Midas ★ Sep 26, 2018 @ 7:04pm
GTA V SE HA CERRADO DE MANERA INESPERADA.
Hola, desde ayer tengo este error , que gta v se ha cerrado de manera inesperada, incluso he vuelto ya mismo a descargar y a volver instalar el juego y rockstar.

Ya nisiquiera en "MODO SEGURO" me deja jugar, me sale lo mismo, Supongo que lo que esta dando el problema es un archivo externo al de gta v, ya que lo he vuelto a descargar

Ayudaaa :(
Last edited by Midas ★; Sep 26, 2018 @ 7:05pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Artëmἱs 🎮 Sep 26, 2018 @ 7:14pm 
Te pasa en modo historia, o en online?
Juegas ocupando toda la vram de tu tarjeta grafica?
Prueba en diferentes versiones de dirext 10- 10.1 -11
Sally Sep 26, 2018 @ 7:19pm 
Originally posted by Artemis:
También debería asegurarse de que tiene el archivo de paginación bien puesto para la asignación de la memoria virtual, muchos de los crasheos pueden prevenir de ahí también.
Midas ★ Sep 26, 2018 @ 7:20pm 
Me sucede en los 2, antes no me sucedia, es que ya ni siquiera me deja entrar al juego, se inicia y al mismo instante se sale, no entro a la interfaz ni nada, no deja entrar, hace dias me iba muy bien el juego
Sally Sep 26, 2018 @ 7:22pm 
Originally posted by Conquer:
Me sucede en los 2, antes no me sucedia, es que ya ni siquiera me deja entrar al juego, se inicia y al mismo instante se sale, no entro a la interfaz ni nada, no deja entrar, hace dias me iba muy bien el juego
A mi me suena mucho a corrupción de archivos, intenta hacer una instalación limpia de los controladores con el DDU (preferiblemente en modo seguro).
Midas ★ Sep 26, 2018 @ 7:28pm 
Originally posted by Zawhra:
A mi me suena mucho a corrupción de archivos, intenta hacer una instalación limpia de los controladores con el DDU (preferiblemente en modo seguro).
Lo unico que he cambiado, es este archivo (d3dx9_43.dll) que va en system32, segun un video de youtube, esa era la solucion
Midas ★ Sep 26, 2018 @ 7:32pm 
Lo unico que he cambiado, es este archivo (d3dx9_43.dll) que va en system32, segun un video de youtube, esa era la solucion
Uff ahi cosa mala, tocaste algo en esa carpeta? porque es bastante crítica, vamos el cerebro de todo ordenador.
Solo reemplace el archivo (d3dx9_43.dll) , segun esa era la solucion del problema
Midas ★ Sep 26, 2018 @ 7:33pm 
Uff ahi cosa mala, tocaste algo en esa carpeta? porque es bastante crítica, vamos el cerebro de todo ordenador.
Solo reemplace el archivo (d3dx9_43.dll) , segun esa era la solucion del problema
Antes de hacer eso, ya tenia el problema
Sally Sep 26, 2018 @ 7:33pm 
A veces los datos se pueden corromper solos, por eso se recomienda hacer lo que dije, aunque no lo sé con certeza, espero que sea eso :/. Deberías de buscar el fichero .Dll original y reemplazarlo por el que has modificado, si esto no surge efecto tendrás que restaurar el sistema.
Last edited by Sally; Sep 26, 2018 @ 7:37pm
Midas ★ Sep 26, 2018 @ 7:38pm 
A veces los datos se pueden corromper solos, por eso se recomienda hacer lo que dije, aunque no lo sé con certeza, espero que sea eso :/. Deberías de buscar el fichero .Dll original y reemplazarlo por el que has modificado, si esto no surge efecto tendrás que restaurar el sistema.
Ya solucione el problema amigo, agregue el (d3dx9_43.dll) en System32 y SysmWOW64 y ya me abrio el juego, de todas maneras gracias por tu buena intencion :steamhappy:
Marcos13 Mar 27, 2019 @ 5:36pm 
necesito ayuda, me pasa solamente cuando entro al online y no se que hacer
!Ecchi ★ Mar 28, 2019 @ 7:33am 
Lol
Manuel Adorni Mar 28, 2019 @ 9:11am 
A mi me pasa lo mismo.
Entro al juego (Modo historia) me pongo a conducir un poco y a los 5min se crashea.

Ya probe con el del .dll
Tambien probe verificando la integridad del juego. Y nada
Freezh® Mar 28, 2019 @ 11:56am 
yo ando con los mismos problemas desde ayer, probre esos del dll en sys32 y syswow64 y sigue igual, probé reinstalando y nada xd
barto Mar 29, 2019 @ 3:04am 
Hola, tambien me esta pasando lo mismo hace 2 dias, probe con todo y hasta formatee la pc hace unas horas y volvio a pasar, alguien sabe como arreglarlo?
PabloV7 Mar 29, 2019 @ 11:06am 
Probad esto :D

Originally posted by DJ:
Mirad probad esto; me pasaba lo mismo con el the witcher 3, me daba muchisimos problemas, crashes con salidas a escritorio, pantallas azules, etc... y con la serie de pautas que me dieron los del servicio técnico del juego (que por cierto me funciono); me dió por probar lo mismo adaptandolo con el GTA V y bingo! funciona y con todo ultra.

Les copio pego, lo que me dijeron para el the witcher 3 y luego lo que hice en el gta V:

(the witcher 3)
Hello,

Please try the following steps:
1. Set Windows Power plan to High Performance (Power Options in Control Panel\Hardware and Sound\Power Options).
2. Install Microsoft .NET Framework.
3. Maybe you have some settings forced on your graphics device in NVIDIA Control Panel. If so then try to reset them.
4. Disable all unnecessary programs running in the background.
5. Disable in-game V-Sync.
6. Set your in-game FPS limit to 'Unlimited'.
7. Change in-game Graphics and Post-processing Presets to Low (disable NVIDIA HairWorks).
8. Change in-game Display Mode to Windowed/Borderless Window.
9. Lower in-game resolution.
10. Go to NVIDIA Control Panel -> "Configure Surround, PhysX" and switch PhysX settings' Processor to CPU.
11. While in NVIDIA Control Panel:
a) Adjust image settings with preview -> Select 'Use the advanced 3D settings', click 'Take me there'
b) In Global Settings set:
- Virtual Reality pre-rendered frames to '1'
- Set the Power management mode to 'Prefer maximum performance'
- Activate V-Sync

Para el GTA V, lo que hice fue; y haciendo un resumen:

1. Seleccionar en "opciones de energía" (menu inicio windows), plan de alto rendimiento.
2. Reinstalar el Net Framework o arreglarlo con el instalador de windows.
3. Hacer un inicio limpio de windows 10 para jugar (deshabilitando todo en segundo plano; es decir en el escritorio de win10 boton derecho del raton y seleccionan administrador de tareas, en inicio, deshabilitan todo; Luego ponen en el buscador de windows 10, msconfig, entran, en servicios, le dan a ocultar todos los servicios de microsoft y todos los servicios que les queden en pantalla le dan a deshabilitar todos y reinician el sistema).

Aquí por partes:

4. Dentro del menu del juego, deshabilitar la sincronización vertical (para activarlo luego desde el panel de NVIDIA pero en el escritorio de windows).
5. Dentro del menu del juego, poner los FPS en ilimitados.
6. Cambiar el modo de pantalla a "ventana sin bordes"

En el escritorio de windows, pulsan boton derecho del ratón y en el menu desplegable le dan a panel de control de nvidia y entran, y aquí haremos lo siguiente.

7. En el apartado de "establecer la configuración de PhysX", seleccionen "CPU"
8. En el apartado "controlar la configuración 3D"; se van a configuración de programa, y ahí en el menu desplegable buscan el gta V.exe o lo añaden desde la ruta de instalación. y hay que modificar los siguientes parametros:

"modo de control de energía" = maximo rendimiento preferido.
"máximo número de fotogramas prerenderizados" = 1
"sincronización vertical" = activado.

Le dan a aplicar los cambios.

Ahora inicien su juego, y cambien la configuración gráfica (les recomiendo que empiecen por gráficos bajos y vayan subiendo si ven que el juego es estable).

Yo tengo el juego desde verano y hasta ahora no he podido medio jugarlo ni 15 minutos seguidos, y con esto que les cuento me ha funcionado.

Espero que les ayude, un saludo.
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2018 @ 7:04pm