguno funciono.. tengo una maquina que me tira cualquier juego pero con este es el unico que tengo este problema
Marcos13 2019 年 4 月 28 日 下午 7:09 
引用自 elbarto
Hola, tambien me esta pasando lo mismo hace 2 dias, probe con todo y hasta formatee la pc hace unas horas y volvio a pasar, alguien sabe como arreglarlo?
yo le cambie el idioma a ingles en mi pc y funciono estuve jugando horas y no se crasheo
< >
正在显示第 16 - 24 条,共 24 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 9 月 26 日 下午 7:04
回复数: 24